4 dic. 2009

NOVEDADES IVREA DICIEMBRE!!!

Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo.
Una de las series revelación que actualmente en Japón.

Azuma Kasuma aprendió a amasar pan cuando tenía apenas 6 años. Ahora, ya graduado de secundaria, y decidido a convertirse en un ilustre panadero, será una de las piezas clave de Pantasia, la más prestigiosa panadería de Japón. Y defendiendo el delantal de la empresa, Azuma se enfrentará a los más excéntricos y locos rivales ¡¡en auténticas batallas gastronómicas!! Acción, risas y delicias en este manga moldeado en la pluma de Takashi Hashiguchi.
¡¡Amasando!! Ja-Pan.
Takashi Hashiguchi.
Serie de 26 Tomos.

El manga shonen que está arrasando en Japón en librerias y que ahora promete hacerlo también en la televisión con su versión anime. El autor Mayumi Azuma nos presenta un futuro alternativo donde distintos grupos combaten utilizando armas vivientes, que ocultan su identidad tomando forma de mujeres. La historia girará en torno a Coud, un joven huérfano que descubre una de estas armas en Ren, una joven arma dormida. Aventuras, combates y ciencia ficción en esta nueva serie que ha llegado a España en tomos formato B6.
Serie Abierta en Japón

Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara (amable, responsable, popular en la escuela) e Ichikawa Arata (pervertido, adicto al sexo, pesado). ¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?
Tras el apasionante Uwasa no Midori-kun, llega uno de los títulos más aclamados de la talentosa Go Ikeyamada.
¡Novio Fetiche! (Moe Kare!!).
Go Ikeyamada.
Serie de 7 Tomos.

Soñando con casarse con un hombre de primera categoría, Asuka perfecciona su apariencia y su mente. ¡Ahora es la secretaria más guapa de su trabajo! Pero no le ha servido de nada ya que su "objetivo" se va a casar pronto con una de sus amigas. En su desesperación, Asuka se acuesta con Yuki, el sobrino del presidente de la compañía, y es ahí donde se inicia su delicada relación: Asuka es ingenua pero experimentada, y Yuki todavía es un novato. Un dulce amor desarrollado de una forma madura, en este manga josei.
Lo que la Noche me Contó (Otona no Yoru no Otogibanashi).
Megumi Toda.
Tomo Único.

La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!.
Hoy comienza nuestro amor (Kyou Koi Wo Hajimemasu).
Kanan Minami.
Serie Abierta en Japón.

Finalmente Ivrea publicará la precuela de ¡Ámame! En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.
¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones (Ai Wo Utao Yori Ore ni Oborero!)
SERIE 5 TOMOS

Tras el exitoso Cuatro Amores Adictivos, Mayumi Yokoyama presenta otra recopilación de historias cortas, centrada en la vida amorosa de cuatro chicas y sus relaciones. Está Nina que se aprovecha de una accidente del chico que le gusta para ir a cuidarlo a cambio de "algo", y Risa que debe persuadir a su ex-novio para recuperar unas fotos provocativas que éste le ha robado. Los enredos de Chika y Eri con sus respectivas parejas tampoco serán nada sencillos.
Cuatro formas de ligar (Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake).
Mayumi Yokoyama.
Tomo Único.

Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Entró a su mismo instituto, a los mismos comités, e incluso cambió su personalidad para ser la pareja ideal de Keishi. Tanta obsesión por Keishi provoca que un día se cruce con el chico más malo de la clase: Shin Kirisaki, y cuando este empieza a provocarla, ella saca a la luz su verdadera personalidad: una chica gritona y violenta. Para colmo, a Kirisaki le encantan las chicas así... Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido.
Lovey Dovey.
Aya Oda.
Serie de 5 tomos.

Marumi es el apodo de Mie Maruyama, quien ha sido trasladada de su trabajo de locutora al negocio del entretenimiento. Su sueño es convertirse en actriz, pero justo ahora está en medio de una comedia televisiva. ¡¿Será que ha sido trasladada para reunirse con el hombre que ama?! Un desternillante josei de la autora de Dream Kiss.
Culebrón Romanticón (Ai wo Chodai!).
Kazumi Ohya.
Serie abierta en Japón.

Fumihiro Senguu llega a la academia Daihon de Hiroshima para graduarse y encontrar una buena chica con la que casarse antes de volver a casa, para así cumplir el sueño de su abuela. Sin embargo, eso quedará completamente olvidado al darse cuenta de que ese instituto es prácticamente una prisión, en la que dos clanes luchan a muerte constantemente por la supremacía del lugar. Senguu se sumará al clan Gusha Senmetsu, y despertará en él un poder que no conocía hasta entonces: el chilvarous power. Sin embargo, hasta que sea capaz de dominarlo tendrá que estar protegido por Akari, una chica aparentemente inexpresiva -que por alguna razón esconde sus enormes tetas con un vendaje- y a la que, pese a todo, intentará convertir en su esposa. Un impactante shonen de intriga, sexo y violencia en tan sólo dos tomos.
Yakuza Girl (Yakuza Girl ~ Shikake no Hanayome).
Motonaga Masaki & Okuma Yugo.
Serie de 2 Tomos.

Midori Yamate es una chica de 15 años a la que le va hacer cosas de tíos (suele ir desnuda por ahí sin mosquearse). Un día de verano, Midori se reencuentra con un chico que conoció en su infancia, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Tras jugar al fútbol juntos (y ser engañada por él), Midori decide volver a verlo como sea. Para ello se inscribe en un instituto masculino para seguir practicando fútbol y volver a encontrarse a Tsukasa... ¡y derrotarle! ¡Enredos y amores en el manga más conocido y exitoso de la talentosa Go Ikeyamada!
Uwasa no Midori-kun (Los rumores sobre Midori)
Go Ikeyamada.
Serie de 10 Tomos.
Kosukegawa es un estudiante de instituto como cualquier otro. Un poco friki, en realidad es un otaku y bastante tímido con las chicas. El problema es que elige enamorarse de la jovencita equivocada. Motoko Gettou, en cuestión, tiene más de una personalidad y cada vez que sufre una crisis se transforma en una de las Hifumi, mujeres demasiado frenéticas.
Change! 123.
Shiuru Iwasawa & Iku Sakaguchi.
Serie Abierta en Japón.

No hay comentarios: