6 may. 2010

NOVEDADES GLENAT MAYO!!!

El segundo número de la antología Robot a precio especial!!!
Su editor, compilador y alma mater: Range Murata. Artista inquieto y polifacético, Murata a trabajado para la industria de los videojuegos, para la del anime, ha publicado sus propios libros de ilustraciones y hasta ha desarrollado líneas de ropa y objetos varios relacionadas con el mundo que presenta en esas ilustraciones. Robot es el proyecto que le ha dado fama internacional y ahora lo presenta en Barcelona.

La nueva obra del guionista Alejandro Jodorowsky. En esta ocasión al lado del espectacular dibujante chino Dongzi Liu, el genial escritor chileno nos ofrece una historia ambientada en el medievo en que un rey quiere conquistar de nuevo su trono. Traicionado, herido y dejado por muerto, el Rey Alvar jura recuperar todos sus derechos. Con el corazón abrumado por un odio salvaje, siembra la locura y el horror a su alrededor y ahoga su deseo de venganza en una tormenta de sangre y lágrimas.
La nueva serie de Jodorowsky, autor de El Incal y La Casta de los Metabarones.

El primer partido de la final de los nacionales enfrenta a Tezuka y Sanada. ¿¡Cuál será el resultado del intenso enfrentamiento de estos dos jugadores que no se veían las caras desde primero de secundaria!?¿¡Quién se alzará con la victoria!? Mientras tanto, Ryoma por fin llega a las pistas donde se juega la final, pero en un estado que nadie esperaba.

¿¡Qué ocurrirá con los densos nubarrones negros que se ciernen sobre los corazones de los habitantes de Entotsu City!? ¿¡Ha llegado por fin el momento de...!? ¡¡Este tomo incluye también una historia paralela que cuenta el pasado de Cross, el aristócrata de pelo plateado, así como la mítica historia autoconclusiva con la que debutó Seishi Kishimoto!!

Estamos en la Sociedad de Almas, 110 años en el pasado. ¡Kisuke Urahara acaba de ser nombrado nuevo capitán de la 12ª división! Y así, empieza sus actividades en el cargo frente a la clara oposición de su subcapitana, Hiyori Sarugaki. Nueve años más tarde, un inexplicable suceso amenaza a la Sociedad de Almas. ¡¡Un salto al pasado, al momento donde empezó todo!!

Helen y Denev han entablado combate con Isley en las tierras del sur. Cuando ya pensaban que iban a morir, aparecen las devoradoras abisales y acaban con Isley. Por otro lado, la Hermandad ha enviado al oeste a Alicia y Beth para que se enfrenten a Rifuru, que planea despertar el cuerpo aletargado de Rafaella. ¿Qué será de Claire y sus compañeras en este escenario?

Tras matar a Grant, el líder del barrio de los extranjeros de Kôbe, Shinsaku Takasugi escapa hacia el interior de la torre en la que vivía. Gentarô y Shôtarô entran en el edificio en llamas con el objetivo de rescatar a Mozu, ahora rehén de Takasugi. Gentarô y Takasugi deciden aunar sus fuerzas hasta escapar del peligro, pero tras ello deben enfrentarse cara a cara, siguiendo sus respectivas órdenes. ¿¡Cómo se zanjará esta batalla entre ardientes almas!?

Kyosuke es un joven de carácter indeciso que el mismo día que se cambia de ciudad sale a pasear por su nuevo barrio y queda deslumbrado por Madoka. Las circunstancias le llevarán a salir con Hikaru, una amiga de Madoka. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que siempre está pensando en Madoka y hará lo posible por acercarse a ella. El triángulo amoroso está servido..

Tras Héroes anónimos y Relatos insólitos de Samuráis, llega un tercer tomo de historias cortas del gran maestro del manga Hiroshi Hirata. Una vez más, Hirata hace gala de la profunda sensibilidad de narrador que posee metiéndose en la piel de un puñado de personajes inolvidables.

SAY HELLO TO BLACK JACK 12

¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS TÚ PARA SER UN SUPERHÉROE? Invisibilidad, superfuerza, disparar rayos por los ojos, poder volar... Si para conseguir superpoderes tuvieras que tomarte una droga que te puede matar y que seguramente, como mínimo, te dejará medio tarado para siempre, ¿lo harías? Josh Carver lo tiene claro. Hace tiempo que patrulla las calles para ser digno de ser reclutado por el grupo de superhéroes llamado El Frente, y ha conseguido llamar su atención. Ahora sólo tiene que tomarse la droga FX7 y esperar a ver si sobrevive a la experiencia. Si lo consigue, puede renacer como un dios entre hombres... o como una abominación de la naturaleza.
El equipo detrás de Black Summer, Warren Ellis y Juan José Ryp, vuelven a la carga para seguir revolucionando los comics de superhéroes para adultos.

¿QUIÉN ES ANNA MERCURY? En una ciudad llamada Nueva Ataraxia aparece como por arte de magia una mujer capaz de aturdir las mentes de los hombres, saltar entre los rascacielos desafiando a la gravedad, descargar sus armas en las condiciones más adversas y desvanecerse en cuestión de un parpadeo. Su cruzada es una lucha contra la represión en la tecnócrata y militarizada Nueva Ataraxia, donde nadie ha oído hablar jamás del lugar de proveniencia de nuestra heroína. Y sólo tiene una hora para salvar a la ciudad de sí misma...

La obra de teatro Otro Romance Suburbano de Alan Moore ve por fin la luz en forma de novela gráfica de la mano de su colaborador Antony Johnston y de Juan José Ryp, un autor español de meticuloso dibujo e inimitable estilo que triunfa tanto en Estados Unidos como en Europa. En este cómic tienen cabida desde los crímenes mafiosos del Chicago de los años 20 en “Los viejos gángsters nunca mueren”, hasta el amargo regusto de la vida moderna en el capítulo que da título a la obra "Otro romace suburbano".

No hay comentarios: