22 abr 2010

NOVEDADES IVREA ABRIL!!!



Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo.
Una de las series revelación que actualmente en Japón.

Haruhi y Kyon fundan la brigada SOS para investigar sucesos de todo tipo. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que sus integrantes podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

En el planeta Aqua vive Akari Mizunashi cuyo sueño es convertirse en gondolera en Neo-Venezia. En el camino encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. TOMO FINAL..

Haciéndose pasar por universitaria, Haruka asiste a un lugar de citas. Ahí se enamora a primera vista de Kunihiro y se despide con la promesa de reencontrarse. Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡resulta ser el profesor suplente de su clase!
Serie de 4 tomos

Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Entró a su mismo instituto, a los mismos comités, e incluso cambió su personalidad para ser la pareja ideal de Keishi. Tanta obsesión por Keishi provoca que un día se cruce con el chico más malo de la clase: Shin Kirisaki, y cuando este empieza a provocarla, ella saca a la luz su verdadera personalidad: una chica gritona y violenta. Para colmo, a Kirisaki le encantan las chicas así... Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido.
Lovey Dovey.
Aya Oda.
Serie de 5 tomos.

No hay comentarios: