13 dic. 2009

NOVEDADES DC PLANETA DICIEMBRE!!!


España:“¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado? es una maravillosa carta de amor dedicada a Batman y una reflexión sobre qué le hace ser tan fascinante para tantas generaciones de lectores. Aunque no sea laúltima historia de Bruce Wayne/Batman que se haga (y seguramente no lo será) quedará como uno de los relatos definitivos del personaje. Si eres seguidor de Batman, querrás releer este volumen tantas veces como
puedas para experimentar de nuevo su magia.”
IGN “Irreal, divertido y conmovedor. Repasa la vida de Batman a velocidad luz con un maestro de la narrativa como conductor.”
WIRED “¿Estoy muerto?” “Todavía
no”. “Entonces dime qué está pasando”. “Eres el mejor detective del mundo, Bruce. ¿Por qué no lo descubres tú mismo?”.
Es el protector de Gotham City, su espíritu vengativo, su Caballero Oscuro. Durante años ha acarreado consigo una guerra de un solo hombre para mantener sus calles a salvo. Pero esta noche la guerra ha reclamado su mejor y última baja: el propio Batman.
El Hombre Murciélago yace en un ataúd en el Callejón del Crimen, el lugar donde nació. Sus amigos más cercanos y sus enemigos más mortíferos se reúnen para mostrarle sus últimos respetos. Cada uno de ellos cuenta una historia muy diferente del Batman
que conocían: cómo vivió... y cómo murió.
Como una sombra en la noche, una figura oscura vigila este macabro funeral.
Sabe que los relatos que cuentan estos héroes y villanos son contradictorios y que no todos
pueden ser verdad. Antes de que acabe la noche, antes de que le cierren los ojos a Batman para siempre, debe responder la pregunta: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado? Todas las décadas que ha vivido el Caballero Oscuro confluyen en este relato inolvidable. Los maestros narrativos y premiados autores Neil Gaiman (Sandman, Stardust) y Andy Kubert (Batman) presentan una mirada emotiva a un icono de la cultura popular.


En un Departamento de Policía de Gotham City en el que anida la corrupción, emerge la figura James Gordon: líder nato, íntegro y carismático, que partiendo de un discreto segundo plano, se ha convertido en un inestimable aliado del Caballero Oscuro en su particular cruzada contra el crimen.
A través de las tres miniseries y el anual recopilados en este volumen, Dennis O´Neil, Chuck Dixon, Dick Giordano, Jim Aparo, Klaus Janson y Michael Netzer se adentran en los pasillos de la comisaría más concurrida del Universo DC, rindiendo su particular tributo a uno de los personajes secundarios de mayor tradición y relevancia dentro del mundo del cómic.


Geoff Johns es uno de los autores más consagrados de DC Comics. Arquitecto del presente, futuro y, en ocasiones, del pasado. Su estilo le ha llevado a convertirse en el guionista más aclamado por pública y crítica de los últimos años e incluso Warner lo ha contratado para escribir y producir la película de Flash. Y es su etapa al frente de la vida de Wally West junto al dibujante Scott Kolins lo que recopila este impresionante omnibus. En la línea de La muerte de Superman y JLA de Grant Morrison llega Flash de Geoff Johns y Scott Kolins. Una obra que recoge una historia de principio a fin alabada por la crítica como una de las mejores etapas de Flash en toda su historia.


Renee Montoya y Crispus Allen fueron, hace mucho tiempo, detectives de Gotham. Hoy, Montoya es la nueva Question y Allen, el huésped humano del todopoderoso Espectro. Después de un año recorriendo caminos separados, sus vidas volverán a cruzarse durante los cataclísmicos acontecimientos de Crisis final: a las puertas del fin del mundo, un mal primigenio ha vuelto a la Tierra, hambriento de poder, y el último bastión de la humanidad lo conforman dos almas que todavía deben aprender cómo vivir sus nuevas vidas.


La saga que conmovió el Universo DC por fin recopilada en edición de lujo. Escrita por Brad Meltzer (Green Arrow, JLA) y dibujada por Rags Morales (Nightwing, Universo DC: Hourman), Crisis de identidad supuso un antes y un después en la percepción del mundo de superhéroes. Para muchos una afrenta a lo que estos personajes significan. Para otros un paso lógico en la evolución de estos personajes en cuanto a su madurez. El asesinato de una persona cercana a un miembro de la liga de la justicia lleva a la comunidad superheroica a unirse para evitar que sus seres queridos se vean afectados por la maldad contra la que luchan cada día. Este hecho llevará a la JLA a enfrentarse con su propia conciencia y a desenterrar fantasmas del pasado que les conducirá a cuestionarse su propia identidad, tanto individual como de grupo, con lo que el Universo DC quedará conmocionado hasta sus mismos cimientos.

¡Olvídate de todo lo que conoces! Morgaine Le Fay, Despero y Enigma han triunfado en su plan de rehacer el Universo DC y ahora nos enfrentamos a un mundo... ¡sin Superman, Batman ni Wonder Woman! ¿Es este el triunfo definitivo de la Trinidad del Mal? ¿O existe la posibilidad de que todo vuelva a ser como antes? No te pierdas este apasionante nuevo universo ideado por los incombustibles Kurt Busiek y Mark Bagley, acompañados por un extraordinario elenco de dibujantes y guionistas.

Corazones Perdidos es más que una historia de Superman. Es una historia sobre el valor de la amistad, el amor y la esperanza… y una de las sagas imprescindibles para entender la relación entre Clark Kent y Lana Lang. No es sencillo vivir en un barrio dominado por la miseria, el hambre, el crimen y las drogas. Clark Kent se adentrará en este desolador entorno en busca de alguien muy especial para él: Lana Lang. Para encontrar y rescatar a su mejor amiga y quien fuera su primer amor, Clark se enfrentará a un enemigo al que ni siquiera todos sus poderes pueden
hacer frente, en un lugar en el que lo único que sobra es la pena y el dolor. Un dolor que, además, sirve de alimento a unas extrañas criaturas sobrenaturales…


La línea Universo DC se enorgullece de presentar la recopilación integral de la etapa de Peter David al frente de Supergirl en 4 números mensuales. Desde los números de Gary Frank y Leonard Kirk hasta los de Ed Benes. Los 80 números originales más especiales y crossovers varios en una colección indispensable que refuerza más´el objetivo de recuperación de etapas completas de autores de renombre en poco tiempo y de una manera muy asequible.


Brainiac, Metalo, MongulSuperman se ha enfrentado con numerosos enemigos, pero está a punto de librar la batalla más inesperada de su vida contra… ¡Lois Lane! ¡Por toda la ternera a la bourguignon con kétchup! Jeph Loeb, Ed McGuinness, Doug Mahnke, Mike McKone y otros autores nos presentan en este volumen una historia que dejará al Hombre de Acero al borde de la muerte y que obligará a Superboy, a Supergirl y a Acero a meterse en su torrente sanguíneo para salvarlo de una terrible enfermedad.


Después de derrotar a enemigos mágicos y demoníacos con la ayuda de sus nuevos aliados, Diana se enfrenta a Genocidio, una criatura creada por la Sociedad Secreta de Supervillanos con el único propósito de matar y provocar sufrimiento. El primer choque entre el monstruo y la amazona se salda con una derrota estrepitosa de la segunda, a la que le es arrebatado su lazo mágico. Paralelamente, los dioses griegos del Olimpo regresan a una Tierra que les resulta extraña… tanto, que deciden adoptar una posición más proactiva con respecto a los mortales.



Raven ha sucumbido a su mitad oscura y está dispuesta a eliminar a sus compañeros si estos no hacen algo para remediarlo. Además, en el segundo episodio de este cuaderno, un antiguo aliado se esconde en el cuerpo de uno de los peores enemigos del grupo. ¿Logrará la ayuda de los Titanes o perecerá en una brutal batalla? La respuesta a esta pregunta marca el inicio de una impresionante saga que juntará esta cabecera con las de Jóvenes Titanes y Vigilante. Sin duda alguna, una lectura imprescindible.


Anteriormente, en Green Lantern
Atrocitus y los Red Lanterns se han llevado a Sinestro a su cuartel general, el planeta Ysmault, donde pretendían ejecutarlo. No obstante, los secuaces del korugariano lo han liberado y han provocado un combate a varias bandas del que también participan Hal Jordan y sus nuevos amigos, los Blue Lanterns. En el fragor de la batalla, Sinestro asesina a la antigua Linterna Verde Laira, lo cual despierta la ira de Jordan, que sucumbe a la influencia de Atrocitus y se convierte en el nuevo miembro de los Red Lanterns.

Un solo universo no es suficiente para ellos.
Son los mejores superhéroes de dos universos. Pero cuando La Liga de la
Justicia
, los Jóvenes Titanes y la Legión de Superhéroes empiezan a
aparecer en el universo WildStorm, el planeta comienza a desmoronarse.
Y a los héroes del universo DC no les importa. Horrorizados por la
filosofía de los Wildcats, Authority y Stormwatch, los héroes del universo
DC están dispuestos a eliminarlos y salvar el universo aun a costa de su propia alma.
Keith Giffen (52), Lee Garbett (Batman) y Trevor Scott (Deathblow)
nos presentan uno de los mejores cruces de historias de todos los
tiempos y exploran la naturaleza intrínseca del heroísmo.



La muerte no es cosa de risa.
John Constantine, el príncipe sombrío de los bajos fondos de Inglaterra, conoce las sucias calles de Londres como la palma de su mano (amarillenta por la nicotina). Pero a medio mundo de distancia hay una nueva amenaza que ni siquiera Constantine ha sabido prever.
En las arenas cubiertas de sangre de Darfur, un mago asesino está extrayendo poder a partir del genocidio y el canibalismo. Devora a los magos con vida para obtener sus poderes. Su objetivo es el Mago Risueño, una presencia eterna que mantiene el equilibrio místico del mundo.
Armado con sus afi lados dientes y su insaciable hambre de poder, este terrible cazador ha puesto su mirada en Londres… ¡porque el Mago Risueño podría ser el propio Constantine!
El aclamado escritor Andy Diggle (Los perdedores, Green Arrow: Año uno) sigue adelante con su rompedora visión de Hellblazer con una historia de miedo y violencia que revela de pleno una de las verdades del destino de Constantine y que está dibujada magistralmente por Leonardo Manco (Hellblazer: Todas sus máquinas) y Danijel Zezelj (Loveless).


Clásicos DC se enorgullece de presentar la colección definitiva del material procedente de la serie House of Mystery. Dicha cabecera recogía cada mes historias cortas de mysterio, intriga y terror realizadas por distintos autores. Planeta DeAgostini Cómics presenta una selección por autores en las que cada volumen acogerá el material completo de un único autor. Para iniciar la serie nada mejor que recopilar toda la obra de
Bernie Wrightson.
Este álbum recoge las primeras series de Madman Comics de Michael Allred que aparecieron inmediatamente después de las exitosas mini series Madman y Madman Adventures. Prepárate para dejar volar tu mente porque Frank “Madman” Einstein se encontrará con mutantes, bichos lunares, robots, miembros de un circo, demonios y monstruos de vómito. Podrás disfrutar también de las aventuras que Madman comparte con Big Guy, de Frank Miller y Geof Darrow, y Hellboy, de Mike Mignola. Así que atrévete a adentrarte en la serie que la revista Spin Magazine calificó de “excéntrico paseo por la psique de los hombres”.

No hay comentarios: