4 mar 2011

IVREA MARZO

 En medio de la recesióbn económica, Tamako se une a la empresa de limpieza "Smile Maid". Ella sabe que tener un affair amoroso podria hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. Es el primer manga Josei de Aya Oda, con mucha comedia y amor.

 
Yoshiki Gotou, recibido con excelentes notas en la Universidad de la Policía, ahora es un nuevo detective que busca progresar en su carrera. Lamentablemente sigue siendo un novato, algo que no dejará de recordarle su nueva compañera: Shinobu Kujou. 
SERIE 4 TOMOS

 El Japón feudal de poco antes de la Restauración Meiji estaba dividido en dos bandos: los patriotas que estaban a gusto con el shogunato de Tokugawa y los revolucionarios.

 
En un futuro lejano, la humanidad ha entrado en una era de supremacía tecnológica, donde la magia ha pasado a ser una leyenda sólo mencionada en cuentos de hadas y canciones infantiles. Lina y Gourry son transportados al futuro desde un misterioso templo.

 El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera,estaba vacío.Constatemente me preguntaba qué significaría.Me lo enviaste justo antes de morir…Una nueva obra de Aya Oda que nos muestra su lado más dramatico,pero romántico y pasional.

 Haruhi y Kyon fundaron la brigada SOS para investigar sucesos de todo tipo.Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que sus integrantes podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

 Ichimatsu, Takezo y Koume. Uno de ellos es el principe de Polaris, que debe casarse y tomar posesion del trono de la estrella antes de que la luz de esta se apaque.¡ Un nuevo manga de accion con toques de comedia, de autor de MÄR !

Nadie defendia a la timida y fragil Uri hasta que su desatento padre se casa de nuevo con una mujer que tiene tres hijos de una relacion anterior.Tres guaperas que haran la funcion de ´´hermano mayor ´´. ¿Sera alguno el primer amor de Uri ?

No hay comentarios: