7 may. 2010

NOVEDADES PLANETA SALON DEL COMIC!!!


La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.


¡¡Regresa Gally!! ¡¡Y con un potencial incalculable!!$0 Se disputa la semifinal del bloque A del torneo Z.O.T. y, en plena batalla entre Sechs y Tunguska, el chip cerebral de Gally cae en las manos de este último. ¡¡En ese momento de absoluto desamparo, y cuando ya todo parecía perdido, el potencial oculto de nuestra protagonista sale en su ayuda para auparla a protagonizar un explosivo regreso!! ¡Tras haber devorado el cuerpo de Tunguska, Gally consigue reconstruir desde cero su propio cuerpo y resucitar! Sin embargo, ¿¡justo entonces se dicta la orden de anulación del torneo!? $0 De la destrucción a la resurrección... ¡¡Empieza una nueva batalla de Gally en este 18º tomo de una increíble historia de hiperbatallas ambientada en un futuro no muy lejano!!


¡¡Recopilación completa de las cuatro “historias paralelas” de Gunnm!!Obras incluidas Noche de paz, melancólica y tierna historia de amor entre el Ido de antes de conocer a Gally y la inocente Carol. Dedo sónico, trepidante relato que narra el encontronazo entre una Gally que vive tranquila tras su retirada del Motorball y un delincuente que la acosa. La patria, poética epopeya final de un deckman que consigue hacerse con una efímera libertad. Barjack Rhapsody, crónica de las tribulaciones y el proceso de maduración de Koyomi que, tras el fin de la rebelión de Barjack, aspira a ser fotógrafa periodística. ¿Ha regresado Den, el gran líder del pueblo?


Tsukune colabora con el comité organizador de la Semana Cultural como condición para revocar su expulsión del instituto. Allí conoce a su presidente, Hokuto Kaneshiro, y queda embelesado por su carácter. Pero los tentáculos de Antítesis también se extienden hasta el comité organizador...


Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto. Es elegido miembro del comité durante una fiesta de bienvenida a la que va con su compañera Yoshizuki Iori, a quien ama en secreto. Empiezan a intimar e Ichitaka invita a Iori a su habitación. De pronto, aparece una chica vestida solo con lencería y…


No soy un ángel Nº 04


Paul Dini revolucionó el mundo de la animación con su participación en Batman: La serie animada.

Alex Ross se ha convertido en uno de los artistas más aclamados de todos los tiempos por su espectacular trabajo en obras como Absolute Kingdom Come o Justicia.

Los Mejores Superhéroes del Mundo reúne a estos genios del Noveno Arte en seis impresionantes historias, entre las que se encuentra Superman: Paz en la Tierra, en su día merecedora del premio de la National Cartoonists Society por la labor de Alex Ross.



La JLA original vivió muchas aventuras memorables, pero pocas han sido tan reclamadas por los aficionados como las que dibujó George Pérez entre 1980 y 1983. Este volumen recopila aquellos 10 míticos episodios, donde este popular grupo y sus amigos de la JSA se enfrentan con Darkseid, Amos Fortune, la Sociedad Secreta de Supervillanos y los alienígenas de Appelax. La edición se completa con todas las portadas de Pérez para la colección y también con las que realizó en 2001 para el evento Justice Leagues.


Anteriormente en Mundo sin Superman.
Meses atrás, Superman liberó la ciudad de Kandor de las garras de Brainiac. Sus 100.000 habitantes, instalados en el Ártico, se convirtieron en el punto de mira de toda la Tierra, hasta que las tensiones se tornaron en un conflicto violento que se cobró varias vidas humanas y la del líder kryptoniano Zor-El, el máximo exponente de los ideales de coexistencia pacífica entre ambos mundos. Al final, los kandorianos se crearon un planeta artificial en órbita opuesta a la de la Tierra, después de que en nuestro mundo les fuera prohibida la entrada. Superman decidió vivir en Nuevo Krypton para descubrir lo que pudiera estar fraguándose allí, y dejó a su amigo Mon-El, aparentemente curado e inmunizado al plomo, al cuidado de Metropolis.


Recopilada por fin en un volumen absolute, nos llega una de las obras clave de Superman de los últimos tiempos, en la que el aclamado guionista Brian Azzarello (Joker, Lex Luthor: Hombre de Acero) y el excepcional dibujante Jim Lee (All Star Batman y Robin) unieron sus fuerzas para crear una historia que es mucho más que un cómic de superhéroes.

Superman: por el mañana presenta una aventura épica que se desarrolla en Metropia, un extraño mundo dentro de la Zona Fantasma. Embarcado en una guerra contra una versión alternativa del General Zod, Superman librará una decisiva batalla que decidirá el destino de un millón de personas desaparecidas y la existencia misma de Metropia.



La Guerra de Imperiex comienza con un ataque que dejará muy tocado a Superman, quien se verá obligado a luchar codo a codo con uno de sus peores enemigos y a sobreponerse a una situación que le supera. Mientras, Darkseid, los superhéroes de la Tierra y el flamante presidente de Estados Unidos, esto es, Lex Luthor, intentan hacer frente a una amenaza de auténticas proporciones cósmicas en este volumen, obra de autores como Jeph Loeb, Ed McGuinness,Mike Wieringo, Kano o Phil Jiménez.


Fue el más sencillo de los hombres y el más grande de los héroes. Siempre lo dio todo en su carrera por un mundo mejor y, cuando llegó el momento de entregar también la vida, lo hizo con generosidad a pesar del miedo y el dolor agónico. Con su muerte se iniciaba el más importante de los legados superheroicos, el de aquellos velocistas capaces de romper las barreras entre universos, los jinetes del rayo. Hoy, tras siete años de ausencia, Barry Allen vuelve a estar entre nosotros y quiere entender por qué… aunque la respuesta pueda no ser de su agrado.Geoff Johns y Ethan Van Sciver demostraron a partir de Green Lantern: Renacimiento que Hal Jordan era un héroe llamado todavía a grandes cosas aunque en su momento se hubiese prescindido editorialmente de él. Ahora, en Flash: Renacimiento, estos mismos autores retoman la otra gran creación de la pareja formada por Julius Schwartz y John Broome dispuestos a evidenciar la validez de Barry Allen como personaje de primer nivel repleto de matices a explorar ante el público del siglo XXI.


Batman y Catwoman luchan por la posesión del arma definitiva, una pistola que nunca falla su diana. El primero quiere retirarla de la calle, la segunda desea consagrarse como reina de los ladrones. ¿Conseguirán su cometido o perecerán ante el desastre que representan las armas de fuego? La sorprendente Ann Nocenti y el espectacular Ethan Van Sciver te invitan a presenciar una de las aventuras más inquietantes del Caballero Oscuro en un volumen que no te dejará indiferente.


Gotham City es una zona de guerra... pero no se trata de esa batalla librada por un solo hombre que Batman imaginó al iniciar su cruzada contra el crimen.
Toda una galería de villanos, compuesta por genios criminales y asesinos en masa tan deformes como perturbados, se ha formado en torno al Caballero Oscuro. Y cuando entran en conflicto, el fuego cruzado resulta ensordecedor. Nadie encarna mejor ese caos que el Joker. El Príncipe del Crimen está hecho una furia, dispuesto a llevarse por delante a un pretendiente a su sangriento trono... y Batman está igual de decidido a pararle los pies. Pero un misterioso jugador nuevo ha entrado en escena, un asesino enmascarado que pretende aprovechar el caos y la confusión en su propio beneficio. El único sonido que sale de él es el ruido de sus letales ataques. Y entre la cacofonía de Gotham City, tal vez Batman no pueda oírle hasta que sea demasiado tarde... El aclamado director y guionista de cómics Kevin Smith (Green Arrow) y el dibujante Walter Flanagan (Karney, War of the Undead) presentan una demoledora historia acerca de los horrores que anidan en la mente de Batman y en las de sus enemigos.


ANTERIORMENTE EN RED ROBIN
Desde que Tim Wayne se convirtiera en el tercer Robin, ha
visto fallecer a muchos seres queridos, pero nunca se le pasó por la cabeza que Batman, su padre adoptivo, pudiera morir a manos de Darkseid. Así pues, las cosas han cambiado mucho en Gotham City, ya que Dick Grayson ha asumido el manto del Caballero Oscuro y ha elegido como Robin a Damian Wayne, el único hijo biológico de su difunto mentor. ¿Qué papel desempeña Tim en este nuevo orden? ¿Por qué ha decidido emprender un largo viaje?



Anteriormente en La Noche Más Oscura.

La guerra entre los Sinestro Corps y el Cuerpo de Green Lanterns no fue más que el principio. Y es que, hace años, el difunto Abin Sur descubrió
una profecía que afirmaba que cuando los colores del espectro emocional se enfrentaran entre sí, la oscuridad vendría a consumir el universo. Los primeros acólitos de esa sombra son Scar, una Guardiana
del Universo corrompida por el Anti-Monitor y Mano Negra, un viejo enemigo de Hal Jordan.

Ajenos a todo esto, los héroes de la Tierra aún están llorando a compañeros como el Detective Marciano o Batman, fallecidos durante la llamada Crisis Final. Precisamente, fue durante esta última cuando, como un torrente de esperanza, regresó de entre los muertos el Flash Barry Allen, uno de los mejores amigos de Jordan.



Esto es lo que pasa cuando una historia es tan grande, tan épica… ¡que no cabe en una sola serie!.

Las Fábulas libres se topan de bruces con una nueva amenaza mientras luchan por reagruparse tras la destrucción de su bastión de Nueva York… y esta vez no solo estará en peligro su planeta de adopción, ¡sino la realidad en sí misma!

¿Conseguirán prevalecer los héroes contra un poder tan terrible por mucho que combinen sus fuerzas? Solo hay una cosa clara: en cuanto empiece la batalla… ¡el mundo de las Fábulas cambiará para siempre!

El gran cruce de las Fábulas, manufacturado con destreza por los guionistas Bill Willingham y Matthew Sturges y los dibujantes Mark Buckingham, Russ Braun, Tony Akins, Andrew Pepoy, José Marzán Jr. y Dan Green, contiene nueve números que relatan un acontecimiento único en la historia y que apareció en los números del 83 al 85 de Fables, del 33 al 35 de Jack of Fables y del 1 al 3 de The Literals.



El misterio.
Cuando en la tranquila localidad de Townely el actor que interpreta a Dios en la representación del Misterio es asesinado, se abre una investigación en la que se irán descubriendo no solo los oscuros secretos de los habitantes del pueblo sino las culpas y remordimientos de los encargados
de resolver el crimen.

Grant Morrison, junto al espectacular dibujo de John J. Muth, muestra ocultas todas sus obsesiones en un thriller cargado de simbolismo considerado como una de sus más ambiciosas obras para Vertigo.Mata a tu novio.
Si eres una adolescente anónima y aburrida y en tu monótona y preestablecida existencia aparece un hooligan salvaje y atractivo, no lo dudes… la única opción viable es matar al aburrido de tu novio, escaparte con el salvaje y vivir deprisa, muy deprisa…

Irrespetuoso, cínico y violento, Grant Morrison ofrece, junto al dibujante Philip Bond, una reflexión macarra sobre la juventud a través de unos modernos “Bonny y Clyde” que no obedecen más ley que sus propios y primarios instintos en una alucinógena fuga a ninguna parte.



1916. En el mundo ocurre un extraño fenómeno: la gente se va a dormir, y no es capaz de despertar. Algo malo ha ocurrido. Algo falta, y nadie sabe decir qué es.

En Whych Cross, Inglaterra, un mago intenta raptar a la MUERTE, con el fin de lograr la vida eterna, pero su errado hechizo apresa a otra criatura mágica: un hombre pálido y delgado, de ojos profundos y cabellera negra.

SUEÑO, el hermano de Muerte, ha sido capturado, y el mundo de los sueños ha quedado huérfano. Ahora nadie puede dormir bien... si no es capaz de soñar.



Sincero, cáustico y directamente profano, Predicador es un cómic que sigue el viaje épico del reverendo Jesse Custer en persecución de un Dios fugitivo, para hacerle responder por todo el sufrimiento de su creación. Desde las cenizas de una iglesia de pueblo hasta las luces brillantes de Nueva York, pasando por los pantanos de Louisiana, Jesse y sus amigos recorren el alma de América en una búsqueda de lo divino, un esfuerzo que se verá frenado por todo el mal que puedan reunir el Cielo y la Tierra.


John Constantine se muere. Como mago atormentado literalmente por los demonios de su pasado, John no es ajeno a las posesiones infernales ni al horror sobrenatural. Pero el fumar tanto es lo que le ha llevado hasta las puertas de la muerte. John Constantine tiene cáncer de pulmón. Aunque está condenado al infierno, se sigue riendo en la cara de este mundo tan serio. Pese a su tono sobrenatural, este cómic narra una historia muy sensata sobre la vida, la muerte y los pequeños detalles entre ambas.


Llega el final de las esperadas Guerras Clon. Anakin Skywalker ha pasado al Lado Oscuro de la Fuerza, Obi Wan Kenobi se dirige a su retiro en Tattoine, la orden de los caballeros jedi ha sido aniquilada... y se acercan los tiempos oscuros en los que se sumirá la galaxia.


Nueva entrega de las aventuras de los héroes decimonónicos bajo el especial prisma del bardo de New Hampshire, Alan Moore.


Nunca se había visto ningún héroe como el Spawn de Todd McFarlane. Al Simmons era un agente del gobierno a quien asesinaron sus propios compañeros. Tras resucitar en lo más profundo del infierno, regresa a la Tierra convertido en Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de Nueva York. Mientras recorre un mundo retorcido en busca de su pasado, debe lidiar con las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la Tierra, enfrentarse con sus enemigos y forjar insólitas alianzas. Y mientras aprende a controlar las extraordinarias habilidades que ahora posee, empieza a comprender el alcance del poder que lo ha traído de vuelta... y también lo que ha dejado atrás.


Spawn: La Batalla Interior

Los muertos vivientes Nº 10: En lo que nos hemos convertido



Hola, mis macabras mascotas. ¿Listos para dar otro paseo por mi cementerio de monstruosas obras maestras? Todo lo que tenéis que hacer es arrastraros al interior de este tórrido tomo. Vamos, no hay nada que temer... ¡A MENOS QUE OS LO PERDÁIS!

Esta histórica edición recopila los números 6 al 10 de la serie original de Creepy, e incluye una inspirada introducción del famoso escritor y editor Roy Thomas.



Una vez al año, la ciudad de Halloween se encarga de traer al Mundo Real la fiesta de Halloween a pesar de que su rey, Jack Skellington, está cansado de tener que planificarla año tras año.

Un buen día, Jack y su perro Zero se pierden por el bosque mientras paseaban distraídos. Es entonces cuando Jack descubre algo que no esperaba encontrar: la ciudad de la Navidad.

Al adentrarse en ese nuevo mundo quedará fascinado por la alegre decoración en sus calles, donde sus habitantes ultiman los preparativos navideños mientras los niños se divierten lanzándose bolas de nieve.
Ante todo, quedará cautivado por Santa Claus el amable y cariñoso rey de la ciudad de la Navidad.

Rodeado de tanta belleza, Jack tomará la osada decisión de sustituir a Santa Claus para poder crear su propia versión de la Navidad.
Para conseguir su objetivo, enrolará a todos los habitantes de la ciudad de Halloween en un proyecto gigantesco sin darse cuenta de la preocupación que le causa todo aquello a la muñeca Sally. Jack, que ha vivido siempre sin conocer el amor y el cariño, descubrirá la existencia de Sally que le ha amado en secreto.


Lorna, El cementerio de marfil rojo


Totí llega tarde... Alguien ha entrado durante la noche en su cuarto y le ha robado su reloj... Como cada mañana ha de salir a repartir el icor, esencia mágica que invoca su amo.

¿Habrá sido Micifú? No, no creo. ¿Habrá sido Vlad Burdalack?

Sí, quizás haya sido el viejo chupasangre... Dicen que se ha enfrentado al Mismísimo Duque Dementira para robarle su corazón… y todos saben que el Duque es un autómata que funciona a cuerda... Su corazón es también un reloj...

No hay comentarios: