27 nov. 2009

NOVEDADES IVREA NOVIEMBRE!!!

Cien participantes se enfrentan en un torneo representando a otros tantos candidatos a rey del Reino Celestial. Pero el que pelea no se quedará sin nada ya que recibirá el Zai Blanco, que le otorga el poder que desee si lo escribe en él. Ueki, con su extraño poder de transformar la basura en árboles, será uno de los participantes. Este exitoso manga de Tsubasa Fukuchi posee una continuación, La Ley de Ueki Plus, que acaba de finalizar en Japón tras totalizar cinco tomos
Serie de 16 Tomos. La Ley de Ueki (Ueki no Housoku) Tsubasa Fukuchi

Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara (amable, responsable, popular en la escuela) e Ichikawa Arata (pervertido, adicto al sexo, pesado).
¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?
Tras el apasionante Uwasa no Midori-kun,
llega uno de los títulos más aclamados de la talentosa Go Ikeyamada.
¡Novio Fetiche! (Moe Kare!!).
Go Ikeyamada.
Serie de 7 Tomos.

Cansada de tantos novios inmaduros, Eriko decide reflejar sus vivencias en internet, creando un blog propio en donde contar todas sus experiencias y tratar de encontrar el camino a su felicidad. Esto atrae el interés de muchos lectores. Si la suerte la acompaña, ¿será un buen camino para conocer a la persona ideal? Un nuevo título josei que llega de la mano de Ivrea.

Finalmente Ivrea publicará la precuela de ¡Ámame! En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.
¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones
(Ai Wo Utao Yori Ore ni Oborero!)
SERIE 5 TOMOS

No hay comentarios: