4 mar. 2010

NOVEDADES GLENAT MARZO!!!

¡Ha llegado el momento de luchar contra la gigantesca o-part asesina, el Mexis!! En medio de la contienda, ¿empieza a dar signos de vida la sangre de “Satán” que duerme en el interior de Jio...?

El triángulo amoroso más famoso de la historia del manga. El mismo día en el que Kyosuke, el hijo mayor de una familia con unos poderes muy particulares, se traslada de ciudad, sale a pasear por los alrededores de su nueva casa y queda deslumbrado por Madoka, una chica con la que coincidirá después en el instituto. Pero Kyosuke es un joven de carácter indeciso y las circunstancias le llevarán a salir con Hikaru, una amiga de Madoka.

Un médico joven y novato entra a trabajar en un hospital donde descubrirá la corrupción que existe en el sistema sanitario japonés. La dificultad estriba en elegir entre mantener sus principios o su puesto de trabajo. Serie de gran éxito en Japón, donde ha provocado cambios en el obsoleto sistema sanitario y ha conseguido saltar a la pequeña pantalla.

Mayuri Kurotsuchi ha ensartado a Szayel Aporro. Mientras tanto, la batalla que enfrenta a Kenpachi Zaraki contra Nnoitra desemboca en una encarnizada lucha en la que ninguno de los dos logra derribar al contrario. ¿Cuál será el resultado del enfrentamiento entre el shinigami obsesionado con el combate que desea adversarios cada vez más poderosos y el espada número 5? ¿¡Cómo reaccionará finalmente Aizen!?

Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.

Kankichi, Daizaburô Mikoshi, Yozaemon, Okatsu... La sonrisa de Sôichirô Seno contribuye a ampliar su círculo de amigos.
Kunifusa, un asesino callejero... Y Shinnosuke Kikuchi... El don para la espada de Sôichirô, inlcuso con una espada de bambú en lugar de acero, también atrae a la maldad.

Coincidiendo con el estreno mundial de la pelicula del director Tim Burton, Glénat lanza esta soberbia y fiel adaptación gráfica del clásico de Lewis Carroll. Una obra de grafismo virtuoso, en la que el pincel de Xavier Collette da nueva vida a los inolvidables personajes de Carroll, y vuelve palpable la alucinada geografía que habitan.El lector desprevenido caerá dentro del libro como Alicia dentro de la madriguera, y no podrá dejar de acompañarla en su viaje surrealista.
En una edición de lujo, con sobrecubiertas y un formato que permite disfrutar el exquisito trabajo del dibujante.

No hay comentarios: