3 abr 2010

NOVEDADES LIBROS ABRIL!!!

Con este tercer volumen finaliza la serie Transiciones. ¡Acompaña al drow más audaz del universo de Reinos Olvidados en sus aventuras!
La Plaga de Conjuros ha llegado a Faerun. El Tejido se está deshaciendo. La magia se ha descontrolado. En mitad de este cataclismo que sacude al mundo, Drizzt Do´Urden tendrá que replantearse todo aquello en lo que creía y, peor aún, tendrá que volver a librar batallas que ya creía ganadas. Cuando la Plaga de Conjuros se enfrenta a los restos de la Piedra de Cristal, surge un mal más antiguo, oscuro y amenazador. Drizzt necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, como la de Cadderly y los clérigos del Espíritu Elevado, quienes también se verán sometidos a pruebas para las que no están preparados.

¿Por qué nos fascina la muerte? En esta colección de relatos, autores de primera línea como John Connolly, Joe Hill, Max Brooks, Tad Williams o David Wellington intentan dar respuesta a esta pregunta eterna.
Los muertos han regresado. Se arrastran por las calles. Se esconden en jardines, aparcamientos y centros comerciales. Devoran a tu vecino, a su perro e incluso a agentes de la ley. Y están aquí para quedarse. La cuestión es, ¿qué vas a hacer para sobrevivir? Christopher Golden intenta dar respuesta a esta pregunta en esta fascinante y ecléctica antología con relatos que van desde la guerra moderna a los futuros postapocalípticos, pasando por historias de amor, descorazonadores cuentos sobre horrores vudú, la Biblia y Twitter.

El enano Matatrolls Gotrek y su compañero humano Félix Jaeger, la pareja más famosa de héroes de Warhammer, se embarcan hacia una nueva aventura en la última novela de esta serie fantástica que encabeza las listas de ventas.
Cuando Gotrek y Félix viajan al norte en busca de los restantes miembros de la orden del Corazón Ardiente, se encuentran con nuevos compañeros y alianzas. Por supuesto, corren rumores de que hay hombres bestia que acechan en el Drakwald, pero en esa historia hay mucho más de lo que podían imaginar. Cuando descubren que las malignas fuerzas del Caos están operando, Gotrek y Félix acaban batallando no sólo por su honor, sino por el futuro mismo del Imperio.

Contiene World of Warcraft. Arthas. Rise of the Lich King
El Rey Exánime es una entidad de poder incalculable y maldad sin parangón; su gélida alma ha sido consumida totalmente por sus planes de destruir toda lo que está vivo. Pero esto no siempre fue así. Mucho antes de que su alma se fundiera con la del orco chamán Ner´zhul, el Rey Exánime era Arthas Menethil, príncipe de Lordaeron y fi el paladín de la Mano de Plata.

«Después de todo, medité, era como mis prójimos, y sonreí comparándome con otros hombres, comparando mi buena voluntad conla perezosa crueldad de su negligencia.»
Una inquietante irrupción altera el apacible paseo dominical por las calles de Londres. A partir de ese instante, lo cotidiano se confunde con lo inexplicable, lo secreto, lo sobrenatural. Dos personalidades opuestas se disputan el alma de un hombre: Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

No hay comentarios: