11 dic 2009

NOVEDADES GLENAT DICIEMBRE!!!

Continúa la edición efinitiva de uno de los manga más populares de la historia. Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.
Serie de 22 tomos

Para el mundo exterior es un instituto de clase alta. Traspasamos las rejas del Instituto Hakuô llenos de esperanza. ¡Los nuevos estudiantes ya están aquí! Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar una deuda... pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.
Serie abierta

Nueve de cada diez gatos recomiendan Chi.
El Dulce Hogar de Chi ya se ha hecho un hueco en el corazón de todos los amantes de los gatos con el primer tomo.
La serie, a todo color, narra el día de un simpático gatito que se pierde por la calle y al que una familia decide adoptar. El manga ha causado furor en Japón, donde se ha convertido en todo un superventas. Y a juzgar por su entusiasta acogida, en España lleva camino de repetir éxito. Los episodios destacan por su ternura y un color de deliciosa sensibilidad. Es el regalo más indicado para cualquier amante de los animales.

La ciudad entera de Ôtsu está en llamas tras la orden de “descarte” de Rugi. Los miembros de la tropa Byakuren-tai, destinada a la protección del shôgun Iemochi Tokugawa durante su visita a Kioto, se juegan la vida intentando repeler el sorpresivo ataque enemigo. Sin embargo, en medio del caos, ¡un espadachín enemigo ataca a Jirôbee...! ¡Ruge furiosa la espada de Gentarô, que explota por el dolor y la rabia de haber perdido a un compañero y arde en deseos de vengarle! Serie abierta

Tras la finalización de la tremebunda saga de Osaka, los gantzers se quedan anonadados por unos misteriosos datos que aparecen en Gantz. Según Nishi, sólo queda una semana de tiempo para que se declare la “catástrofe”, es decir, el fin del mundo. Sin tener ni idea de lo que ocurrirá y sin contar con ningún modo de averiguarlo, los gantzers regresan a su día a día. Pero el tranquilo intervalo dura poco, ya que de repente da comienzo una nueva misión. ¡¡Se levanta el telón de la titánica “última batalla” en una tierra extranjera allende los mares...!! Serie abierta

¿Cómo provocar el despertar del ZET en Jin...? El doctor Shibaki, el único que conocía el modo de hacerlo, muere en circunstancias extrañas. ¡¡Esto representa el pistoletazo de salida para un colosal tira y afloja entre el grupo de Jin y los evol alrededor de la “piedra roja”, la clave del despertar del ZET!!¿¡A cuál de los dos bandos sonreirá finalmente la fortuna...!?
Serie abierta.

Los grupos de Negi y Fate se enfrentan oficialmente. Justo ahora es cuando se verán los resultados del entrenamiento tan duro al que se ha sometido. El enemigo tiene unas cartas de alianza igual de poderosas, así que puede ser el primer enfrentamiento entre artefactos para Negi, aunque tuvo su pequeña ración en el festival escolar.
¿¡Qué les pasará a las compañeras de alianza!?
Serie abierta

No hay comentarios: