4 mar 2010

NOVEDADES PANINI MARVEL MARZO!!!

Contiene The X-Files 0-6 USA
¡La verdad está aquí dentro! Mulder y Scully han vuelto, de la mano de uno de los creadores de la mítica serie de televisión y de dos prestigiosos guionistas de cómic. Un científico aparece muerto en su casa de Washington. Su hermana se niega a aceptar que se suicidara. Es entonces cuando empieza la investigación de Dana Scully, y cuando Fox Mulder presenta un comportamiento similar al del científico poco antes de su muerte…

Contiene Captain America Reborn Prologue y 1-6 USA
Tras los acontecimientos del Captain America #600 USA, los aliados y amigos más cercanos de Steve Rogers puede que hayan encontrado una manera de cambiar el curso de la historia… ¿O quizás están ante algo más siniestro? El plan de Cráneo Rojo para destruir al Capitán América ha estado en marcha todo este tiempo, pero su culminación todavía no se ha producido.
¿Ha llegado la hora del renacimiento?

Contiene The Pulse 6-9 y What If Jessica Jones Had Joined The Avengers USA
Un volumen ligado a los acontecimientos de Secret War. Las vidas de Jessica Jones y Lule Cage han sido puestas del revés por los acontecimientos de la Guerra Secreta de Nick Furia. ¿Qué podrá hacer ella al respecto? Brian Michael Bendis ofrece un acercamiento a los aspectos más íntimos y ocultos de la gran saga que revolucionó el Universo Marvel.

Contiene Marvel Zombies 4 1-4 USA
El equipo creativo de Marvel Zombies 3 regresa con otro relato de los más hambrientos héroes ambientado en el Universo Marvel. Un vampiro, una bruja, un hombre lobo, un diablo y un monstruo tendrán que detener el apocalipsis que se cierne sobre la Tierra-616. Se hacen llamar Los Hijos de la Medianoche, y están buscando a un muerto viviente que podría desencadenar el desastre sobre el planeta.

Contiene The Inmortal Iron Fist 17 a 20, Orson Randall and the Death Queen of California USA
¡Nuevo equipo creativo! ¡Duane Swierczyski (Cable) y Travel Foreman (Ares) toman la serie protagonizada por Danny Rand para llevarla a un nuevo y explosivo nivel. Existe alguien capaz de contradecir el nombre de esta serie. Existe alguien capaz de eliminar a Puño de Hierro con sus manos desnudas. Lo ha hecho en el pasado, y lo volverá a hacer. Los amigos de Danny intentarán impedir que él sea la siguiente víctima, pero quizás ni siquiera ellos sean capaces de impedir lo inevitable.

Contiene Ultimate Fantastic Four 1-12 USA ¡Tras el primer volumen de Ultimates, llega una nueva macro-recopilación en Marvel Deluxe, con los doce primeros episodios de Los 4 Fantásticos Definitivos, a cargo de los arquitectos del Universo Ultimate. Contempla el nacimiento de los que están llamados a ser iconos heroicos del siglo XXI. Los jóvenes Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm se embarcan en el viaje de sus vidas, mientras el temible Victor Van Damme espera en las sombras.


Contiene Daredevil 186 a 191 USA
El ultimo tomo de la colección que recoge la primera etapa de Frank Miller al frente de la colección del Diablo Guardián. Algo está amplificando los sentidos de Daredevil, hasta hacer que cualquier ruido, cualquier olor, cualquier contacto con el mundo exterior sea una auténtica tortura. Sólo el hombre llamado Stick puede acabar con el sufrimiento. Pero, ¿quién es y qué tiene que ver con el pasado de Matt? Además, el destino final de Elektra.

Contiene War of Kings: Warriors 1 y 2 y War of Kings Savage World of Skaar USA
Un volumen especial con las historias personales de los grandes guerreros que son piezas fundamentales en la guerra por controlar la galaxia. Descubre cómo Gladiador comenzó el camino que le llevaría a liderar la Guardia Imperial Shi´ar; conoce a fondo el gran plan de Blastaar; comprende el verdadero papel de Crystal y Lilandra dentro de este drama cósmico; y averigua la importancia de Sakaar, el brutal mundo de "Planeta Hulk", dentro de la conflagración que divide la galaxia.

Contiene Marvel / Top Com: Fusion 1-3 y Magdalena / Daredevil USA.
¡Un espectacular choque entre Marvel y Top Cow, ambientado en el escenario posterior a Civil War! Después de que Ripclaw destruya una pequeña ciudad del norte, Los Poderosos Vengadores, liderados por Iron Man, deciden pararle los pies... ¡Pero los Thunderbolts de Norman Osborn también tienen algo que decir! Un crossover tan brutal que necesita de tres espectaculares episodios, con guión de DnA, los autores de Guerra de Reyes. Además, el encuentro entre Daredevil y Magdalena.
Guión de Dan Abnett, Andy Lanning y Scott McDaniel.
Dibujo de Tyler Kirkham y Scott McDaniel.

Contiene Incredible Hercules 126-131 USA
Tomo ligado a "Reinado oscuro". Tenemos el orgullo de presentar, por primera vez en la continuidad Marvel… ¡El origen de Hércules! ¿Cómo consiguió convertirse en el León del Olimpo? ¿En qué batalla ganó el título de "Príncipe del Poder"? Y, lo más importante, ¿por qué Hera le odia tanto, ahora que la sombra del reinado de Norman Osborn se cierne sobre el Nuevo Olimpo? Además, tras Invasión Secreta… ¡Comienza la búsqueda de Kirby!

Contiene Deadpool: Suicide Kings 1-5 y Deadpool vol. 4, 10-12 USA
Tomo ligado a "Reinado oscuro". ¡Wade ha sido acusado de un crimen que no ha cometido. Para lavar su nombre, tendrá que cruzarse en el camino de algunos de los pesos pesados del Universo Marvel, como Daredevil, Punisher y Spiderman. Y a continuación: Norman Osborn decide encargar la eliminación de Masacre a Bullseye. Sí, puede que ahora se disfrace de Ojo de Halcón... ¡Pero sigue siendo el asesino de siempre!

Contiene Spider-Girl 84-95 USA
Todo un año de aventuras ¡La batalla final entre May "Mayday" Parker y Veneno! El simbionte extraterrestre ha encontrado el huésped perfecto con el que atormentar a la hija de Spiderman. ¿Qué sacrificio tendrá que hacer nuestra heroína adolescente favorita para vencerle? Además, Spidergirl ingresa en las filas de los nuevos y renovados 5 Fantásticos, y sufre la más dramática de las transformaciones jamás padecida por nadie que se apellide Parker.

Contiene Ultimatum Requiem X-Men y Fantastic Four USA
El epílogo de Ultimatum para los dos grupos que han desaparecido en el trascurso de la saga: La Patrulla-X y Los 4 Fantásticos. ¿Cómo continuarán adelante los supervivientes? ¿A dónde irán ahora? Los héroes rinden un último homenaje a los caídos, un himno compuesto en memoria de los que ya no están. Además, descubre qué ha sido de la Antorcha Humana.

Contiene Ultimate Wolverine Vs. Hulk 5 y 6 USA
Puede que haya entrado en escena la nueva y ultra sexy Hulka… ¡Pero la batalla continúa! ¿Quién es esta gigantesca mujer de color jade y, más importante, a quién pertenece el corazón que tiene, literalmente, en sus manos? Damon Lindelof, el co-creador de Lost, y Leinil Francis Yu, la estrella de Invasión Secreta concluyen el más espectacular choque de la década.

Contiene Hulk 15 y Incredible Hulk 602 USA
Con la segunda parte de "Código rojo". La batalla que estabas esperando: El Hulk Rojo contra Lobezno, con Masacre, Elektra, Punisher y X-Force como espectadores del choque. Además, Bruce Banner y Skaar se encuentran en el camino de uno de los más formidables enemigos del Goliat Esmeralda… ¡Juggernaut! ¿Qué ocurrirá cuando una fuerza imparable choque con el campeón de Sakaar?

Contiene Amazing Spider-Man Family 4 y Amazing Spider-Man 595-597 USA
Con la primera parte, de dos, de "Hijo de América", el cruce del lanzarredes con "Reinado oscuro". Spiderman sabe, con absoluta certeza, que es lo que tiene que hacer para salvar el mundo. Ha llegado el momento de derribar a Norman Osborn. En su camino se interponen más peligros de los que podría imaginar. No sólo tendrá que derrotar a Veneno, Bullseye y el resto de los Vengadores Oscuros… ¡También tendrá que combatir a su mejor amigo: Harry Osborn!

Contiene Fantastic Force 1 y 2 USA
¡El epílogo a la etapa de Mark Millar y Bryan Hitch! ¡Descubre qué ha sido de Los Nuevos Defensores, el grupo de héroes llegado del futuro al que Los 4 Fantásticos trasladaron hasta un planeta artificial junto a varios millones de personas! Puede que hayan conseguido asegurar el futuro de la humanidad, pero ahora tendrán que enfrentarse a su mayor reto.

Contiene Marvels: Eye Of The Camara 5 y 6 USA
Hulk destruye la ciudad, Los 4 Efe estrenan un nuevo hogar, X-Factor entra en escena, Namor se une a Los Vengadores, Magneto es llevado a Juicio, La Patrulla-X muere ante las cámaras de televisión… Son las mayores noticias de la década, pero, ¿dónde está Phil Sheldon? ¿Por qué no está cubriendo estos acontecimientos? La saga del más importante fotógrafo del Universo Marvel alcanza su final.

Contiene Dark Reign: Hawkeye 4 y 5 USA
¡Último número de esta miniserie relacionada con "Reinado oscuro"! El psicópata conocido antes como Bullseye ha pintado la ciudad de color rojo sangre, bajo el disfraz de Ojo de Halcón. Pero este asesino en serie no ha conseguido engañar a todos. El periodista Ben Urich se encuentra muy cerca de descubrir la terrible verdad.

Contiene Invincible Iron Man 14 y War Machine vol. 2, 7 USA
Una colección relacionada con "Reinado oscuro". Con el capítulo séptimo, de doce, de "El más buscado del mundo"… ¡Un punto de partida perfecto para todos los lectores que todavía no sigan la serie ganadora del Premio Eisner! Norman Osborn señala, pero son todos los enemigos del Hombre de Hierro quienes apuntan y disparan contra Tony Stark, mientras Pepper desafía a HAMMER y Máquina de Guerra lleva su batalla hasta Estados Unidos.

Contiene Thor 602 USA
Los cataclísmicos y catastróficos eventos del Thor #600 USA han golpeado contra Asgard. ¿De qué manera podrán sus amigos ayudar al Dios del Trueno? ¿Y cuál será el siguiente paso en los siniestros planes de Loki para gobernar el Reino Eterno? Además: la verdad sobre Lady Sif y el retorno de Jane Foster. Invitado especial: El Doctor Extraño.

Contiene The Mighty Avengers 26 USA
Una colección relacionada con "Reinado oscuro". Continúa el choque entre Los Vengadores y Los 4 Fantásticos. Este episodio tiene todo lo que un Verdadero Creyente puede desear: desde la batalla de cerebros entre Mister Fantástico y La Avispa hasta la batalla a tortazos entre Hércules y La Cosa. Cuando todo acabe, un gran cambio se habrá producido en el seno de nuestros héroes, lo que significada un nuevo cuartel de operaciones y una alianza muy preocupante.


LOS NUEVOS VENGADORES 051 (EDICION ESPECIAL)

Contiene Dark Reign: Young Avengers 1 y 2 USA
Una miniserie de dos números ligada a "Reinado oscuro". ¿Crees que sabes quiénes son los Jóvenes Vengadores? Ahora, un grupo de villanos ha tomado su lugar. Para ellos todo está permitido, desde el romance entre diferentes especies hasta el asesinato en masa… ¡Pero los verdaderos Jóvenes Vengadores no piensan quedarse atrás, y planean plantar cara a los usurpadores!


PATRULLA-X 051
(EDICION ESPECIAL)


X-MEN 051

Contiene Cable vol. 3, 15 y X-Force vol. 3, 16 USA Con la conclusion de "La guerra del mesías". Lo peor ha ocurrido: Hope, la niña que ha de salvar a los mutantes de su extinción, ha caído en manos de Dyscordia, el peor enemigo de Cable. ¿Conseguirá éste y X-Force salvar su vida o será Bishop quien logre vencer? La única oportunidad de supervivencia consiste en firmar un pacto mortal que podría condenar al homo superior.

Contiene X-Factor vol. 3, 44 y 45 USA
Monet St. Croix: una de las chicas más atractivas y hermosas que han pisado la faz de la Tierra. Ahora, tendrá que hacerse cargo de la protección de un cliente de X-Factor que está siendo perseguido por un asesino en serie. Y además: ¿Qué es "Cortex"? La palabra no deja de aparecer en la investigación que está llevando a cabo Madrox. Y la única persona que puede darle respuestas es Victor Von Muerte… Pero es un Doctor Muerte como nunca antes has visto.

Contiene The Fall of Gilead 3 USA
En el epicentro de la conspiración que se cierne sobre Gilead, se encuentra el dolor y los celos de Aileen Cort, la chica que lo único que quería en la vida era convertirse en pistolera y reclamar el corazón de Roland Deschain. ¿Qué significa para ella la muerte del hombre que le crió? ¿Y la participación de Roland en el asesinato de su madre? La respuesta a estas cuestiones pueden conducir al final de la misma Gilead.

No hay comentarios: