11 mar. 2010

NOVEDADES LIBROS MARZO!!!

¿Qué harías si te sorprendiese el apocalipsis zombi en el salón de tu casa?, ¿estás preparado?, ¿cómo se mata a un… muerto?, ¿qué técnicas de defensa y ataque puedes utilizar? Un reducto de supervivientes queda atrapado en un pequeño y tranquilo pueblecito. Organizados como "La Resistencia" y liderados moralmente por un excéntrico, egocéntrico y narcisista estudioso del fenómeno zombi intentarán sobrevivir al inminente ataque de los muertos vivientes. Sin la ayuda del ejército, de expertos militares, ni de ninguna otra clase, con el ingenio y la picaresca como única arma, planificarán la defensa de su enclave a la espera de ser rescatados… o no. Puede que no ocurra nunca, pero por si acaso… más te vale tomar notas. No es la típica historia de zombis, transcurre en España, y eso la hace diferente: tú podrías ser el protagonista…

Querido lector,
Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee...acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro!
Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá las oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policias despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta... Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre!
Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo... ¡suerte!

Las fuerzas de la Coalición se enfrentan a la horda Locust por la supervivencia.
Después de quince años de una guerra brutal por la supervivencia, la Coalición de Gobiernos Alineados se ve obligada a destruir la única ciudad que le queda a la humanidad, en un último intento de detener a la horda Locust. Cuando los supervivientes huyen de Jacinto tienen que enfrentarse con los últimos locust, ávidos de venganza, mientras luchan por mantenerse con vida en un entorno natural helado. Marcus Fenix, Dom Santiago y sus compañeros Gears luchan para llevar a lugar seguro a los refugiados de Jacinto, pero se encuentran en un nuevo mundo sin ley donde el enemigo es humano... y está tan desesperado y es tan peligroso como cualquier locust.

Corsario es el segundo volumen de la trilogía de Reinos Olvidados Espadas del Mar de la Luna, que dio comienzo con El Mago de la Espada.
Kamoth Kastelmar, Señor de la Luna Negra, era un joven lord, de sádicas inclinaciones, que hizo valer sus encantos para casarse con la hermana del harmach de Hulburg antes de ser enviado al exilio por conspirar contra su nuevo cuñado. Ahora es capitán del Reina Kraken y Capitán Supremo de los Corsarios de la Luna Negra, una despiadada flota pirata que asola el Mar de la Luna, y siembra la destrucción y el pillaje por dondequiera que pasa.
Estaba dispuesto a olvidar el pasado, pero cuando el harmach de Hulburg arma un buque de guerra para acabar con sus actos de piratería, emprende una campaña personal contra él.
Es hora de enseñarle respeto al harmach.
Es hora de arrasar Hulburg.

Imperio es el segundo volumen de La leyenda de Sigmar, la serie de Warhammer que relata la épica historia de Sigmar y de la fundación del Imperio.
Después de expulsar a los invasores orcos, Sigmar une a todas las tribus de hombres y funda el Imperio. La recién nacida nación crece, pero su prosperidad aún no está asegurada. Las tierras del Imperio siguen siendo salvajes e indómitas y muchos enemigos merodean en sus bosques y montañas. Cuando una invasión del Caos se acerca desde Norsca, el consecuente enfrentamiento pondrá a prueba del modo más brutal las habilidades de Sigmar y sus caudillos.

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja en sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años antes... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda ser rencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto...


Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede opnérseles. Pero su escudo protecto no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos vana ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se hahecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.
Magia, acción y aventuras de altos vuelos en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero.

Zeta Bolsillo relanza los 3 títulos de la serie Las Brujas de Mayfair, de Anne Rice, para el público juvenil, seguidor de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y de la serie de TV True Blood, de Charlaine Harris. Porque Anne Rice sigue siendo el referente indiscutible del imaginario relacionado con los vampiros y seres sobrenaturales.


La novelización de la primera película de Resident Evil: Génesis.
La Colmena: un centro subterráneo de investigación genética propiedad de Umbrella, una compañía inmensamente poderosa con proyectos en cualquier campo médico. Es impenetrable e invulnerable. O eso cree Umbrella. Sin embargo, ha ocurrido algo terrible. La Colmena ha perdido la capacidad de contener a su creación letal y terrorífica. Se trata de un virus capaz de matar y revivir a los seres humanos, lo que acaba reduciendo a los miembros del personal a unas criaturas impelidas tan sólo por una motivación: el hambre. Y la clave para detener todo esto reside en una joven que ni siquiera es capaz de recordar quién es.

No hay comentarios: