17 abr 2010

NOVEDADES NORMA MAYO!!!


UN ESPECTACULAR LIBRO DE GRAN FORMATO EN EL QUE LOS MEJORES ILUSTRADORES DAN SU VISIÓN DEL GÉNERO DE HORROR DE MODA: ¡VAMPIROS!
Siempre han sido un referente en la literatura y el cine de terror, pero el éxito mundial de la saga Crepúsculo ha desatado la fiebre por el mundo de las sombras y sus vampiros, esos seres de gran seducción que siempre han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Mucho antes de esta moda, autores como Victoria Francés y Rebeca Saray nos sorprendieron con su visión de este mundo en obras como Favole . Ahora Norma Editorial ha querido rendir homenaje a este género y sus autores, recopilando sus mejores ilustraciones y fotografías en un espectacular libro de gran formato escrito por Jessica Pires . Portada inédita de Victoria Francés .


VUELVE TERRY MOORE CON UNA NUEVA Y TREPIDANTE HISTORIA DONDE LAS MUJERES SON DE NUEVO LAS PROTAGONISTAS
Después de una terrible explosión, la joven fotógrafa Julie se convierte en el centro de una persecución por recuperar un arma con el poder sufi ciente para destruir el mundo. En su aventura la acompañará Dillon , un joven ranger leal a la justicia, y juntos escaparán de una de las mejores agentes de Seguridad Nacional, el mismismo ejército de los EE UU y un misterioso vagabundo que se cree la reencarnación de Dios.


¡VLAD EL EMPALADOR CONTRA UNA HORDA DE VAMPIROS EN NUEVA YORK!
Cuando llega a Nueva York un barco lleno de cadáveres, lo que nadie espera es que el terror se desate por toda la isla de Manhattan, aniquilando a toda la población. Y aún menos que la única esperanza de supervivencia esté en manos de un hombre del siglo XV: Vlad el Empalador , príncipe de Valaquia. William Harms presenta una terrorífi ca a la vez que original historia en la que unos vampiros como nunca has visto se harán con la ciudad de Nueva York.


NUEVAS Y TERRORÍFICAS ADAPTACIONES DE H.P. LOVECRAFT DE LA MANO DE HERNÁN RODRIGUEZ
En el segundo tomo de H.P. Lovecraft. Visiones revivirás en formato cómic El Grabado De La Casa, El Color Que Cayó Del Cielo y El Sabueso , tres historias fantásticas, terroríficas y sombrías del genio del terror Howard Phillips Lovecraft adaptadas al cómic por Hernán Rodríguez .


EL PRIMER LIBRO DE LA GENIAL ILUSTRADORA ARANTZA SESTAYO
Arantza Sestayo nos muestra la delicada línea que existe entre el amor, el dolor y la pena a través de las desoladas historias de sus melancólicas protagonistas. Entra en el oscuro universo de Besos Malditos . Una nueva obra de la espectacular colección Eclipse .

No hay comentarios: