25 abr. 2012

PLANETA ABRIL


Ha regresado el hombre diablo.
En una era sin ley ni orden, dominada por la fuerza demoníaca, el reino de Meta=Llicarna sufre las embestidas de unos hechiceros malvados. Cuando todo parece perdido, Yoko, la hija del gran sacerdote, invoca de nuevo al hombre diablo, que había quedado sellado quince años atrás. Su nombre es Dark Schneider. ¡¡Empieza una nueva batalla para el legendario hombre diablo!!

¡Se incluyen fielmente todas las planchas a color utilizadas durante la publicación original en revista! ¡Gran volumen de 328 páginas con pin ups creados expresamente para la ocasión! ¡Edición de lujo en tapa dura con cubierta ilustrada expresamente por el autor! ¡El hombre diablo regresa en forma de "edición completa"!

Incluye:
*Portadilla en papel vegetal transparente, con logo impreso en pantone oro.
*Díptico desplegable a todo color + pantone oro en papel semimate de 150 gramos.
*Laminado en polyester plata y plastificado.

*Por si fuera poco, la obra está redibujada por el autor

 Tokiko decide ponerse en el lugar de Kazuki para ajustar cuentas con Papillon y así proteger a todo el mundo... Aquí tenéis el último volumen de Armamento alquimista, en el que también encontraréis el capítulo inédito Armamento alquimista: after y la historia autoconclusiva EmbalmingDead body and bride.

 Recopilación de cuentos del célebre director japonés Satoshi Kon, prematuramente fallecido en 2010. Alguno de los relatos del autor han inspirado los hilos argumentales de conocidas películas de Hollywood, dirigidas por realizadores contrastado prestigo: Minority Report de Steven Spielberg o Inception de Christopher Nolan

 ¡¡Después del duro y emocionante proceso para elegir a los integrantes de la selección nacional, Japón se enfrenta a poderosos combinados extranjeros!! ¿¡Podrá superar los encuentros y avanzar hacia el Fútbol Frontier Internacional!?¡Esto es fútbol al rojo vivo!

El personaje principal, Mark Evans, es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más fuertes porteros en Japón. A pesar de que sus habilidades son increíbles, su escuela carece de un club de fútbol de verdad, ya que los otros miembros no parecen muy interesados en entrenarse.

 La princesa Shirahoshi sale de la torre de acero acompañada de Luffy para ir hasta el bosque marino. Allí se encuentran con Jinbei, que le cuenta la triste historia arraigada a la isla  de los hombres pez.

¡¡Aquí tenéis una historia  de piratas que buscan  el gran tesoro,  el One Piece!!

Robert Kirkman, el creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) nos presenta su nueva serie, con tintes futuristas:  The Infinite. Acompañado por Rob Liefeld, Kirkman nos narra la historia Bowen, un guerrero libertario derrotado en la guerra contra El Infinito.

Su única esperanza es viajar atrás en el tiempo para cambiar el decurso de los acontecimientos y evitar que El Infinito domine el mundo. Bowen no puede hacer esto solo, así que deberá contar con el único aliado en quien puede confiar: Él mismo.  Así que el Bowen de 40 años deberá unir sus fuerzas con su joven yo, cuando era incansable y optimista ¡con el objetivo de salvar al mundo!

Las adaptaciones en cómic de toda la saga cinematográfica en un solo volumen.
 Desde el predestinado encuentro entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan con Darth Maul 
hasta la victoria de Luke Skywalker contra los Sith y la redención de Darth Vader, todo incluido. 
Un tomo imprescindible, sin duda.

Aún afectado por la muerte de Padmé, Darth Vader se embarca en la misión de localizar una fuerza imperial perdida, capitaneada por su enemigo, Moff Tarkin. Los peligros de la expedición en el inexplorado Ghost Nebula  se incrementan por la amenaza de traición de algunos miembros de su equipo y por la presencia de la líder religiosa del sistema, Lady Saro.

 
Este es un cuento intergeneracional sobre honor y redención, protagonizado por dos de los guerreros más duros de la galaxia Star WarsJango y Boba Fett. He aquí una misión que comienza con Jango Fett (antes de las Guerras Clon) y que afectará el futuro de su hijo Boba

 El Gran Muerto llegó de vuestro mundo.Hasta su llegada, nuestros ancestros vivían en el caos.
Pero su presencia trajo la paz entre los cuatro clanes. La sed de poder es siempre un obstáculo para la armonía...

Régis Loisel se une a la pluma talentosa de Vincent Mallié para ilustrar esta maravillosa historia de fantasía. Un punto de partida a otro universo, a otra línea espacio-temporal donde la vida de los protagonistas se tambaleará. Las consecuencias de la aventura aquí narrada sorprenderán a propios y extraños...y a toda la humanidad. 

Tercera entrega recopilatoria de nuestra célebre colección en formato rústica Los Muertos Vivientes.
Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo.  En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard.

Desde sus inicios (en España, llegó en 2005), el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y  la serie es una de las más vistas a nivel internacional.

 
Una revisión del mito zombie al estilo BD. Todo comienza después de una epidemia que convierte a la humanidad en zombies hambrientos de carne humana. Los pocos supervivientes deberán unir fuerzas para crear una nueva sociedad en un mundo diferente con reglas diferentes.

 1916. El sueño americano se convierte en pesadilla cuando Jack Garron abandona su hogar a la edad de 12 años, en busca de su padre. Durante el camino conocerá el verdadero rostro de Estados Unidos, un rostro dominado por el miedo y el terror, un rostro de un hombre que secuestra y asesina niños con total impunidad por todo el país. Cuando el destino une el camino de Jack Garron con el de este asesino, tendrá lugar una de las historias más terroríficas jamás contadas en un cómic.

Scott Snyder, aclamado autor de DC Comics al frente de Batman o American Vampire, crea aquí su primera obra personal, demostrando que es uno de los mejores escritores del panorama actual. A él se le unen Scott Tuft, en el argumento, y Attila Futaki, en el dibujo, con una narrativa y unas secuencias capaces de mostrar con uno de los trazos más bucólicos que se han visto en años el auténtico mal que anida en el corazón del ser humano.

 En su corta carrera como mercenario, el joven Conan ha impresionado tanto a la Princesa Yasmela como al líder militar Lord Almalri. Si embargo,  un ambicioso y avispado príncipe llega a Khoraja y eclipsa a Conan, arrebatándole su cómoda vida en la corte. El nuevo no tardará en poner en duda la capacidad de mando del testarudo e impulsivo Conan… y eso creará un cisma entre las vapuleadas pero nan… y eso creará un cisma entre las vapuleadas pero orgullosas fuerzas de Khoraja y el colorido ejército de mercenarios de Amalric.

En este volumen encontrarás el primer trabajo secuencial del legendario dibujante Joe Kubert, las ilustraciones de Joseph Michael Linsner y Cary Nord y la fantástica colaboración el guionista Timothy Truman y el dibujante Tomás Giorello.

En este tomo se incluyen las historias Los Compañeros Libres y Kozaki, escritas por Tim Truman, dibujadas por Tomás Giorello y coloreadas por José Villarrubia.  También se incluye Un hogar para la caza, un relato contado por varias generaciones, puesto que Benjamin Truman escribe al alimón con su padre, mientras que la secuencialidad queda en manos de Joe Kubert, Tim Truman (alumno de Kubert) y la empresa Tell-A-Graphics. Estas tres historias originales pre-Tell-A-Graphics pretenden explorar y expandir situaciones que aparecen en los relatos que Robert E. Howard escribió acerca de un joven Conan que intenta mantener a raya su su naturaleza salvaje y su temperamento explosivo para naturaleza salvaje y su temperamento explosivo para demostrar que puede ser un buen líder.

 ¡Sigue a la joven Gully en la búsqueda de su padre junto al espadachín Garrison, el mago Knolan, el golem Calibretto y la mercenaria Red Monika! BATTLE CHASERS ANTHOLOGY recopila la serie original íntegra, con páginas y bocetos nunca vistos, por JOE MADUREIRA Munier Sharrief y la colaboración de Adam Warren.

Battle Chasers combina elementos de fantasía, steampunk y ciencia ficción, además de la energía artística de su creador, Joe Madureira. Todo junto se traduce en una de las series más populares del los 90s.

 Biografía de Michael E. Uslan, productor ejecutivo de todas las películas hasta la fecha de Batman. Este libro narra en primera persona como un niño freaky de los cómics conquista Hollywood, una vez llega a la edad adulta, para llevar a la gran pantalla las aventuras del Caballero Oscuro. Un recopilatorio vital de curiosidades, anécdotas, vivencias y entresijos sobre las adaptaciones.

El gran ilustrador Stan Lee  recomienda no perderse este cuento fascinante sobre un hombre que captó lo que era Batman y se dio cuenta de lo que podía llegar a ser. Verás cómo Michael Uslan cogió un superhéroe de cómic y, a través de la magia de las películas, ayudó a convertirlo en un icono mundial.

No hay comentarios: