6 may 2010

NOVEDADES NORMA SALON DEL COMIC!!!


¡POR FIN LLEGA A ESPAÑA EL NUEVO TRABAJO DE LA AUTORA DE FULLMETAL ALCHEMIST!
Un malvado emperador está sometiendo al pueblo, que sufre bajo su tiranía. Solo los miembros de la organización del Dragón Azur le hacen frente, no solo con su valentía y arrojo, sino con la ayuda de las estrellas legendarias, humanos con poderes especiales… como Taito . ¡Aventuras y acción en la antigua China de mano de Hiromu Arakawa !


¡EL MEJOR MANGA DEL MOMENTO, AHORA CON PERIODICIDAD MENSUAL!
¡El pasado de Elsa sale a la luz! Uno de los miembros más poderosos de Fairy Tai l debe enfrentarse al enemigo más aterrador: los compañeros que abandonó cuando era niña. ¿Podrá combatir a sus demonios?


LA LEYENDA DE SON GOKU CONTADA POR EL DIOS DEL MANGA: OSAMU TEZUKA
Viaje al Oeste es uno de los relatos clásicos de la literatura china, el viaje de un monje acompañado, entre otros, de Son goku , el rey mono. El Dios del Manga Osamu Tezuka nos cuenta su visión de este clásico en una historia por la que no pasan los años.


¡EL EMOCIONANTE ÚLTIMO VOLUMEN DEL GRAN CROSSOVER DE CLAMP!
Sakura , Xiaolang y sus réplicas deben tomar decisiones que cambiarán no solo sus vidas, sino los múltiples futuros generados por Fei Wong y el deseo de Clow Reed . ¡La esperadísima conclusión de Tsubasa Reservoir Chronicle , el manga de aventuras de CLAMP !


LAS GUERRERAS MÁGICAS DEBERÁN LUCHAR PARA QUE CEFIRO NO CAIGA EN MALAS MANOS…
Tres adolescentes se convierten en las guerreras legendarias que destruyeron la amenaza que se cernía sobre Cefiro . Pero no fue un final feliz, y ahora las tres muchachas luchan de nuevo para que el reino mágico no desaparezca… o se convierta en un anexo de los reinos vecinos. ¡Un emocionante manga de las reinas del shojo!


¡UN MANGA DIVERTIDO Y SOFISTICADO PARA LAS LECTORAS MÁS EXIGENTES!
Sumire lo tiene todo: ha estudiado en las mejores universidades, es una periodista de éxito, es muy atractiva… pero no tiene suerte con los hombres. Un día encuentra a un jovencito viviendo en la calle y decide… ¡¿adoptarlo?! ¡Un divertido manga que ha sido un éxito en Japón!


¡NUEVAS Y EMOCIONANTES HISTORIAS BASADAS EN EL UNIVERSO WORLD OF WARCRAFT!
Thassarian es un joven soldado que quiere seguir los pasos de su padre, un famoso héroe que cayó en batalla. Pero sus sueños se convierten en una pesadilla cuando le traicionan y lo convierten en un caballero de la muerte. ¿Hay alguna esperanza de vencer al rey Exánime ? Una historia autoconclusiva inspirada en el mundo de World of Warcraft !


UNA COMPLETA ANTOLOGÍA DE HISTORIAS BASADAS EN EL POPULAR VIDEOJUEGO ONLINE
Aunque en apariencia sean distintos, a pesar de que sus objetivos difi eran, las razas que se disputan el control de los planetas habitables se mueven en pos de los mismos objetivos. En todas las razas hay buenos y malos, y en muchas ocasiones, nos llevamos una sorpresa…


¡LA NUEVA SERIE DEL UNIVERSO EVANGELION, LLENA DE INTRIGA Y BATALLAS ESPECTACULARES!
Shinji Ikari no imaginaba que su vida podría cambiar tanto: una simple esfera que encuentra por casualidad le convierte en uno de los miembros de un misterioso grupo que combate a los Apóstoles , en un intento de evitar la destrucción del mundo. ¡La nueva serie del universo Evangelion , más oscura y emocionante que nunca!


¡LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE LAS AVENTURAS DE HASEO EN THE WORLD!
Haseo salvó a los “sin-retorno” de los efectos del virus AIDA y ahora se mantiene alejado de The World . Pero un mensaje de Aina despierta su curiosidad, y entra al juego una vez más para ver a la hermana de Ovan ...


¡DESCUBRE JAPÓN DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE CON LAS FOTOGRAFÍAS DE KIRAI!
Héctor García , del famoso blog Un Geek en Japón, nos enseña un Japón diferente a través de los momentos especiales que captura con su cámara. Las imágenes, acompañadas de extensos comentarios del autor, componen un libro imprescindible que nos desvelará nuevas facetas de la cultura japonesa.


CYRIL PEDROSA NOS RETRATA CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR EL COMPROMISO QUE ÉL Y SU FAMILIA TIENEN CON EL MEDIO AMBIENTE
El compromiso ecológico es algo muy serio. Hacer compost, reciclar y comprar productos bio es algo básico para conseguir estar en armonía con la naturaleza. Eso y renunciar a las salchichas de bote, los refrescos, a la comida congelada, a la lejía…


LA NUEVA OBRA DEL ARTISTA ESPAÑOL MÁS INTERNACIONAL, LUIS ROYO
Dead Moon Epilogue es el complemento ideal al primer libro. Son 96 nuevas páginas y más de 100 ilustraciones a color y blanco y negro, en las que se profundiza sobre el pasado de Luna y Marte , el de de sus familias y sus imponentes castillos. La leyenda de cómo se formó la ciudad de Louyang , cómo se instalaron las familias You y Chang en ella, y el papel que cumplían para con sus habitantes. Historias crudas y sangrientas ilustradas magníficamente por el genial Luis Royo .

LA ESPERADÍSIMA TERCERA ENTREGA DE LA OBRA MAESTRA FORGOTTEN
Desde su debut hace ya más de 3 años, Cris Ortega ha construido un personal universo a medio camino entre el estilo gótico y las imágenes y símbolos románticos. Ahora, con la experiencia de dos libros a sus espaldas y el apoyo incondicional de sus fans, nos presenta el tercer y último tomo de la colección Forgotten; Las Colinas del Silencio . Cuatro nuevos relatos ilustrados llenos de magia y misterio.

UN AUTÉNTICO VIAJE DE FANTASÍA CON PODEROSOS DRAGONES Y UN ORIGINAL RELATO PARA CONOCERLOS DESDE DENTRO
Los dragones han sido objeto de mitos y fantasías durante siglos. Sus alas, su piel escamosa y sus poderosas mandíbulas han fascinado y siguen fascinando a pequeños y mayores. Y ahora, Verónica Casas nos da la oportunidad de vivir en primera persona lo que siente un poderoso dragón gracias a su original relato y a unas ilustraciones sencillamente espectaculares. Una hermosa obra que hará disfrutar como nunca a todos los afi cionados a la fantasía.


VUELVEN LOS HÉROES DE BARROW, EBEN Y STELLA
Eben no pudo resistirlo. Tuvo que infectar a su mujer Stella con esa sangrienta maldición de Barrow . Pero ellos no son como los demás. La sangre correrá, pero no como esos demonios quieren. Steve Niles vuelve a los protagonistas de Barrow con la ayuda de Kelly Sue DeConnick y el arte de Justin Randall .


DESCUBRE LAS AVENTURAS DEL ROBOT MÁS DIVERTIDO DEL CÓMIC INDEPENDIENTE AMERICANO
En 1923 el genio científico Nikola Tesla creó el primer, y hasta ahora único, robot con inteligencia automática: ¡ATOMIC ROBO! Desde entonces, ATOMIC ROBO se ha dedicado a la investigación científi ca de sucesos extraños y a la defensa de la humanidad ante amenazas imposibles por medio de su organización TESLADYNE . Acompaña a Robo y a sus científicos de acción en sus misiones contra el malvado científico nazi Helsingard , hormigas gigantes en el desierto de Nevada y pirámides móviles en Egipto. Además, con la participación estelar de Carl Sagan, Stephen Hawking, Thomas Edison y el espíritu de Rasputín . No te pierdas el primer volumen de esta divertidísima serie llena de aventuras trepidantes y diálogos ingeniosos… todo eso que echabas de menos en un cómic.


GARTH ENNIS Y JOHN MCCREA (DICKS) NOS TRAEN DE VUELTA LAS MÁS DIVERTIDAS AVENTURAS DEL MEJOR EQUIPO ANTISÚPERS DEL PLANETA
Una vez al año, todos los súpers hacen ver al mundo que se unen en contra de un enemigo común, una terrible amenaza que puede acabar con la civilización tal y como la conocemos. Pero en realidad celebran el HEROGASM , una semana de orgía, vicio y libertinaje patrocinada por Vought-American, mientras los guionistas de sus cómics inventan coartadas a las que llaman crossovers. Es decir, una estafa. Pero lo que no saben los súpers es que este año The Boys estará allí para aguarles la fi esta.


NUEVAS AVENTURAS DEL GRUPO DE SUPERHÉROES DEL SIGLO XXI: THE UMBRELLA ACADEMY
Después del casi Apocalipsis y la muerte de Pogo , los chicos de The Umbrella Academy están abatidos y confusos: Rumor ha perdido la voz y su poder, Spaceboy no para de comer, Número 5 se ha metido en asuntos algo turbios y Kraken cree que encontrar a su desaparecido hermano pequeño le ayudará a resolver una serie de misteriosas muertes… ¡Relacionadas con un complot para matar a JFK! Ya está aquí la esperada segunda miniserie de The Umbrella Academy , un cómic creado y escrito por Gerard Way y dibujado por artista ganador de un Eisner Gabriel Bà .


ALEX ALICE, AUTOR DE EL TERCER TESTAMENTO, NOS PRESENTA SU PROYECTO MÁS AMBICIOSO
Harto de todo, Siegfried decide abandonar el bosque para salir a buscar el mundo de los seres humanos. Lo que no sabe es que su historia ya está escrita. Observado por una Valquiria , pronto tendrá que enfrentarse a su destino…

No hay comentarios: