14 abr. 2010

NOVEDADES PLANETA ABRIL!!!


Es Tenma quien ha destruido mi vida...”Eva tiene un odio inconmensurable hacia Tenma.
Pero es la única persona que podría testifi car para demostrar su inocencia. Se niega a hacerlo, pero luego decide ayudarle tras aceptar recordar lo que vio. ¡EVA VIO A JOHAN!
Mientras, la “mano malvada” de Robert, que quiere matar a Eva, se va acercando lentamente a ella...La clave para resolver el misterio está en la mansión de las rosas rojas. Tenma, Nina y Johan se dirigen por separado hacia ese lugar. ¿Qué está pasando ahí? ¿Y por qué motivo?
¿Quién es en realidad Franz Bonaparta? ¿Se revelará alguna vez el secreto del nacimiento del “monstruo”?




Nuevo Krypton ya es una realidad. Mientras el Hombre de Acero vive la experiencia de reencontrarse con su pueblo natal en su serie regular, la Tierra queda huérfana de su héroe predilecto... pero no de héroes. ¿Qué ocurre en Metropolis mientras Superman está fuera? La colección Un mundo sin Superman recopila los números de Superman y Action Comics paralelos a la saga de Mundo de Nuevo Krypton por autores como Greg Rucka , James Robinson, Renato Guedes, Diego Olmos, Javier Pina o Eddie Barrows.


Lo que parecía imposible, ha sucedido: Batman ha muerto. Tras los sucesos desarrollados en Batman R.I.P. y Crisis final, Gotham City afronta de forma traumática la pérdida de su protector. Sin un referente que mantenga el orden, la ciudad parece desmoronarse, al tiempo que los más fieles aliados del Hombre Murciélago discuten acerca de la idoneidad de reemplazar a su maestro y mentor.
Un variado elenco de guionistas y dibujantes analizan el modo en que la ausencia del Caballero Oscuro afecta a sus aliados y enemigos, a través de siete one-shot íntimamente relacionados con La batalla por la capucha, recopilados en un único tomo por Planeta DeAgostini Cómics.


Green Arrow y Canario Negro se han enfrentado a todo tipo de amenazas, pero las más peligrosas son las que atacan directamente desde el corazón. Así pues, no es de extrañar que las cosas se compliquen entre ellos cuando llega Cupido. Tan atractiva como peligrosa, está dispuesta a conseguir el amor del arquero... sea como sea. Peor aún es cuando entra en escena Discordia, quien busca vengarse de Canario Negro después de haber perdido todo lo que daba sentido a su vida: el bello sonido de la música.

Este es el primer libro dedicado a Green Arrow y Canario Negro y retoma la serie tras el séptimo y último número de la colección regular publicada por Planeta DeAgostini. Se trata de un momento perfecto para seguir las aventuras de estos personajes, pues justo ahora debuta Andrew Kreisberg como guionista. Acompañado del dibujante Mike Norton y de otros artistas como José Ladrönn y Bill Sienkiewikcz, el nuevo escriba da un enfoque diferente al que hemos visto en estos últimos tiempos en los cómics del Arquero Esmeralda.


Años antes de la batalla de Yavin, años antes de que los rebeldes se alzaran contra el Imperio Galáctico, años antes de que Darth Vader fuese el Lord Sith más poderoso de la historia conocida, años antes de que Anakin Skywalker se adentrase en el Lado Oscuro de la Fuerza... El Padawan Zayne Carrick está a punto de concluir sus estudios como miembro de los jedis, hasta que cae en una terrible trampa y es acusado del asesinato de todos sus compañeros. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras el asesinato de todos los padawan? Descubre una nueva era de Star Wars, que refleja a la perfección la grandeza y la belleza de la época de la Antigua República, aunque también muestra sus sombras: la corrupción y la amenaza de los Sith.


Este volumen de Spawn integra cinco nuevas y terroríficas historias de la genial creación de Todd McFarlane. En la primera de ellas, conoceremos a un Spawn nacido en el Salvaje Oeste: un Engendro del Infierno más vengativo que nunca, y con una relación más que casual con el Spawn actual, fruto de las manipulaciones de Mammon.A continuación, veremos que no hace falta haber sido expulsado del Averno para ser un monstruo en la Tierra. Puedes ser poco más que un niño. Puedes ser incluso inválido y estar aislado del mundo. Puede que ni siquiera hayas puesto una mano encima a nadie jamás para, a pesar de todo, ser un asesino en serie sanguinario. Y por último, veremos cómo los vampiros son solo algunos de los seres eternos que se arrastran en busca de sangre por la noche. Y hasta Spawn ha de tener cuidado de sus colmillos, pues, ¿se puede estar maldito más allá de la maldición que ya soporta el Engendro del Infierno?Spawn ha vuelto. Y su nombre, más que nunca, es sinónimo de terror.


La Casa del Misterio es uno de los establecimientos más famosos de todos los mundos, conocidos y desconocidos. Entre sus paredes puedes pagar una copa con un cuento chino o dos. Y para algunos de sus visitantes no existe la hora del cierre... porque no pueden abandonar el local.
Están a punto de averiguar por qué.
Mientras las fuerzas oscuras se reúnen para apoderarse del legendario edificio, Fig Keele y sus reacios compañeros –incluido su misterioso padre– están a punto de descubrir el verdadero origen de la Casa. ¿Qué es? ¿Quién la construyó? Y lo más importante, ¿quién los retiene en su interior?
Todas las respuestas están en el Espacio Intermedio... el misterio más alucinante de la Casa hasta el momento.

En este tercer volumen de House of Mystery, vuestros humildes anfitriones Matthew Sturges, Luca Rossi y José Marzán Jr. reciben la visita de unos invitados de lujo, como el creador de Fábulas, Bill Willingham, y el autor de End of the Century, Chris Roberson, a los que se suman otros famosos dibujantes como Neal Adams, Sergio Aragonés, Gilbert Hernandez, Eric Powell y David Hahn, entre otros.


Después de siglos vagando de un lugar a otro, Madame Xanadú llega a la ciudad que nunca duerme. Pero ha descubierto que su trabajo de detective privada con poderes parapsicológicos puede producir muchas pesadillas.
Cuando una hermosa clienta acude a ella con la historia de un horrible y brutal asesinato, Madame Xanadú intuye la participación de una fuerza sobrenatural. Pronto se verá arrastrada a una red de intriga que relaciona a tres antiguos amigos con un secreto mortal... un secreto que significa mucho para ella.
Madame Xanadú sabe lo que es llevar una doble vida. Siglos atrás, en la España medieval, se vio obligada a ocultar su poder –y su amor por una hermosa mujer– para librarse de la hoguera de la Inquisición. Cuando descubra la espantosa verdad que se esconde detrás del caso, ¿la consumirán por fin las llamas del pasado?


John Constantine ha visto las partes más enfermizas tanto de la sociedad como de lo sobrenatural, y tiene cicatrices para demostrarlo. Pero últimamente ha conseguido estabilizar su estado gracias a una hermosa doctora que puede que tenga lo necesario para curar su negro corazón.
Desafortunadamente, queda una desagradable pústula que no quiere desaparecer. Hace mucho, Constantine se ensució las manos más de lo habitual, emponzoñando la vida de un inocente, otro peón en la guerra de los pudientes contra los desposeídos que se libra desde hace eras, desde la Peste Negra hasta la época Blair.
Ahora se está propagando una infección infernal, y Constantine sabe que la única cura consiste en seguir hurgando en la herida hasta descubrir qué hay debajo...

El legendario guionista de Vértigo Peter Milligan (Blanco Humano, Greek Street) se une a los ilustradores Giuseppe Camuncoli (Batman, Tokyo Days, Bangkok Nights) y Goran Sudžuka (Y: El Último Hombre) para narrar una historia de Hellblazer que, sin ninguna duda, se os meterá bajo la piel. Además... un escalofriante relato navideño de Milligan y el multipremiado artista Eddie Campbell.


Escrito por Mary Wollstonecraft Shelley,ilustrado por Bernie Wrightson y con la introducción de Stephen King.


Una lectura obligada tanto para los amantes de los gatos como para los que los odian.
Este es el primer tomo de las obras completas de Garfield, en el que el famoso gato se zampa lasañas, persigue a perros, desquicia a un cartero, se ríe, se queja, refunfuña, araña a su dueño y muchas, muchas cosas más. La introducción, tan competente como divertida, proporciona al lector valiosos detalles sobre el autor de la serie, su creación, ese gato gordo, holgazán y filosófico, y sus amigos y enemigos.


No hay ningún lugar en el mundo comparable a la ciudad de Halloween, y Jack Skeleton es su habitante más importante. Jack es quien idea los trucos y sustos más macabros de Halloween, y año tras año lo ha hecho
con placer. Pero este año, las cosas no marchan bien: Jack está aburrido de las típicas travesuras de Halloween, y el deleite de ver la sorpresa y el horror en los rostros de la gente se ha esfumado. Una noche, mientras pasea por el bosque, Jack tropieza con algo que no había visto antes: una extraña puerta tallada en el tronco de un árbol. Al pasar por la puerta, Jack cae en un mundo distinto a todo lo que ha conocido. Está en un lugar brillante, alegre y lleno de color llamado Ciudad de la Navidad. Cautivado al instante por los elementos de la Navidad (brillante espumillón, luces refulgentes, golosinas y regalos envueltos en papeles de brillantes colores), Jack sabe que tiene que encontrar el modo de formar parte de todo eso. Y el propio Santa Claus le da la clave cuando Jack decide llevar la Navidad a Halloween… ¡con Jack tomando el lugar de Santa! Pesadilla antes de Navidad es una encantadora fantasía, inspirada e irreverente, escrita e ilustrada por uno de los visionarios más influyentes del mundo del celuloide, Tim Burton.


Una vez al año, la ciudad de Halloween se encarga de traer al Mundo Real la fiesta de Halloween a pesar de que su rey, Jack Skellington, está cansado de tener que planificarla año tras año.
Un buen día, Jack y su perro Zero se pierden por el bosque mientras paseaban distraídos. Es entonces cuando Jack descubre algo que no esperaba encontrar: la ciudad de la Navidad.
Al adentrarse en ese nuevo mundo quedará fascinado por la alegre decoración en sus calles, donde sus habitantes ultiman los preparativos navideños mientras los niños se divierten lanzándose bolas de nieve.
Ante todo, quedará cautivado por Santa Claus el amable y cariñoso rey de la ciudad de la Navidad.
Rodeado de tanta belleza, Jack tomará la osada decisión de sustituir a Santa Claus para poder crear su propia versión de la Navidad.
Para conseguir su objetivo, enrolará a todos los habitantes de la ciudad de Halloween en un proyecto gigantesco sin darse cuenta de la preocupación que le causa todo aquello a la muñeca Sally. Jack, que ha vivido siempre sin conocer el amor y el cariño, descubrirá la existencia de Sally que le ha amado en secreto.

No hay comentarios: