4 nov 2009

NOVEDADES NOVIEMBRE PLANETA!!!


¡La saga que definirá el futuro del Caballero Oscuro empieza aquí! Grant Morrison ha ido plantando las semillas para esta historia en la serie mensual y el fin de fiesta llega en una edición de lujo para leer del tirón el acto final. Con una cubierta de Alex Ross, Batman R.I.P. trata sobre la caída del Hombre Murciélago como nunca se había visto, en un ataque frontal tanto a su psique como a su físico, dañando a sus allegados y con traiciones inesperadas. ¡Y además, el Joker en una versión radical como pocas veces se ha visto!

Un gigantesco meteorito de kryptonita está llegando a la Tierra... ¿Es el fin de nuestro mundo? El presidente Lex Luthor toma cartas en el asunto
y responsabiliza a Superman, quien se convierte entonces en el hombre más buscado del planeta.
Por suerte para él, le acompaña Batman, que se ve implicado cuando descubre la identidad del asesino de sus padres. Juntos viven una aventura con acción a raudales y sorprendentes giros argumentales, como solo saben hacer Jeph Loeb y Ed McGuiness. Enemigos públicos recopila los seis primeros episodios de Superman/Batman, la serie iniciada por esta pareja de autores.

Anteriormente,
La JSA ha conocido al Superman de Tierra 22, un planeta devastado por una guerra entre superhéroes que comenzó con un tal Magog. Casualmente, es el mismo nombre que Gog ha dado a David Reid, actual miembro del grupo, tras salvarle la vida. Este dios de una civilización desaparecida también ha devuelto la cordura a Starman y ha restaurado el rostro de Damage. Solo son dos de los muchos milagros que han dividido a la Sociedad entre aquellos que le siguen y aquellos que desconfían de su aparente bondad.


Clásicos DC: Jóvenes Titanes se remonta al principio de una tradición que ha sobrevivido al paso del tiempo: reunir bajo una sola cabecera a los ayudantes juveniles de los superhéroes del Universo DC. Descubre en esta colección las aventuras de la encarnación original del grupo de la mano de autores como Bob Haney, Marv Wolfman, Nick Cardy, Gil Kane o Neal Adams, que nos transportan a una época en la que todo era mucho más sencillo y en la que Robin y sus amigos aún eran ajenos a las tragedias que les depararía el futuro.

Cruza la puerta a un mundo de magia y fantasía.
Este volumen recopila los 10 primeros números de la exitosa serie del guionista Matt Wagner y la prometedora dibujante Amy Reeder Hadley. Los poderes de Madame Xanadu pueden cambiar el curso de la historia humana, pero su visión se nubla cuando la dirige hacia sí misma. Tras verse abocada a mundos de guerra y hombres, se encuentra a un oscuro personaje que conoce tanto su pasado como su futuro. Este primer volumen narra los siglos que van desde el origen de Madame Xanadu en Camelot, pasando por la corte de Kubla Khan, hasta la Nueva York de los años 40 y mucho más. Contiene un prefacio a cargo de James Robinson (Starman, JSA, Superman, JLA).



Una lectura obrligada tanto para los amantes de los gatos como para los que los odian.
Este es el primer tomo de las obras completas de Garfield, en el que el famoso gato se zampa lasañas, persigue a perros, desquicia a un car tero, se ríe, se queja, refunfuña, araña a su dueño y muchas, muchas cosas más. La introducción, tan competente como divertida, proporciona al lector valiosos detalles sobre el autor de la serie, su creación, ese gato gordo, holgazán y fi losófi co, y sus amigos y enemigos.


“Azpiri sabe hacerlo. Sabe lo que queremos. sabe qué es lo que se oculta en lo más profundo de nuestros cerebros. Azpiri no lo esconde como otros cobardes. nos lo muestra, nos regala sus sueños, sus deseos...
Lorna, esa mujer siempre soñada, tan cerca y tan lejos.”


La guerra causa estragos entre el reino de Zynski y el Imperio.
La ciudad de Suy Tramhal ve afl uir a sus puertas individuos de lo más sospechoso. Entre ellos se encuentra Miecq, saqueador, ladrón, asesino, y su compañero Lida, monstruo devorador de hombres.
En el corazón de la ciudad se cruzarán con la bruja AbishAg, que se dispone a desencadenar sus malefi cios por toda la ciudad...

No hay comentarios: