23 abr 2012

EDT ABRIL

PRECIO ESPECIAL 
 Nuestra colección de clásicos fue inaugurada por la obra cumbre de Matsumoto, uno de los autores nipones más importantes de todos los tiempos. El Capitán Harlock es desterrado de la tierra y se convierte en un pirata espacial que vaga por el cosmos. Una verdadera serie de culto que se hizo famosa en TV hace ya unos años.

PRECIO ESPECIAL  
 Del mismo creador que Dragon Head. La aventura de la hija de un mítico pescador envuelta en una trama que mezcla piratas, luchadores enmascarados, obsesivos tiburones asesinos, tesoros y tierras prometidas le sirve a Mochizuki para divertirse haciendo malabares con todos sus gustos e influencias (y divertir a los lectores al mismo tiempo).

PRECIO ESPECIAL  
 Tokio Style es una comedia de la polifacética Moyoco Anno, en la que nos cuenta las peripecias de Hiroko Matsukata, aplicada y atractiva redactora de 28 años en una revista semanal de Tokio, asediada por el estrés del mundo moderno. Independiente, fumadora, con mala alimentación y peor sexo, se convierte en una auténtica "workaholic"… 
 ¿Qué ocurre cuando el trabajo ocupa todas las demás facetas de la vida? 
Ésa es la cuestión que plantea Tokyo Style: algo así como qué ocurriría en Sexo en Nueva York si no hubiera sexo ni Nueva York. 

PRECIO ESPECIAL  
 ¡Renate, actual señora de la casa Alensmeier, y su hija Julius se enfrentan a las hermanastras de esta última (e hijas del primer matrimonio del padre de Julius) por la gran herencia de los Alensmeier. Física y psicológicamente agotada, Julius solo consigue encontrar la paz en compañía de sus amigos Isaac y Klaus. Sin embargo, los días transcurren y Klaus sigue sin volver de Rusia. Julius no puede dejar de pensar en él... Y es entonces cuando por fin se da cuenta de que de verdad lo ama.
 Cierto día, la chica visita la habitación de Klaus y, por accidente, descubre el gran secreto que este oculta. Al descubrirlo, Klaus monta en cólera y, acercándose a Julius, le hace prometer que no dirá una palabra al respecto. La joven se sorprende ante la transformación que se opera en Klaus, pero decide guardar el secreto para protegerle. 

PRECIO ESPECIAL  
 Incluye los mejores dibujos a todo color que la autora ha realizado para el manga 
(portadas, portadillas, posters, calendarios, etc.).
 ¡No os perdáis la entrevista exclusiva con la autora, en la que desvela los secretos de la creación de la serie! 

 
PRECIO ESPECIAL  
Tokio, 1921. La Guerra Demoníaca ha terminado y Japón vuelve a ser un lugar próspero y pacífico... Tan pacífico que, recién salido de la Academia Naval, el Alférez Ichiro Ogami ha sido asignado al Gran Teatro Imperial en calidad de... taquillero. ¡Aburrido destino!
 Pero no tanto porque, aunque le cueste sospecharlo, a la vuelta de la esquina aguardan emociones varias, demonios, robots y chicas guapas en uniforme.

 ¿En qué consiste el Devil’s Summoner, el nuevo poder de Jio?
 Por otro lado, aparece un nuevo núcleo de la Cábala tras otro: Samael, Lilis, Astarot...
 ¡¡El grupo llega por fin ante la presencia del líder de Zenom...!!
¡A tan solo un tomo del final, la aventura está que arde! 

 De nuevo, Hiroshi Hirata nos deleita con un relato ambientado en el Japon histórico. Esta vez sobre las andanzas de Izô Okada, un asesino a sueldo que, a diferencia de otros mercenarios de la época, no trabaja a las órdenes de un mismo amo. Las traiciones están a la orden del día en la era Bakumatsu, en tiempo en el que, al vaivén de dispares corrientes revolucionarias que tratan de modernizar Japón, las caducas instituciones del shogunato se desmoronan y los antiguos valores de la casta samurái comienzan a languidecer. Una obra indispensable para todos los fieles seguidores del maestro Hirata y una delicia para cualquier aficionado a la buena lectura. 

 ¡Aizen impone su yugo sobre el barrio de Karakura! 
Mientras tanto, ¿¡qué le ocurre a Gin, hasta ahora leal seguidor de Aizen, tras derrotara Rangiku!? Por su parte, Ichigo regresa tras hacer frente a la "forma final del Getsuga Tenshô",
 ¡y desafía al gran traidor, que no cesa de evolucionar! 
 ¿¡Qué será de Karakura, de sus amigos, de sus compañeros...!?
 ¡¡Llegamos al clímax de la saga de los arrancar!! 

 ULTIMO NÚMERO
 Nobara y las chicas del Benino pelean hasta el límite de sus fuerzas en su última oportunidad para llegar a los Nacionales. De este modo, entran en el tercer set de un partido contra el Yabe en el que ambos equipos se van turnando el liderazgo y nadie quiere dar su brazo a torcer.
 ¿¡Preparados para una última ronda de infarto!?
¡Crimson Hero ha llegado al final de la serie, no te pierdas el sorprendente desenlace! 

 Miaka Yûki es una estudiante de tercero de secundaria que prepara los exámenes de entrada al instituto Jônan, intentado responder a las expectativas de su madre. Junto con su amiga Yui, encuentran en la biblioteca un libro llamado El Universo de los Cuatro Dioses, cuya peculiaridad reside en el hecho de que quien acaba de leerlo obtiene un inmenso poder que le permite convertir sus deseos en realidad. ¡¿Qué ocurre cuando Miaka y su amiga abren el libro?! Este es el primer volumen de una aventura sin par. 
Serie completa de 9 tomos 

 
Un humilde barrio de trabajadores de Edo está perplejo por la llegada de un nuevo vecino. 
Sôichirô Senô es un rônin -un samurái sin señor- por demás extraño. 
 En lugar de la tradicional katana de acero lleva una de bambú, y dedica sus días a vagar por las calles y contemplar la naturaleza.
¿Quién es Sôichirô Senô?, se pregunta todo el barrio, mientras sus días se complican por la llegada de un joven aristócrata con tendencias violentas y una serie de asesinatos de prostitutas que la policía no logra controlar. Solo Kankichi, un niño que pronto se convierte en el mejor amigo del curioso samurái, sabe algo más.
 Él es el único que puede ver el demonio que Sôichirô Senô lleva dentro. 
La obra maestra del autor de Tekkon Kinkreet
Serie de 8 tomos.

 Una vez da inicio la batalla definitiva, en la que Midland y Tudor se disputan la hegemonía, la Banda del Halcón busca protagonizar una impresionante gesta. En medio de la contienda, Guts salva a la enferma Kasca, pero los dos caen por un precipicio. Mientras él cuida de ella, afectada por una fuerte fiebre, esta empieza a contarle su pasado: cómo Griffith le salvó la vida, cómo ingresó a la banda del Halcón... y lo que siente por Griffith... 

 Ganishka protagoniza una nueva transmigración con el fin de superar a los Mano de Dios y adopta el aspecto de una gigantesca bestia diabólica, tan alta que llega a perforar el mismísimo cielo. 
El gran emperador avanza aplastando a sus propias tropas mientras los hombres de la Nueva Banda del Halcón se convencen de que se encuentran ante "la materialización de todas las calamidades", 
 es decir, la mismísima "bestia del Apocalipsis", y depositan su fe en los milagros del "Halcón de la Luz". ¡¡Empieza una apabullante batalla de la Nueva Banda del Halcón de Griffith, sus soldados demoníacos y sus tropas humanas!!
Tomo publicado originalmente en Japón en septiembre de 2009.

 
Madara utiliza los poderes de los Zetsu blancos para sembrar el caos en el campo de batalla y forzar así la incorporación de Naruto a la contienda. 
¡Naruto, capaz de detectar la presencia enemiga, se pone en marcha hacia todos los frentes para salvar a sus compañeros! 
¡Mientras tanto, en la posición del grueso de las tropas, Gaara y Oonoki deben hacer frente a las embestidas de maestros Kage del pasado...! 
¡Naruto sigue imparable!

No hay comentarios: