27 mar. 2010

NOVEDADES NORMA MANGA ABRIL!!!


¡UNA NUEVA ENTREGA DEL MANGA MÁS EMOCIONANTE, QUE FIRMA EL CREADOR DE AIR GEAR!
Masataka intenta detener a Mitsuomi , pero parece que el único modo será matándolo. ¿Pero cómo puede hacer algo así? Mientras tanto, Susano - o renace de nuevo. ¡Su pulso vuelve a latir después de dos mil años!


¡SIGUE LA SERIE Nº 1 EN VENTAS, REPLETA DE INTRIGA, ALQUIMIA Y AVENTURAS!
A pesar de sus bien trazados planes, el padre de los homúnculos está encontrando más resistencia de la esperada entre el curioso grupo formado por los hermanos Elric , Mustang , los soldados de Briggs y unos cuantos de sus colegas. Pero, ¿bastará para detener a un ser sin escrúpulos ni conciencia como él?


¡EL MANGA GÓTICO DE ACCIÓN MÁS POPULAR!
Sumire , Lucia y Laura deberán enfrentarse a su pasado y también a sus seres queridos si quieren detener a Eón , el misterioso mago negro decidido a destruir el mundo en pos de la perfección.


¡MÁS EMOCIONANTES HISTORIAS BASADAS EN EL UNIVERSO WORLD OF WARCRAFT!
En este volumen encontramos la esperada conclusión de las desventuras del tauren renacido como no-muerto, así como el relato de unos jóvenes capturados por unos sanguinarios piratas que los enrolan a la fuerza. Y también la historia de una peculiar familia y la difícil niñez de Draka , una niña orco.


¡LA ADAPTACIÓN OFICIAL DEL FILM CLÁSICO DE JIM HENSON!
De repente, el joven Toby ha descubierto que su vida no era tan aburrida como creía: es el heredero al trono de los Goblins , y debe arriesgar su vida para convertirse en rey si quiere salvar la vida de sus nuevos amigos… y de su hermana.


UN CLÁSICO MODERNO DEL MANGA QUE SIGUE COSECHANDO ÉXITOS Y PREMIOS.
Aunque parezca mentira, vivir con una diosa tiene sus inconvenientes. Y si no que se lo digan a Keiichi Morisato , que vive no con una, sino con tres. Aunque tal vez el problema es vivir con demasiadas deidades…


UN DIVERTIDO MANGA DE HUMOR SOCIALMENTE RESPONSABLE.
Tessho Iwashiro es el veterinario más simplón del mundo, pero su amor por los animales es innegable, y le lleva a intentar lo que sea con tal de aliviar el sufrimiento de una mascota. Ahora su objetivo es cambiar la rígida mentalidad de la universidad de Meio…

No hay comentarios: