13 dic 2009

NOVEDADES MANGA PLANETA DICIEMBRE!!!


Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino.
Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.


Había una vez un monstruo sin nombre, que se moría por conseguir uno. Así que decidió salir de viaje a ver si encontraba un nombre.”¿Por qué esta extreña historia checa para niños ha descentrado tanto a Johan?
¿Es posible que encontremos en ese libro alguna pista sobre el misterio de su nacimiento?
Un misterio oculta otro misterio.
Tenma intenta colarse en Chequia para buscar a la madre de Johan. Un policía fronterizo le descubre, pero logra escapar con la ayuda de Grimmer, un periodista autónomo. Los dos hombres parten sin preguntarse uno a otro qué les ha llevado hasta Chequia. De hecho, Grimmer también está muy interesado en el kinderheim 511 de la Alemania del Este. Ahora la historia pasa a tener lugar en Praga.


Sanpo Shimazaki conoce a la perfección las maravillas de las montañas y a la vez ha sido testigo de los destinos fatales que les deparan a algunos.
Hoy también acudirán hasta allí montañeros atraídos por la belleza de los Alpes japoneses, lugar donde Sanpo trabaja como rescatador voluntario.

La montaña es escarpada y peligrosa, pero también divertida. Por eso me encanta.


El Detective Conan investiga esta vez los conocimientos del inglés de sus fans más incondicionales. Aprende inglés con el detective más joven del mundo!!


¡El mejor manga japonés por fin a tu alcance! B´s Log Comic es la revista que estabas esperando. Cada mes tendrás casi 500 páginas con series de todo tipo: acción, fantasía, ciencia ficción, humor, ¿y por qué no?, un poquito de amor. Pero B´s Log no es sólo una revista de manga. En ella encontrarás todo lo que siempre quisiste saber sobre Japón, su historia y su cultura, las series y animes más de moda, un lugar donde estar informado y conocer a gente nueva, que comparta tus gustos y tus aficiones. ¡Prepárate para la nueva era del manga!

No hay comentarios: