24 mar 2011

NORMA ABRIL

 LA NUEVA CREACIÓN DE LOS AUTORES DE DEATH NOTE NOS REVELA LOS ENTRESIJOS DEL MANGA 

Las desavenencias creativas suelen interferir en los equipos formados por guionista y dibujante, y Ashirogi Muto no es una excepción: la falta de comunicación entre ellos puede poner en peligro su colaboración y sus planes para convertirse en mangakas profesionales en las páginas de la competitiva Shonen Jump. 

 ¡FAIRY TAIL NUNCA SE RINDE! ¡HAY QUE SALVAR AL GREMIO KET SHELTER! 

Después de que Oración Seis activara el terrible conjuro Nirvana, los miembros de la alianza de gremios legales descubren por qué quieren destruir al gremio de Wendy, y qué poder esperan conseguir con ello. Su enemigo es terriblemente poderoso, ¡¡pero la diferencia de poder nunca ha detenido al gremio Fairy Tail!! 


¡¡PENÚLTIMO VOLUMEN DE ESTE GRAN SUPERVENTAS DEL MANGA!! 

En este nuevo volumen lleno de emoción, el padre de los homúnculos desvela por completo su plan, con un objetivo mucho más terrible de lo que los Elric y sus amigos imaginaban. Pero cuando todo parece perdido, los humanos saben crecerse ante las difi cultades… aunque tal vez ya sea demasiado tarde. 


LLEGA EL PENÚLTIMO VOLUMEN DEL APASIONANTE MANGA DE OH! GREAT 

Pese a todas sus dudas, y aunque está obligado a superar los límites de lo humano, Masataka decide cumplir su destino y tomar cartas en el asunto. Pero la gran sorpresa se produce cuando Maya despierta… ¡como la reencarnación de la gran diosa Amaterasu! ¿Es posible que eso decante la balanza en esta batalla final? 

¡LA DESTERNILLANTE ADAPTACIÓN DEL MMORPG AVALADO POR MÁS DE 35 MILLONES DE JUGADORES! 

Si eres fan de DOFUS, no puedes perderte el manga oficial de la saga: adéntrate en el mágico mundo de Amakna, donde puedes toparte con reyezuelos que ansían recuperar su juventud, seres poseídos por demonios, chupasangres, chicas con poca ropa y menos neuronas… ¡diversión asegurada! 


VUELVE EL PREMIO EISNER 2005 Y 2008 A LA MEJOR SERIE REGULAR, MEJOR DIBUJANTE Y MEJOR PUBLICACIÓN DE HUMOR 

¿Qué pasa si unimos zombis alcohólicos, científi cos locos, coches, grandes dosis de mal gusto, y lo pasamos todo por la batidora mental de Eric Powell? En este número, el Pope Zombie sigue plagando el callejón solitario de zombimbéciles y otros no muertos nefastos. Pero El Bruto y el cachondo de Franky están acostumbrados a limpiar las calles de carroña. Lo que no podían esperar es volver a ver a un enemigo que hace ya mucho que es fiambre… 


UNO DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS MÁS CARISMÁTICOS DEL CÓMIC AMERICANO DEBUTA CON SUS PROPIAS AVENTURAS 

Te presentamos a Bogavante Johnson. Después de años a la sombre de Hellboy y la AIDP, el hombre que en Hellboy se enfrentaba a gángsters y amenazas paranormales, por fi n cuenta con su propia serie. Con el estilo pulp que le caracteriza, en este volumen podremos ver cómo el conocido justiciero de la pinza ajusta las cuentas a nazis, científi cos locos y monstruos de otras dimensiones. 


CONTINÚA LA CACERÍA DEL ANTIHÉROE CREADO POR GARTH ENNIS Y MARK SILVESTRI 

En un mundo de sombras, Jackie Estacado está destinado a portar uno de los arcaicos poderes de la tríada formada por The Darkness, el Witchblade y el Angelus. Ahora, está decidido a eliminar todas las estatuas que pueda usar como cuerpo su diabólico enemigo, el Soberano. Pero la tarea no será tan fácil, y deberá enfrentarse a la traición y a enemigos como el Mayor White o los Hunter-Killer. 


TONY PARKER ILUSTRA LA GRAN OBRA DE PHILIP K. DICK CONSERVANDO EL TEXTO ORIGINAL DEL MAESTRO DE LA CIENCIA FICCIÓN

El futuro. La falta de recursos naturales en la Tierra ha obligado al hombre a colonizar otros planetas, y para trabajar bajo sus duras condiciones, ha creado réplicas de humanos conocidas como andrillos. Rick Deckard es un cazador de bonifi caciones que caza réplicas de hombres que han huido de las colonias para vivir como verdaderos humanos. Una tarea que se complicará cuando tenga que dar caza a una nueva generación de andrillos, los Nexus 6, lo que le hará comenzar a dudar de su propia humanidad. 

Obra nominada al PREMIO EISNER a la Mejor serie nueva en 2010 

GRAN GALERÍA DE EXTRAS : artículos de Warren Ellis, Matt Fraction y Ed Brubaker, un relato de Jonathan Lethem y las cubiertas de la edición americana


 UNA SPACE OPERA QUE YA ES TODO UN CLÁSICO DEL CÓMIC AMERICANO 

¡Nexus ha cometido un grave error! Delegó sus tareas como aniquilador de genocidas en dos asesinos Quatro, y ahora resulta que en su celo por cumplir su misión ¡están provocando un genocidio ellos mismos! Y por si fuera poco, Nexus tendrá que evitar una invasión en el salón de baile de cristal e infi ltrarse en una cárcel SOV. Continúan las aventuras de la saga de ciencia fi cción creada por Mike Baron y Steve Rude en los 80.


CONTINÚA LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DE CONSPIRACIONES Y ESPIONAJE CREADO POR WILLIAM VANCE Y JEAN VAN HAMME 

Durante la Guerra Fría, tanto los EE UU como la URSS desarrollaron unos servicios secretos muy efi caces, con agentes capaces de matar con sus manos desnudas, pero también de seducir cuando fuera necesario… Esta es la historia de Irina, una huérfana que perdió a su mejor amiga, asesinada por un capitán ruso. Ha llegado la hora de vengar su muerte.

No hay comentarios: