5 nov. 2009

NOVEDADES GLENAT NOVIEMBRE!!!!!


Edición de lujo en formato Big Manga de una de las series más vendidas de todos los tiempos en España. Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás su carrera como asesino en la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles.

DEATH NOTE: ANOTHER NOTE.
El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles

Hay un asesino serial matando gente en la ciudad de Los Ángeles. Las escenas de sus crímenes están cargadas de crípticas pistas que están volviendo loca a la policía. El misterioso e infalible detective L se hace cargo de la investigación y pronto descubre que las pistas han sido diseñadas por el asesino para desafiarlo a una macabra batalla de ingenio.

¡LA ENCICLOPEDIA DEFINITIVA DE DEATH NOTE!
En este titánico volumen está TODO, todo lo que hay que saber sobre uno de los manga más famosos y polémicos de todos los tiempos. Se trata de una exhaustiva guía de lectura que incluye: un profundo análisis de los personajes y sus características; diagramas que ayudan a comprender qué fuerzas entran en juego en la historia y cómo se relacionan entre sí; un resumen del argumento acompañado por una cronología de hechos clave que lo deja todo bien claro; completísimas entrevistas con los autores, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, concentradas en los aspectos técnicos de la creación de la serie (destaca un apartado en el que Ohba cuenta el origen de cada uno de los 108 capítulos); todas las reglas de uso del cuaderno de la muerte explicadas y un apartado con trucos para romperlas; una buena cantidad de cómics humorísticos protagonizados por los personajes principales; el mismísimo episodio piloto de Death Note; ¡y una carta de colección dibujada por el maestro Obata donde se revela el verdadero nombre de L.!

DEATH NOTE NOVELA: L CHANGE THE WORLD
Habiendo escrito su propio nombre en el cuaderno de la muerte, L cuenta con apenas 23 días para librar su última batalla. Un grupo de eco-terroristas planea utilizar un virus cien veces más potente que el Ébola para erradicar de la Tierra a su principal factor contaminante: el ser humano. El virus está alojado en el único sobreviviente de la masacre de una pequeña villa tailandesa, un niño súper dotado –Near– al que L ha jurado proteger.

Takemizu Samurái, es un manga revolucionarioen forma y contenido. Por un lado, la historia nos presenta a un samurái atípico, que se propone dejar de vivir violentamente. Por el otro, el estilo gráfico del maestro Matsumoto aúna estilización y expresividad en un trazo conferido para homenajear y continuar el legado de los míticos ukiyo-e, los grabados clásicos que la cultura nipona produjo a partir del Siglo XVII.
Un humilde barrio de trabajadores de Edo está perplejo por la llegada de un nuevo vecino. Sôichirô Senô es un rônin -un samurái sin señor- por demás extraño. En lugar de la tradicional katana de acero lleva una de bambú, y dedica sus días a vagar por las calles y contemplar la naturaleza. ¿Quién es Sôichirô Senô?, se pregunta todo el barrio, mientras sus días se complican por la llegada de un joven aristócrata con tendencias violentas y una serie de asesinatos de prostitutas que la policía no logra controlar. Sólo Kankichi, un niño que pronto se convierte en el mejor amigo del curioso samurái, sabe algo más.
Él es el único que puede ver el demonio que Sôichirô Senô lleva dentro.

No hay comentarios: