4 nov. 2011

VARIOS NOVIEMBRE

 
Cuando Halo Jones se aburre con su vida en The Hoop, un mundo futurista donde los empleos son escasos y la emoción no existe, ella se dispone a salir a la galaxia… ¿Podrá sobrevivir a las altas y bajas que se encuentra en el camino, incluyendo un periodo prolongado como servidumbre a bordo y otro en una guerra terrible?

 
¡¡¡¡¡Cimmeria, La revista de la Era Hibórea vuelve a la carga!!!!
Casi diez años después de la primera época, en 1999, vuelve el prozine más cañero sobre el mundo de Conan y sus colegas bárbaros en general.
Colaboradores de lujo, a todo color, artículos, ayudas para el juego de rol de Conan, comics, portafolios de ilustraores, relatos... De todo un poco para los aficionados a la fantasía heróica en general, y al bárbaro Cimmerio en particular.
 Noe, Teo y Máximo son tres amigos inseparables reunidos para un triste acontecimiento: el entierro del Padre Gab. Allí conocen a Rebeca, la nieta adoptiva del difunto. Encantados por la joven Rebeca, los tres amigos la siguen hasta la casa del abuelo. Pero allí descubren un lugar abandonado, donde solo permanecen un viejo gato y un pájaro. Con el anochecer, aquel pájaro se asusta y avisa a los niños de un peligro. Así es como se dan cuenta de que una sombra extraña les amenazaba en la oscuridad, una sombra hostil y agresiva. Los cuatro niños también hacen un descubrimiento extraño en aquella casa: un pasaje secreto, un pasaje hacia otro mundo.
La edición de Dibbuks comprende los tres primeros tomos de la exitosa serie francesa, que cuenta hoy en día con un total de cinco. Estos tres tomos forman un primer ciclo:
“El otro mundo”, que concluye de forma sorprendente la primera parte de la historia de estos niños que se pierden en un mundo poco acogedor a la vez que en su propia introspección. Entramos en una historia que nos dejará sin aliento y que los más jóvenes pueden leer (a partir de 6 años).
"Le passage" (El pasaje), primer tomo de los tres que reunimos de Los niños de otro lado por Bannister y Nykko recibió en 2007 el Premio Juventud en el Festival de Cómic de Lyon.
 
PIRATAS DEL JENGRIBRE. 
LA MALDICION DE LA PIEDRA NEGRA
 
Un homenaje a las madres lleno de ingenio e ironía
El genio creador de Andy Riley ha encontrado un rico filón con su tipo de humor irreverente que noconoce fronteras y, al parecer, tampoco tiene límites. Después de mostrarnos que unos animalitos tan aparentemente inocentes como los conejos pueden tener un irresistible instinto suicida, lo egoístas que pueden ser los cerdos o lo locos que pueden llegar a ser algunos inventores, ahora nos descubre de qué manera una copa de vino puede aumentar la inteligencia de las madres.
Andy Riley homenajea a las madres en 60 chistes rebosantes de afecto, ingenio y gracia, además de algunas observaciones irónicas que, sin duda, provocarán un gesto de aprobación y complicidad de las madres y que tendrá continuación en La cerveza hace más fuerte a papá.
El autor británico lleva vendidos en España más de 40.000 ejemplares de los tres títulos de la exitosa saga de los conejitos suicidas. 

 
Stephenie Meyer y Young Kim regresan con este segundo volumen para completar esta reinterpretación ilustrada de la novela que marcó el inicio de este fenómeno internacional.
"Siempre me sorprenden las muchas cuestiones que mis lectores tienen acerca de mis personajes y el mundo de la saga Crepúsculo," dice Stephenie Meyer. "Con la Guía Oficial, espero incorporar el mayor número de detalles posible, incluyendo historias de personajes, como la historia de Alice. Estoy encantada con las diferentes interpretaciones artísticas realizadas por Young Kim y otros ilustradores, incluyendo el vestido de la boda de Bella. ¡Espero que los fans sientan que valió la pena la espera! " 


 
Después de sufrir una lesión incapacitante durante la guerra, Johnny Flagg se convierte en un popular comentarista de noticias que descubre un complot comunista para “derrocar al gobierno norteamericano”. Él es abatido antes de que pueda revelar al mundo este secreto, y en su lecho de muerte su hermano Nelson le promete perseguir a los asesinos. Debido a la súper tecnología militar de EE.UU. el cadáver de Johnny es revitalizado, y su mente es conectada al cuerpo de Nelson. Así, Nelson asume una doble identidad: la de su hermano Johnny y la del superhéroe Fighting American. Así comienza la historia de Fighting American, un personaje que contiene el superpatriotismo norteamericano de la segunda mitad del siglo XX, consecuencia de la Guerra Fría. Sus ilustraciones llenas de llamativos colores y sombras, onomatopeyas y acción, son un clásico de los héroes de acción de aquellos tiempos. Joe Simon y Jack Kirby crearon en 1954 Fighting American quien, junto a su leal compañero Speedboy, siempre estuvo dispuesto para combatir a los enloquecidos comunistas y psicóticos criminales que osaron amenazar el modo de vida americano.


 Por petición popular, esta vez más que nunca, llega el tomo que recopila toda la saga de Espiderman de Enrique Vegas, incluyendo el varias veces agotado e imposible de encontrar número 1.
Un tomo englobado dentro de la colección en cartoné de Enrique Vegas en la línea de los anteriores centrados en sagas como Los Cabezones de las Galaxias o Matris, repletos de extras y contenidos adicionales. 
 Continúan las aventuras de Cerebus en esta segunda parte de la monumental Iglesia y Estado. El mandato del papa Cerebus ha terminado… ¡Larga vida al nuevo papa! Sin embargo, a Cerebus aún le quedan fuerzas para intentar recuperar lo perdido. Además, en el camino se encontrará con viejos conocidos y gente nueva por conocer: la nueva encarnación de la cucaracha, que está totalmente convencida de estar viviendo en un macroacontecimiento (una suerte de Guerras Secretas) plagado de crossovers y tie-ins; los príncipes Kif y Mick (sí, esos que no consiguen satisfacción alguna) que intentarán aprovecharse de nuestro cerdo hormiguero; e incluso un jovencísimo trasunto del canadiense Seth, el aclamado autor independiente. 
El trabajo de Dave Sim y Gerhard en el apartado gráfico es sencillamente espectacular; un tándem que consigue dar dinamismo a los momentos de más acción, pero que también sabe recrearse y aprovechar los momentos de sosiego e introspección en los que Sim sigue lanzando su mirada ácida a la religión, la política y la sociedad en general. 
 REEDICIÓN
Aunque nunca lleguemos a conocer los motivos, a veces, los conejitos deciden que están hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo. El libro de los conejitos suicidas nos muestra más de cien de estos pequeños, peludos y suaves seres y las diferentes maneras, a cual más estrafalaria, que eligen para abandonarlo. El perverso sentido del humor de Andy Riley provocará la hilaridad del lector que no dejará de admirar la imaginación de un artista que no tiene prejuicios para mostrar el lado oscuro de unos animalitos a los que (casi) todo el mundo ve con simpatía. 
 MEMORIAS DE IDHUN 06: TRIADA. 
DESPERTAR SEGUNDA PARTE(COMIC)
 
En la localidad de Chernóbil están ocurriendo hechos inexplicables, una parte de la población se está volviendo anormalmente agresiva, por lo que Mortadelo y Filemón reciben la orden del Súper de averiguar a qué se debe esta situación. Detrás de estos hechos se oculta un siniestro personaje que intenta sacar provecho, pero nuestros amigos están aquí para que las aguas vuelvan a su curso. ¡No sabemos qué es peor!
 Hola, me gustaría ser héroe, ¿me podría informar sobre su oferta de formación?
Xiong Mao, Chance y Sombra de Lobo son unos jóvenes un poco particulares. Bueno, como todos, intentan sacar buenas notas, hacer amigos, se preocupan por su reputación y quieren divertirse. Ya, pero el caso es que también se pasan el día combatiendo contra monstruos, trabajando su imagen heroica y perfeccionando sus habilidades estratégicas. Son un poco peculiares y por eso se han matriculado en la Facultad de Estudios Académicos Heroicos, la FEAH, que garantiza empleo al 99,99% tras la obtención del diploma. 
¡Un sector con futuro!
Así es el mundo de Freaks’ Squeele, un equipo de héroes en prácticas, unas risas en avalancha, un ritmo de aventuras que te va a dejar sin alient… perdón, sin squeele. 
Prepárate para un buen rato de diversión pura, y no ha hecho más que empezar... 
 ¿Cómo es la vida de un zorro polar, un pingüino y un oso polar? Llevabais años haciéndoos la pregunta. Pues comen, buscan comida y intentan no ser comidos. Cuando vives en el Polo Sur tienes que dedicar tu tiempo a la supervivencia. Sobre todo si uno de tus mejores amigos es un gigantesco y hambriento oso polar. Bueno, también es verdad que hay que ocuparse de las chicas.
Recopilamos, por fin, las divertidísimas tiras de Polo Sur de Mike Bonales en un tomo helado. Más humor negro del autor cibernético, que vuelve a usar personajes del reino animal para sacarle gracia a las cuestiones básicas que nos preocupan a todos. Absurdo y salado… Para pequeños y mayores.
 
El creador John Russo, vuelve con una nueva historia sobre el contagio del del virus zombi. Pero ahora, todo ha cambiado... En los bosques de Pensilvania, un grupo de hippies desea encontrar la paz y el amor en la naturaleza, pero son atacados por una turba de hambrientos zombis. Los muertos vivientes acechan en la oscuridad a la espera del festín sangriento… No hay salvación, ni defensa posible, ni esperanza de sobrevivir en Escape of the living dead. John Russo, el co-creador de la legendaria película La noche de los muertos vivientes, forma equipo con el aclamado creador de cómics de horror Mike Wolfer y el dibujante Dheeraj Verma para llevar al cómic esta nueva y trepidante historia.

No hay comentarios: