4 nov 2011

PANINI NOVIEMBRE

 
Contiene Uncanny X-Men 122-143, Annual 3 y 4, Marvel Treasury Edition 27, Marvel Team-Up 100, Phoenix: The Untold Story y Bizarre Adventures 27 USA 
El esperado segundo volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, con el que se completa la inmortal etapa de Chris Claremont y John Byrne al frente del destino de los mutantes. Son las historias que definieron a varias generaciones de lectores y asentaron las bases sobre las que se movería el cómic durante las siguientes décadas, una escalada alucinante e imparable que conjuga la saga de Proteus, Fénix Oscura, el Club Fuego Infernal, el regreso de Lobezno a Canadá, "Días del Futuro Pasado"... ¡Cada página es una joya imprescindible! Además, una innumerable cantidad de extras, material complementario e incluso una historia inédita. Con la garantía Omnigold.


 
Contiene Takio HC USA 
De los creadores de Powers, llega un refrescante proyecto destinado a todos los públicos... ¡Y eso te incluye a ti! Takio cuenta la historia de dos hermanas dentro de una familia adoptiva multirracial donde la locura es la única ley. Una madre protectora les obliga a ir juntas a la escuela, a comer juntas, jugar juntas... ¡No pueden separarse la una de la otra! Pero, cuando ambas se conviertan en superheroínas, todo cambiará. Tendrán que salvar el mundo y volver a tiempo antes de las seis.



 
Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la "superficie" para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

 ¡¡Sigue el primer manga de Stan Lee, el creador del Universo Marvel!!
Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas... ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de "infantes autómatas" o karakuridôji.


 
Contiene The Wonderful Wizard Of Oz 1-8 y Sketchbook USA 
Dos aclamados autores del cómic americano te ofrecen una alucinante interpretación del gran clásico escrito por L. Frank Baum. Un buen día, la joven Dorothy es arrastrada por un tornado hasta el mágico país de Oz, donde se cruzará con terribles enemigos e inolvidables amigos en su camino de vuelta a casa. El ganador del Premio Eisner Eric Shanower (La Edad de Bronce) se une al extraordinario artista Skottie Young (New X-Men) en un despliegue de talento. Después de que hayas leído este tomo, querrás quedarte a vivir en Oz.


 
Contiene The Stand: No Man´s Land HC USA 
El quinto capítulo de la prodigiosa epopeya creada por el maestro estadounidense del horror. Mientras Frannie y Stu deben encontrar el equilibrio entre sus vidas públicas y privadas, nace una oscura alianza entre Harold Lauder y Nadine Cross. Su cita con el destino, orquestada por el Hombre Oscuro, puede significar la condenación para la zona libre de Boulder. El fin espera en el horizonte, y puede que no sea el que esperan los chicos buenos. 

 
Contiene The ´Nam 1-10 USA 
Recopilada por primera vez desde su publicación original, llega esta obra maestra del cómic que gira alrededor de uno de los conflictos bélicos que marcaron el siglo XX. El soldado veterano Doug Murray, junto al maravilloso dibujante Michael Golden, ofrecen la historia definitiva sobre la guerra del Vietnam. Sigue el camino de Ed Marks y sus compañeros a través de una jungla de sangre, mentiras, traición y valor. Es la guerra que definió a una generación y en la que no tienen cabida los superhéroes, pero sí auténticos y muy humanos héroes.
 
Contiene Traveler 1-4 USA 
Stan Lee, el mayor innovador de la industria del entretenimiento, continúa reinventando el cómic de superhéroes en esta espectacular línea editorial. Junto a Mark Waid (Los 4 Fantásticos: Imaginautas) y Chad Hardin (El asombroso Spiderman), presenta esta vez a un hombre que está fuera del tiempo... ¡Literalmente! Un misterioso héroe conocido como Traveler lucha contra las fuerzas del mal mientras el curso de la historia misma pende de un hilo.


 
Contiene The Ultimates 2 1-13 y Annual 1 y 2 USA 
El volumen con el que se completa la obra maestra de Mark Millar y Bryan Hitch y el cómic que define la primera década del siglo XXI. Ha pasado un año desde que los Ultimates frustraron el ataque alienígena contra la Tierra... Y las cosas no han hecho sino complicarse. El grupo ha acogido nuevos miembros y sorprendentes cambios, pero ahora tendrá que afrontar una crisis que podría destruirlo por completo. Invitados especiales: ¡Todos los héroes del Universo Marvel Definitivo!


 
Contiene Thor: First Thunder 1-5 USA 
Revelado a una nueva generación, el origen y el primer año en la Tierra del Dios del Trueno. ¿Quién es el enigmático Donald Blake? ¿Qué secreto le ha llevado a viajar a lo largo del mundo en busca de nuevos retos? ¿Cómo está conectado con Thor y por qué éste ha sido exiliado de Asgard? Y, antes de que todo termine, ¿cómo reaccionarán Tony Stark, Reed Richards... y Loki, el Dios de las Mentiras? El ganador del Premio Eisner Bryan J. L. Glass (Los ratones templarios) y Tan Eng Huat tienen las respuestas. 

 
Contiene Chaos War: Chaos King, Ares, Thor 1 y 2 y God Squad USA 
Un volumen que recopila la intervención de los grandes dioses de Marvel en La guerra del caos.... ¡Y entre ellos se encuentra el todopoderoso ser que ha diezmado los panteones divinos de la Tierra! El Dios del Caos toma protagonismo en una aventura que ahonda en su mente y en sus motivaciones. Además, el nacimiento de un nuevo grupo dispuesto a hacer frente a Mikaboshi, el regreso de Ares como soldado del villano o el viaje de Thor hasta el corazón de las tinieblas.


 
Contiene Amazing Spider-Man 648 y Spider-Girl vol. 2, 1-7 USA 
De las páginas de "Cacería Macabra" y "A lo grande", llega la nueva etapa en la vida de Anya Corazón. La que antes se llamara Araña se ha convertido en la nueva Spidergirl, que pronto va a descubrir que no todas las batallas pueden ganarse a golpes. Mientras afronta los problemas de cualquier adolescente, tendrá que luchar contra el Hulk Rojo y el nuevo Duende, y sobrevivir a la siguiente cacería de Kraven... 
¡Ha llegado el momento de saber qué ha sido de la más psicótica de las familias!


Contiene Ultimate Comics X 1-6 USA 
¿Quién -o qué- es X? La respuesta, junto con unos cuantos secretos que llegarán de las manos del dream team formado por Jeph Loeb y Arthur Adams, está en estas páginas. En un mundo en el que Lobezno ha muerto, el Capitán América es un fugitivo, Los 4 Fantásticos se han separado e incontables héroes han caído, ¿cuál es la última esperanza? Cuando lo descubras, tendrás que recoger tu mandíbula para volverla a colocar en su sitio.

 
Contiene Cable & Deadpool 33-42 USA 
¡Misión cumplida! Llega el volumen con el que completamos las aventuras conjuntas del Hijo de Askani y el Mercenario Bocazas. La pareja más extraña y explosiva del Universo Marvel unen fuerzas una vez más... 
¡Y les acompañan viejos amigos! Además, averigua lo que ocurre cuando Wade decide enfrentarse a los viejos esqueletos que dejó olvidados en un armario: le esperan viejos enemigos como El Supervisor y Rino. Invitados especiales: ¡La Patrulla-X! 

 
Contiene Runaways 1-18 USA 
Un gigantesco tomo con el primer volumen completo (¡Sí: aquí está todo!) de la innovadora y original serie creada por Brian K. Vaughn (Y, El Último Hombre, Lost) y Adrian Alphona. En la vida de cualquier joven, llega un momento en el que tiene algunas razones para escaparse de su casa, pero… ¿qué ocurriría si los motivos fueran realmente importantes? Seis adolescentes descubren un terrible y oscuro secreto sobre sus padres, en los que habían confiado hasta el momento. Comienza entonces una aventura que cambiará su existencia para siempre. 

 
Contiene Doctor Strange 56-62 USA 
Una de las más ambiciosas historias del Doctor Extraño, escrita con pulso maestro por Roger Stern y dibujada por un puñado de extraordinarios artistas. El Señor de las Artes Místicas se une a Blade, la Bruja Escarlata, la Capitana Marvel y Hannibal King para hacer frente a un terrible plan de Drácula contra la humanidad: el Amo de los Vampiros ha encontrado la manera de poner el planeta a sus pies. La clave está en un poderoso libro de hechizos. Quien se haga con él, tendrá el futuro en sus manos.


 
Contiene Red Sonja 31-34 USA 
Han pasado veinte inviernos desde la última vez que Red Sonja caminó sobre la Tierra. Ahora ha vuelto, pero la nueva encarnación de la diablesa con espada todavía no ha aprendido la verdad sobre su existencia ni la razón de su milagroso renacimiento. Así comienza una ambiciosa historia que presenta a Red Sonja como nunca antes la habías visto.


 
Contiene Assasin´s Creed: The Fall 1-3 USA 
El mítico videojuego se hace papel en una alucinante historia realizada por Karl Kerschl (Superman) y Cameron Stewart (Batman y Robin). La caída sigue el rastro de Nikolai Orelov, un asesino ruso que, en el siglo XIX, consigue hacerse con un artefacto de inmenso poder, antes perteneciente a la orden de los templarios. Mientras tanto, en la actualidad, un joven problemático está padeciendo visiones de una vida pasada... Visiones que lo cambiarán todo para siempre.

 
Contiene Fear Itself Book OF The Skull y Spotlight USA 
Presentamos... ¡El gran evento de la temporada! Lo único que debes temer... es el miedo encarnado. 
El Universo Marvel se prepara para su mayor prueba desde el comienzo de La Edad Heroica. Los más oscuros secretos de Cráneo Rojo están en las manos de Pecado, su malvada hija, que está preparada para cumplir con su destino. En una misión olvidada de la Segunda Guerra Mundial, descubrirá la clave para poner a sus pies a todo el planeta. Además, todos los secretos de la nueva saga de mano de sus creadores y las claves para disfrutar al máximo de ella. 
 Contiene Avengers vol. 4, 10 USA 
¡Contempla el regreso del Guantelete del Infinito! Por separado, las seis gemas que componen el guantelete otorgan terribles poderes a quien la posee. Pero juntas le convierten en omnipotente. Y ningún superhéroe en todo el planeta puede detener el arma más poderosa de la existencia, sobre todo cuando cae en las manos equivocadas. Bendis y Romita Jr. Continúan con su más ambicioso arco argumental. 
 
Contiene Secret Avengers 10 USA 
Con la conclusión del segundo arco argumental de los Vengadores Secretos. Steve Rogers se enfrenta cara a cara con un viejo amigo que se ha convertido en un terrible enemigo. Mientras tanto, uno de los miembros del equipo ha caído en manos del Consejo de las Sombras... ¿Cuál será su destino? 
Puede que la historia llegue a su fin, pero los acontecimientos no han hecho sino comenzar. 
 
Contiene Avengers: Children´s Crusade 3 USA 
La tercera entrega de la maxiserie que ofrece las respuestas más buscadas. En este número... 
¡El regreso de Wanda Maximoff! La búsqueda de la Bruja Escarlata ha terminado: Los Jóvenes Vengadores han encontrado a Wanda. Pero, ¿qué opinión tiene ella al respecto? No te lo vamos a decir, pero aquí contemplarás la lucha de Los Vengadores contra sus jóvenes seguidores, la de Magneto contra Mercurio y la del Hombre Maravilla contra Lobezno, mientras el villano más peligroso del Universo Marvel conspira contra todos ellos desde las sombras.
 Contiene Fantastic Four 588 USA 
El fin de una era para Los 4 Fantásticos, con la presencia de todos tus héroes favoritos. A pesar de que haya ocurrido la peor tragedia en la historia de La Primera Familia, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Ahora, los supervivientes deben tomar una decisión que no sólo cambiará sus vidas, sino también la faz del Universo Marvel. No puedes perderte este momento tan especial en la historia de La Casa de las Ideas. 
 Contiene SHIELD 4 USA 
La locura, el niño de las estrellas y la Madonna Celestial llegan al cómic más revelador del año. Si todavía estás sorprendido por las revelaciones del tercer número, espera a ver lo que Jonathan Hickman y Dustin Weaber te han reservado para este: la auténtica historia de Nostradamus, la derrota de un Celestial a manos de un hombre y la verdadera forma en la que termina el mundo. 
¡Es la historia secreta del Universo Marvel como nunc hubieras imaginado! 
 FURIA: PACIFICADOR
 Contiene Invincible Iron Man 500.1 y 501 USA 
¡Un punto de arranque para nuevos lectores! Tony Stark da el primer paso que le llevará hacia el futuro. 
El Vengador Blindado se eleva a las alturas como nunca lo había hecho, pero esta vez no estará solo. Descubre lo que significa ser un Hombre de Hierro en el siglo XXI. Además, mientras la nueva empresa, Stark Resiliente, está emergiendo, el más inesperado de los personajes llama a sus puertas en busca de la nueva tecnología que ofrece. 
 Contiene Incredible Hulks 622 y 623 USA 
Un episodio relacionado con "La guerra del Caos" en el que Hulk rompe con la regla fundamental entre dioses y mortales, exigiendo un ajuste de cuentas con el padre de todos. Además, si Hulk nunca ha sido bienvenido en el mundo civilizado, ¿qué mejor lugar al que ir que la Tierra Salvaje? Hasta allí viajarán Hulk y Skaar. Préparate para el primer capítulo de "Planeta Salvaje".
 Contiene Amazing Spider-Man 654-656 y Osborn 4 USA 
¡Un punto de arranque para nuevos lectores! Contempla el nacimiento de un nuevo lanzarredes. Su nombre es Veneno, pero no esperes que el viejo Eddie Brock se ha vuelto a unir al simbionte: ¡Hay un nuevo huésped en la ciudad, y es quien menos te esperas! Además: la tragedia ha envuelto al mundo de Spiderman. Descubre la dramática decisión que tomará y que cambiará su vida de ahora en adelante, a tiempo para la llegada de un nuevo y peligroso enemigo. Y una advertencia: Este tomo contiene uno de los tebeos mejor dibujados de la década, cortesía de Marcos Martín.

 Contiene Ultimate Spiderman 153 y 154 USA 
¡Continúa el prólogo de "La muerte de Spiderman"! El más terrible momento en la existencia de Peter Parker se acerca, pero antes de eso, el joven lanzarredes tendrá que recibir unas cuantas enseñanzas de manos de Iron Man. Mientras tanto, continúa el imparable ascenso dentro de la escala del crimen neoyorquino de la alianza formada por Mysterio y la Gata Negra. 
 X-MEN 071
PATRULLA-X 071

No hay comentarios: