21 may. 2010

NOVEDADES VARIOS MAYO!!!

Bone de Jeff Smith se ha convertido en una de las mejores y de más éxito novelas gráficas que se pueden encontrar hoy en las librerías, gracias a haber sabido combinar el atractivo universal del humor con la narrativa épica. Astiberri continúa la edición de bolsillo en color con Bone 2. La gran carrera de vacas, cuyo lanzamiento tuvo lugar con la reciente visita de Jeff Smith a Barcelona y Madrid. La saga consta de 9 tomos y cada volumen sale con periodicidad bimestral.
En La gran carrera de vacas Fone Bone y sus primos planean regresar a casa tras visitar el pueblo de Barrelhaven con Thorn y la abuela Ben. Pero Phoney Bone lo pone todo en peligro con un nuevo plan para enriquecerse rápidamente en la carrera de vacas que celebra el pueblo todos los años. Como de costumbre, los planes de Phoney se tuercen de la peor manera y Boneville parece más lejos que nunca.
Mientras tanto, señales ominosas indican que se está preparando una guerra y Fone Bone se dispone a ayudar a sus amigos a defender el idílico valle de un formidable enemigo.

Año 1108 del calendario oficial del imperio de Pajan. En este periodo tumultuoso, conocido como la Era Asagiri o la Era de la Bruma, los clanes se destrozan desde hace décadas para alzarse con el poder. Lejos de los campos de batalla, Okko, el ronin sin amo, lidera un pequeño grupo de cazadores de demonios compuesto por Noburo, el gigante de la máscara roja, el monje Noshin, que puede invocar y comunicarse con las fuerzas de la naturaleza, y Tikku, joven pescador convertido en miembro del grupo, a quien Noshin enseña los misterios de su arte. Requerido por una joven, en su lecho, poseída por un demonio, Okko volverá a su pasado en un pueblo donde se derramó sangre. Al tiempo que los malos presagios se multiplican, deberá enfrentarse al hijo de un hombre a quien asesinó hace muchos años, y salvar la vida de Noburo, perseguido por un temido y legendario cazador de demonios.

MEMORIAS DE IDHUN 03: REVELACION PRIMERA PARTE (COMIC)

Los PARDILLOS han sido encontrados y vienen a rescatarlos, pero... ¿A todos? Sólo algunos elegidos podrán salir de la Isla y volver a la civilización, otros se quedarán y acabarán liándolo parda. Nuevos personajes entrarán en acción, otros cobrarán mayor protagonismo y alguno morirá ¿Estás preparado? Esta 4ª temporada es el lío padre, por una parte verás "flashdances" de los que logran salir de la isla, "starbacks" de los que se queden en ella,.... vamos, que estaremos "palante" y "patrás" todo el rato. Normal que mi madre se sienta "Perdida"...
PARDILLOS consiguió el Premio al Mejor Cómic Online 2009 por el Salón Internacional del Cómic de Madrid y lleva vendidos más de 10.000 ejemplares en toda España. ¿Aún no lo conoces?

El prestigioso artista italiano Lorenzo Mattoti interpreta, con juegos de luces y sombras, uno de los cuentos más populares de los hermanos Grimm. La historia de Hansel y Gretel es narrada de forma original y novedosa a través de trazos oscuros que invitan a la sugerencia y a la intuición. Ilustrado en blanco y negro, Mattoti acentúa el trágico sentido de la historia, pero la dota, al mismo tiempo, de una fuerza y expresividad únicas.


Por fin recopilado en un solo volumen la hace años agotada saga de Matris de Enrique Vegas, uno de sus superventas más famosos que parodiaba una de las mejores trilogías fílmicas de ciencia-ficción reciente.
El volumen, además de los tres volúmenes, contará con numerosos extras que irán desde bocetos y dibujos del autor a una amplia entrevista con éste.

Siguiendo la estela de "El joven Lovecraft", Diábolo lanza un nuevo álbum de tiras cómicas, ambientadas en un cementerio muy especial.
En el cementerio de Santa Burete encontrarás vampiros que leen periódicos, manos zombis, fantasmas aficionados al fútbol, enterradores y jardineros un tanto especiales, e incluso a la misma muerte, ¿puede la muerte resultar entrañable? El álbum se completa con una galería de autores invitados que homenajean los innumerables personajes de Aitor Eraña.

No hay comentarios: