4 dic. 2009

NOVEDADES VARIOS DICIEMBRE!!!


¡Empiezan los problemas! Después de la llegada de Okinawa, Onizuka se las tendrá que ver de nuevo con Miyabi, ya que ésta ha traído a un alumno que hacía tiempo que no pasaba por la escuela.

¡Son nuestra línea de defensa frente al mal! Viriato, el superhombre codificado. Tina Gelatina, la golosina golpeadora. Abad Abraham, guardián de La Presencia. Ramón del Valle, amo del relámpago. Andy Androide, el mecanoide del mañana. Birli&Birloque, terrores gemelos. Juntos defienden la península de los peligros... ¡hasta que vengan héroes de verdad! El debutante Íñigo Aguirre y el talentoso Javier Tartaglia (She-Hulk, War Machine) presentan un nuevo capítulo en la historia de los superhéroes españoles. Si te gustó la JLI y NextWave...
¡apúntate a Ibéroes: La Guerra de las Rosas!

A Locko se le cruzaron los cables y dejó de pulsar los botones del ordenador de la escotilla EL PATO, obligando a Desiderio a reventarlo todo. En el otro extremo de la isla, Keit, Soyer y Yiaak fueron secuestrados por “Los Aquellos” por culpa del cabrito de Maikel que se la metió “doblá” a todos ellos. Sin embargo parece que la Isla ha sido descubierta en el exterior ¿Los encontrarán? ¿lograrán salir de la Isla? La Tercera Temporada, recogida en éste álbum, se centra en el mundo de “Los Aquellos”, sabremos quienes son realmente, veremos donde viven, y qué es eso que llaman, la "Iniciativa Sharna". Este nuevo álbum, además de contener la recopilación de la tercera temporada del webcómic, incluye material inédito: Nuevos Flashbacks (El origen de Mohamed, Congueko en Pardillos en la Tribu), Escenas eliminadas, versiones de otros autores y con prólogo de Manuel Bartual. 44 páginas que no puedes perderte.

Este libro está dedicado a todos aquellos que quieren saber más sobre un autor de tebeos con mayúsculas conocido en todo el mundo: Akira Toriyama. Sus manga (juzgados en su momento por algunos como demenciales y grotescos) son considerados actualmente como fascinantes y épicos, mientras que sus anime han conquistado a toda clase de público, obteniendo por doquier un éxito comparable sólo con el obtenido en su patria. ¿Cuál es con exactitud su trabajo? ¿Cuáles son sus obras más conocidas y cuáles las inéditas? ¿Qué hace en el tiempo libre? ¿Quién es Akira Toriyama.
Igor Gobbi, italiano de origen, después de varias experiencias universitarias y profesionales en periodismo y el cine, decide trasladarse en España a finales del 2008 para dar un giro a su vida privada y en este período empieza a dedicarse a la escritura y al estudio de los tebeos. Ya desde hace tiempo colabora con Manga Books para la que ha realizado ya dos libros y tiene en marcha otros tantos. Tras Inu-Yasha, garras y acero y Manga ABC, el autor presenta la vida pública y privada de un creador de historias que ha interesado sobremanera a generaciones de visionarios: Akira Toriyama.

Tras el éxito de la trilogía de Enrique vegas dedicada a Cabezón Jones, ahora llega un recopilatorio en tapa dura que recoge los tres prestigios en un solo volumen. En la tradición del Kobe o Los Cabezones de las galaxias, este recopilatorio es el tercer volumen de la Colección Enrique Vegas de Dolmen.

La cuenta atrás para el evento de Star Trek más importante del 2009 comienza aquí, en la novela gráfica precuela oficial de la espectacular película de Paramount Pictures. Una obra que figura en las listas de los cómics más vendidos este año en Estados Unidos.
J.J. Abrams, Roberto Orci, Alex Kurtzman, Mike Johnson, Tim Jones y David Messina presentan el origen de Nero, el misterioso romulano que amenazará la supervivencia de todo el universo. Descubre como Spock, Data y Picard, junto con otros personajes de la saga, hacen frente a esta nueva aventura. Se recopilan en un único tomo loscuatro números completos de esta historia que conecta las series anteriores de Star Trek con el universo alternativo creado por J.J. Abrahms y los otros autores. Desde el origen de la amenaza, hasta el comienzo de la película. Un cómic imprescindible para los amantes de Star Trek.

Jack era un chico normal que vivía en Dinamarca, hasta que una noche su vida cambia por completa. Ahora es un huérfano preparándose para enfrentarse a quienes asesinaron a sus padres, junto a los otros miembros de la Resistencia, y Victoria, quien procede de la Tierra como él. Pero hay alguien que los persigue, un individuo llamado Kirtash, con el que están conectados a través de una profecía, aunque aún deben llegar hasta Idhún, donde vivirán miles de historias y aventuras, confrontación de sentimientos, penas y alegrías. Toda la literatura en formato cómic.


Para muchos, las historias de Victor Santos en los Reyes Elfos son una de las aventuras más absorbentes del panorama historietístico nacional. Y es que con el tiempo, Victor Santos ha sabido ir tejiendo una compleja y a la vez accesible historia situado en un mundo en el que no es difícil penetrar cuando abres cualquiera de sus tebeos.

A la imaginación de Victor Santos se le une su inmenso talento como dibujante (reconocido por el público a través de las buenas ventas de la serie, y por la crítica por los numerosos premios que ha ido cosechando a lo largo de estos últimos años), su capacidad narrativa y su habilidad envolvente.

Los Reyes Elfos nos trasladan a un mundo fantástico en el que la paz entre hombre, elfos y demás criaturas pende de un hilo

No hay comentarios: