16 abr 2010

NOVEDADES GLENAT ABRIL!!!

La última misión de Gantz, en cuya superficie ha aparecido una misteriosa cuenta atrás, se desarrolla en tierras extranjeras, concretamente en Italia. En medio de una batalla de dimensiones colosales en la que participan simultáneamente gantzers de todas las nacionalidades, se descubre que la potencia bélica de los aliens es tan formidable que resulta imposible vencerles, ni siquiera contando con armas tan poderosas como las que en su momento tenía el equipo de Osaka. ¿Quién sobrevivirá a la masacre? ¿¡Y qué es lo que ven los que consiguen salir vivos del atolladero!? ¡Vamos a ser testigos de la acción de unas poderosas fuerzas que empujan al mundo entero al apocalipsis...!

¡El ataque iniciado por los seis Pain transforma la Villa de la Hoja en un campo de batalla! En ausencia de Naruto, todos los ninjas de la Hoja se unen para enfrentarse a ellos, pero las desconocidas técnicas empleadas por el enemigo provocan un sacrificio tras otro. Kakashi ha agotado todo su chakra, ¿y ahora debe enfrentarse a Tendô?

Tras matar a Grant, el líder del barrio de los extranjeros de Kôbe, Shinsaku Takasugi escapa hacia el interior de la torre en la que vivía. Gentarô y Shôtarô entran en el edificio en llamas con el objetivo de rescatar a Mozu, ahora rehén de Takasugi. Gentarô y Takasugi deciden aunar sus fuerzas hasta escapar del peligro, pero tras ello deben enfrentarse cara a cara, siguiendo sus respectivas órdenes. ¿¡Cómo se zanjará esta batalla entre ardientes almas!?

Llega un nuevo tomo de la historia del samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.

Después de la derrota de los cuatro dioses de los Yagyû, la lucha por Otae entra en su fase final: ¡¡ahora son dos contra dos!! ¿¡Qué hará Shinpachi ante el velocísimo filo de Kyûbee, que se le acerca peligrosamente...!? También en este tomo asistiremos a la boda de Kondô, veremos cómo es el día a día de Zenzô, seremos testigos del amor de Sadaharu, veremos a Katsurlock en la autoescuela, fliparemos con el shôgun en un local de alterne y conoceremos a... ¿¡La hermana de Okita!?

No hay comentarios: