11 abr. 2012

ECC ABRIL

¡ÚLTIMO NÚMERO!
Aquaman y Wonder Woman saben que la guerra que los enfrenta empezó por culpa de unos traidores que los engañaron a ambos; sin embargo, el rey de Atlantis no puede perdonar a la reina de Themyscira que matara a su amada Mera. Mientras tanto, Flash, Batman y compañía llegan al Reino Unido para poner fin al conflicto, pero la imprevisible Encantadora desestabiliza al reducido grupo de héroes y complica la situación más que nunca. Y por si fuera poco, el Flash Reverso aparece en escena con una grave acusación... 

 Atención, este ítem no entra en la promoción de ejemplares firmados. Si deseas elegir los cómics en firme y con el regalo debes escoger la otra ficha.

El mundo está al borde de la destrucción por culpa de la guerra que enfrenta a Wonder Woman, Aquaman y sus respectivas naciones. En vista de lo grave de la situación, Ciborg, uno de los principales héroes de Estados Unidos, ha reunido virtualmente a todos sus colegas para proponerles una alianza con la que poner fin al conflicto. Pero casi todos lo han rechazado, incluidos Shade y la Encantadora, representantes de los Siete Secretos, cuya alineación completa es un misterio para la comunidad superheroica. 

Barry Allen percibió cómo el mundo que conocía había sufrido significativos cambios, tan radicales como inexplicables. Un distópico escenario, amenazado por los planes de dominación de atlantes y amazonas, respectivamente liderados por Aquaman y Wonder Woman. En este inquietante contexto, que requiere la urgente intervención de los héroes, Gotham City continúa contando con su propio vigilante enmascarado; aunque la leyenda del Hombre Murciélago difiere sustancialmente de la que conocemos… 

  
Grandes autores de Batman: Frank Miller Box Set
El Box Set contiene:

All star Batman y Robin
Autores:Frank Miller, Jim Lee.
280 páginas, cartoné.

Batman Año 1
Autores:Frank Miller y David Mazzucchelli.
152 páginas, cartoné.

Batman el regreso del Caballero Oscuro
Autores: Frank Miller y Klaus Janson.
240 páginas, cartoné.

Batman el contraataque del Caballero Oscuro.
Autores: Frank Miller y Lynn Varley.
272 páginas, cartoné.

Además, la caja incluye en un cómic independiente de los 4 tomos, con la primera historia de Frank Miller con el personaje de Batman (Wanted Santa Claus: Dead or Alive), textos sobre Miller y un póster a doble cara: una con la ilustración que hizo el autor para Batman Black & White y la otra con la portada clásica de Dark Knight.

Tras la caja Grandes Autores de Batman: Frank Miller, empezamos con la publicación de los libros sueltos. Y que mejor forma de empezar, que con Batman Año uno, no solo uno de los mejores trabajos de la carrera de Miller y Mazzuchelli, si no tal vez, una de las cumbres de la historia del cómic.
Una narrativa inigualable para contar, de forma definitiva e insuperable, el orígen del mayor superhéroe de todos los tiempos.

 The Sandman: ∞
Cada 100 años, la hermana mayor de Morfeo camina entre nosotros para comprender el alcance y la naturaleza de nuestra existencia, y ponderar en su justa medida el valor de la vida. Cuando durante el siglo XX llega el momento de realizar tan señalada visita, Muerte se topa con Sexton Furnival, un joven confuso y deprimido, aparentemente abocado al suicidio.Años más tarde, la integrante de los Eternos se cruza en el camino de Foxglove, Hazel y el hijo de esta.
Un encuentro repentino e inesperado, cuyas dramáticas circunstancias propician un intento desesperado de prorrogar lo inevitable...

Con El sonido de sus alas (The Sandman núm. 8, 1989), Neil Gaiman y Mike Dringenberg lograron lo aparentemente imposible: dar un giro radical a las representaciones tradicionales de la Muerte en la cultura popular, hasta convertir a la Parca en una criatura dulce y comprensiva, tan ocurrente y encantadora como sabia y poderosa.

Más allá de esta primera aparición y de su recurrente presencia en la serie regular, el innegable potencial del personaje propició el desarrollo de dos proyectos centrados en su figura: Muerte: El alto coste de la vida (1993) y Muerte: Lo mejor de tu vida (1996), en los que Gaiman se rodeó de autores de la talla de Chris Bachalo, Mark Buckingham y Dave McKean para retomar a una de sus creaciones preferidas. Obras imprescindibles que, sumadas a las ilustraciones e historias cortas contenidas en el presente volumen, nos recuerdan el carisma de este personaje y el valor de la amistad, el amor...
 y la vida.

No hay comentarios: