20 nov 2009

2º NOVEDADES GLENAT NOVIEMBRE!!!

¡Tras descubrir la verdad sobre su hermano, Sasuke decide seguir adelante con su propio camino! Al coincidir sus objetivos con los “Akatsuki”, se une a ellos en su cacería de las bestias bijû. Mientras tanto, un viejo sapo ermitaño trae a la Villa de la Hoja el mensaje que Jiraiya anotó justo antes de morir. Pero Naruto se niega a aceptar la muerte de su maestro... ¿¡Qué ocurrirá con él!?

¡La batalla de Aioria contra Hiperión, su mayor rival, está tocando a su fin! Tras escapar a un destino maldito, las llamas negras que emplea Hiperión como golpe acaban formando un gigantesco sol negro. ¿Logrará el resplandor del puño dorado de Aioria encender la luz de la esperanza entre las tinieblas que le envuelven? ¿¡Nos espera la verdad al final de este increíble combate!?

¡¡¡ULTIMO NÚMERO!!!
La última batalla en torno a la Joya de las Cuatro Almas empieza en el profundo abismo del Meidô. ¿¡Cuál será la única respuesta correcta a la que Inu-yasha y Kagome deben llegar para alcanzar el final de su misión!? ¡¡He aquí el emotivo tomo final de esta vasta historia de fantasía ambientada en el Japón medieval!!


¡El manga del hermano gemelo de Masashi “Naruto” Kishimoto alcanza el tercer volumen! ¿¡Jio es derrotado por Wise, el mago carmesí!? Por su parte, el gobierno está a punto de terminar de excavar una gigantesca o-part.¡¡La saga de Entotsu City entra de cabeza en el clímax!!


Ishida y Renji están atrapados tras caer en la extraña trampa de Szayel Aporro, que juega con ellos como un gato con un ratón. Por su parte, Ichigo se enfrenta a un nuevo enemigo, Nnoitra, para proteger a Orihime y Nel. Pero el poder de Nnoitra es inmenso y abruma a Ichigo... ¡Su vida corre peligro! ¿¡Qué es lo que le ocurre a Nel justo en ese momento!?

Los chicos para todo tienen que ayudar a una madre que ha llegado a Edo para buscar a su hijo Hachirô, del que no tiene noticias desde que decidió irse a la ciudad. Pero resulta que Hachirô tiene problemas con unos yakuza... También veremos un documental sobre el día a día de Katsura, un concurso de comer dulces dango y... ¿¡Le sale un prometido a Otae!?

El triángulo amoroso más famoso de la historia del manga. El mismo día en el que Kyosuke, el hijo mayor de una familia con unos poderes muy particulares, se traslada de ciudad con su familia, sale a pasear por los alrededores de su nueva casa y queda deslumbrado por Madoka, una chica con la que coincidirá después en el instituto. Pero Kyosuke es un joven de carácter indeciso y las circunstancias le llevarán a salir con Hikaru, una amiga de Madoka.

Las semifinales enfrentan al Seigaku contra Shitenhôji. Fuji ha sido derrotado y Momo y Kaidô jugarán juntos en el siguiente partido, Dobles 2, para limpiar el honor del equipo. Para recuperarse del efecto que produce el “tenis cómico” practicado por sus adversarios Konjiki y Hitouji, los chicos idean un plan. ¿¡Qué se les habrá ocurrido esta vez!?

No hay comentarios: