6 may 2010

NOVEDADES PANINI MARVEL MAYO!!!

Contiene MAX Frank Castle, The Punisher 66-70 USA
Punisher siempre supo que moriría antes de jubilarse. Lo que nunca sospechó es que tendría fecha de caducidad. Ahora, Frank ha sido engañado, atrapado, gaseado, atado a una mesa e inyectado con un suero que le convertirá en cadáver antes de que amanezca… ¡Dentro de apenas seis horas! Quienes le tienen cogido por donde más duele solo quieren que haga algo para él, a cambio del antídoto. Pero, ¿de qué se trata?

Contiene Punisher vol. 6, 6-10 y Annual 1 USA
Continúa la guerra de Frank Castle contra el "Reinado oscuro" de Norman Osborn. La organización criminal de El Encapuchado ha extendido sus tentáculos por todo el mundo, pero fundamentalmente en Nueva York, donde Parker Robbins ha construido un imperio ante la vista de todo el mundo. El único hombre que se interpone entre el nuevo Rey del Crimen y la dominación total es Frank Castle, pero ni siquiera él lo tendrá fácil para sobrevivir.

Contiene Ghost Rider vol. 4, 1-6 USA
¡El esperado regreso del Espíritu de la Venganza! Llega a las librerías este espectacular tomo escrito por Garth Ennis (MAX Punisher) y dibujado por el artista digital Clayton Crain. Johnny Blaze está pagando un precio incalculable por el trato que hizo con el Diablo. Pero, ¿está condenado a correr por las autopistas del infierno durante toda la eternidad? Su última esperanza descansa en un inesperado aliado.

Contiene Nova, vol. 4, 23-28 USA
¡"Guerra de Reyes" trae una nueva era para el Cohete Humano. Despojado de sus poderes de Centurión Nova y enfrentado cara a cara con la muerte, Richard Rider debe detener los planes de Mundomente antes de que sea demasiado tarde. Pero necesita poder para hacerlo, y la fuente para obtenerlo podría suponer incluso un cambio en su identidad.

Contiene Thunderbolts 133-137 USA
¡Nueva etapa!
Una colección perteneciente a "Reinado Oscuro". El grupo de operaciones encubiertas que sólo responde ante Norman Osborn afronta su más difícil misión: capturar a Pájaro Cantor, la mujer que se atrevió a traicionar al hombre fuerte de Estados Unidos. Pero, incluso con un grupo de asesinos sedientos de sangre en los talones, Melissa tiene algunos trucos en la manga, y la experiencia suficiente para saber que la mejor forma de defensa es un ataque. Y además, la llegada de dos inesperados miembros… ¡Luke Cage y Puño de Hierro!

Contiene Wolverine vol. 2, 119-122, 129 y 130 USA
El pasado de Lobezno está repleto de personajes desagradables, pero pocos tan diabólicos como el Fantasma Blanco, un mercenario que Logan pensaba que había muerto muchos años atrás. Ahora ha vuelto, y Lobezno deberá encargarse personalmente de él. Para conseguirlo, deberá poner en riesgo a sus amigos, en una aventura de intriga, romance y devastación. Además, el más brutal encuentro de Lobezno con El Wendigo.

Contiene Black Widow: Deadly Origin 1-4 USA
Antes de que ella le robe el corazón a todo el mundo en Iron Man 2, déjate atrapar en la red de la más sexy y mortal espía del Universo Marvel. Natasha Romanova lo ha sido todo: agente secreta al servicio de Rusia, integrante de Los Campeones, líder de Los Vengadores… Ahora, un viejo muerto que permanecía oculto en el armario ha regresado para amenazar a sus seres queridos. Desde las calles heladas de Moscú al espacio exterior, la Casa de las Ideas presenta el origen nunca antes contado de la Viuda Negra.

Contiene Fantastic Four & X-Men 1-4 y Avengers & X-Men 1-4 USA
¡Dos imprescindibles miniseries, en las que confluyen los destinos de La Patrulla-X con Los 4 Fantásticos y Los Vengadores! En primer lugar, un diario olvidado largo tiempo atrás amenaza con romper a la Primera Familia, mientras La Patrulla-X pide la ayuda de Reed Richards para salvar la vida de Kitty Pryde. Pero, ¿y si sólo el Doctor Muerte pudiera ayudar a la joven? Y a continuación: la alianza de Magneto y los hombres-X desata el poder de Los Vengadores. ¿Conseguirán éstos llevar al Amo del Magnetismo ante la justicia?

CAPITAN AMERICA: TEATRO DE GUERRA

Contiene The Marvels Project 3 y 4 USA Continúa la miniserie que sirve para celebrar los setenta años de historia de Marvel Comics. Los espías se han infiltrado en el Proyecto Supersoldado, mientras que el gobierno de Estados Unidos ya tiene a su candidato perfecto: un chaval enclenque llamado Steve Rogers. Mientras, la Antorcha aprende lo que significa tanto ser un héroe como ser un humano y el Príncipe Namor irrumpe en Nueva York a la búsqueda de venganza.

¡El renacimiento de una obra maestra! Schultz y Gianni devuelven su gloria pasada a la mítica creación de Harold Foster. Este volumen único sigue el rastro del Príncipe Valiente y su hijo Nathan mientras se preparan para la batalla tras la abdicación del Rey Arturo. Cada paso del viaje está lleno de peligros y de oportunidades para corregir viejos errores. Mientras tanto, Aleta, el verdadero amor de nuestro protagonista, se enfrenta en Camelot a sus propios desafíos.

Contiene The Dark Tower: The Fall of Gilead 5 USA
Los esbirros de Farson han llegado. Todos los hombres y todos los niños que hayan cumplido los once años deberán estar armados y preparados para la batalla. Las mujeres y los más pequeños se esconden en lo profundo de la ciudad. Y mientras estalla la guerra, un herido Steven Deschain lucha por salvar a su hijo preso. ¡No te puedes perder el penúltimo capítulo de la obra magna de Stephen King!

Contiene Dark Reign: The Hood 4 y 5 USA La conclusión de esta miniserie ligada a "Reinado oscuro" en la que todo el mundo tiene un precio… ¡Y quien no lo tiene, es que no vale nada! El Encapuchado trata de mantener a flote su tropa de villanos, su familia e incluso su cordura, pero va a perder al menos una de esas cosas. A cambio, descubrirá algo más sobre su malévola relación con Dormammu y el nombre de la persona que le ha traicionado.

Contiene Dark Reign Zodiac 1-3 USA
Norman Osborn está al frente del espectáculo, pero no todos los supervillanos aceptan su nuevo orden mundial. ¿Quiénes componen El Zodiaco? ¡Una nueva raza de villanos ha llegado! Su única misión consiste en sembrar el caos, la destrucción y el terrorismo, y nadie, ni siquiera los criminales, están a salvo. ¿Crees que nadie de los buenos podía toser a Norman? ¡Prueba con los malos!

Contiene Ultimate Comics: Spider-Man 1 y 2 USA Hace casi una década, Ultimate Spiderman lanzó la línea Ultimate, una reinvención del Universo Marvel que desafió los prejuicios y todas las expectativas. Hoy vuelve a suceder: este nuevo capítulo de la vida del adolescente lanzarredes arranca tras las consecuencias de Ultimatum y redefine completamente el status quo de Spidey. Con un nuevo grupo de secundarios, nuevos villanos e incluso un nuevo Spiderman.

Contiene Amazing Spider-Man 600 y 601 USA El mayor superhéroe Marvel celebra su #600 USA con la más grande entrega de la historia de Amazing Spider-Man. ¡Lo tiene todo! El regreso del Doctor Octopus, Daredevil, Los 4 Fantásticos, Los Nuevos Defensores, una boda que nunca habrías adivinado y el regreso de una de las personas más importantes de la vida de Peter Parker, en una historia principal de tamaño gigante, a cargo de Slott y Romita Jr. Además, Stan Lee y Marcos Martin repasan con humor los cambios en la vida de Pete, Joe Quesada vuelve a dibujar al lanzarredes y un montón de sorpresas más esperan en el tebeo para reengancharse a Spiderman.

Contiene Hulk vol. 4, 17 e Incredible Hulk 604 USA Con el capítulo final de "Código rojo". ¿Será el Hulk rojo lo suficientemente fuerte para derrotar a Lobezno, Punisher, Masacre, la Hulka roja y a muchos más contrincantes? Descúbrelo en el capítulo que avanza hacia la gran saga que llegará: "La caída de los Hulks". Además, uno de los más viejas, e inesperadas, enemigas del Piel Verde se cruza en el camino de Bruce Banner y Skaar. ¿Alguien se acuerda de La Arpía?

Contiene Invincible Iron Man 16 y War Machine vol. 2, 9 USA Un episodio ligado a "Reinado oscuro". Con la continuación de "El más buscado del mundo". Tony y Pepper se encuentran atrapados en Tunguska por Madame Máscara. ¿Será Iron Man lo suficientemente listo para escapar de las garras de una mujer que quiere verlo sufrir hasta la muerte? Mientras tanto, al otro lado del mundo, la Viuda Negra se une a Maria Hill, y juntas acuden al Capitán América, pero… ¿Estará éste dispuesto a ayudar a Tony?

Contiene Mighty Avengers 28 USA La caza de la bruja ha comenzado, con los Jóvenes Vengadores como invitados especiales. Cuando los adultos desaparecen, es el momento perfecto para que Visión y Estatura lleven a unos cuantos amigos hasta la base de Los Poderosos Vengadores para celebrar una fiesta. Pero no el tipo de fiesta que esperas. Ha llegado la hora de capturar a alguien, y ese "alguien" es… ¡La Bruja Escarlata!

Contiene Giant-Size Thor Finale 1 USA ¡El final de una era! Termina la etapa de Joe Michael Straczynski en la colección del Dios del Trueno, y lo hace de la manera más impactante y desgarradora posible. Un nuevo aliado marcará la diferencia mientras Loki prepara sus nuevos planes para una Asgard que ahora está sometida al poder de Latveria, y un simple humano se convierte en la última esperanza para Balder.

Contiene War of Kings: Ascension 1-4, War of Kings 5 y 6 y War of Kings: Who Will Rule? USA ¡Aquí está! La muerte de un trascendental personaje en el organigrama cósmico Marvel ha desatado la espiral maldita que sólo puede acabar con la aniquilación total. Rayo Negro y Vulcano lucharán a muerte, y quizás ninguno de los dos consiga sobrevivir a la batalla. El destino de dos civilizaciones intergalácticas pende de un hilo. ¿Quién perderá? ¿Quién vencerá para lamentarlo? Y, sobre todo… ¿quién reinará cuando todo haya acabado?

Contiene X-Force vol. 3, 19 y 20 USA
La Fundación creó a X-23 para que fuera la máquina de matar definitiva. Ahora, han vuelto, y quieren recuperar a Laura. Pero X-23 tiene un nuevo objetivo. Ni más ni menos que sus antiguos captores. El agente Morales, de HAMMER, está a punto de descubrir un aspecto de la mujer-X que sólo dos personas han visto antes… y han vivido para contarlo. Además: Los secretos de la Reina de los Leprosos y el retorno de Loba Venenosa.

Contiene X-Factor vol. 3, 47 USA
Continúa la más sorprendente de las series protagonizadas por mutantes. El tiempo ha comenzado a romperse. Mientras Los Centinelas aparecen en los lugares más descabellados, la Rebelión Summers se extiende desde el futuro hasta nuestro presente. Mientras tanto, Rictor y Estrella Rota tienen muchas cosas que resolver y el resto de X-Factor por fin se encuentra cara a cara con Cortex.

No hay comentarios: