31 mar 2011

VARIOS ABRIL

 CLARA DE NOCHE. LAS MIL Y UNA NOCHES
EL JUEVES
PVP: 9,95 €

 
MORTADELO Y FILEMON 1
CLASICOS DEL HUMOR
PVP: 9,95 €

TOMO DRAGON FALL 07 (31 AL 35)
***REIMPRESION***

LA ROSA DE VERSALLES 04
*** 2ª EDICION ***

 
Con motivo de la nueva película de Marvel centrada en Thor llega esta obra centrada en el Dios del Truenazo, el señor Thorr. Y es que hay superhéroes para todos los gusto, los hay nos más molones que otros, más listos o más tontos, cada uno con su enemigo particular. Pero cuando la amenaza tiene más tornillos que una estantería de Leroy Merlín, siempre esperamos al tío del martillo. Se hace llamar thorr, pero no se sabe su verdadero nombre; algunos dicen que realmente es una especie de dios que normalmente habita en una forma humana normal y corriente. Podría llamarse Aitor, vivir en Sestao y trabajar en Ikea.
Una nueva entrega de la obra de Enrique Vegas en la línea de todas las anteriores.

 ¡El libro definitivo sobre zombis! ¡Humor negro a mansalva! Si quieres respuestas a preguntas como: ¿Qué es lo primero que sientes cuando revientas un zombi de un disparo? ¿Cuál es el colmo de un zombi? ¿Cuál es la única palabra que puede hacer sonreír a un zombi? Y muchas, muchas más…aquí encontrarás todas las respuestas, de la mano de nuestros autores zombies favoritos: Julio Videras e Isaac Casanova.
El álbum incluye una galería de chistes de autores invitados: Mel, Marcos Prior, Aitor Eraña, Karles Sellés, Daniel Mainé, Juan Serrano…

 Cinco Elementos es un Manga que nació en Internet el 24 de Septiembre de 2008 de manos de Jesulink, autor de la conocida parodia Raruto. El primer libro se publicó en Octubre de 2009, y en Mayo 2010 el Manga recibió dos premios Expomanga: Mejor Manga de un autor español y mejor autor español. 
5 elementos es un manga de humor, pero también hay hueco para la magia y el misterio. Si te gustan los Manga de aventuras y quieres pasar un buen rato... ¡Tienes que leer 5 elementos! Premios recibidos:
Mejor Manga de un autor espanol ¡V Premios Expomanga de Madrid, Mayo de 2010
Mejor autor de Manga espanol ¡V Premios Expomanga de Madrid, Mayor de 2010
Mejor Manga de un autor espanol ¡V Premios Ficomic XVI Salon del Manga de Barcelona, Octubre de 2010

 
Después de unos años de larga espera, llega el tercer volumen de El joven Lovecraft. El joven Lovecraft de Bartola Torres y José Oliver se ha convertido en el personaje más reconocido del actual cómic español. Traducido al inglés, catalán, griego y próximamente al francés, Lovie y sus amigos siguen cosechando el cariño y l admiración de miles de lectores.
En este volumen, entre múltiples aventuras, El joven Lovecraft visita las Tierras del sueño. El volumen se completa con una amplia galería de ilustraciones de autoras invitadas: Mai Egurza, Silvia Ortega, Maribel Carod, Meritxell Gil, Perditah, Rocío Vidal, Raquel Carranza, Helena Ruiz, Esther Sanz, Joanna Nieto, Medusa, Teba Laborde, Lydia Sánchez.
Prólogo de Francisco Torres Oliver.
Recordamos a todos que junto con este tercer volumen, puedes comprar la quinta edición del primer volumen en castellano, la edición en catalán del primer volumen y la edición castellana del segundo volumen, además de todo el merchandising de nuestro personaje.

 
Una explosión de tren provoca el terror en el campo profundo de Misuri. ¿Quién hizo volar por los aires el tren? ¿Qué había en su caja fuerte desaparecida? John Hardin, antaño un tranquilo granjero, es ahora el único sospechoso para la renombrada Agencia de detectives Black Diamond, una organización privada decidida a resolver el misterio y a encontrar al culpable. John Hardin seencuentra ahora en fuga en el Chicago del cambio de siglo…
Basada en un guión cinematográfico de Charles Gaby Mitchell y ambientada a finales del siglo XIX, esta historia se sumerge en las profundidades de la Era de América, cuando los pequeños granjeros eran los cimientos del país, la corrupción corría rampante y los ferrocarriles se desplegaban por los pueblos del oeste.
Esta historia de aventura e intriga, de detectives y gángsters, se aleja totalmente de las obras autobiográficas previas de Eddie Campbell, como Alec o El destino del artista (ambas publicadas por Astiberri), para desvelarnos la faceta narrativa más pulp del autor, que estará presente en elSalón del Cómic de Barcelona, del 14 al 17 de abril.

 José Fonollosa (autor de Miau, El Viaje de Darwin, etc...) nos presenta la segunda entrega de Los Muertos Revivientes, revisión en clave de humor que partiendo del universo creado por Robert Kirkman para el cómic Los Muertos Vivientes y adaptado posteriormente por Frank Darabont para la televisión, recorre toda la mitología y ejes centrales del fenómeno zombi.
En esta segunda entrega, ya sentadas las bases de esta serie con el número uno aparecido hace un par de meses, José Fonollosa demuestra su talento narrativo mezclando enredos amorosos, diálogos brillantes e incluso... superhéroes.
Cuando tu mujer y tu mejor amigo se comportan de forma tan extraña, si Palurdez está dispuesto a contarte su vida entera, si tu amigo Li es tan torpe que dejar que se acerque a cualquier tipo de arma es un deporte de alto riesgo... entonces es cuando el hecho de estar rodeado por todas partes de zombis hambrientos y con ganas de devorarte a ti y a tu grupo de supervivientes se vuelve una anécdota sin importancia.

El mundo de la T.I.A. a través de secciones que nos explicarán su historia, los mejores momentos, fichas técnicas de cada personaje, el lado íntimo de los mismos y muchas cosas más, que servirán para conocer todos los secretos y pormenores de la organización en que trabajan Mortadelo y Fimemón.
El estudio más interesante llevado a cabo sobre las interioridades de la T.I.A.

PACK SCOTT PILGRIM (6 VOL.) 

Un estuche exclusivo con los seis tomos del cómic revelación de la última década, una serie que ha hecho las delicias de los lectores y la crítica en medio mundo, y que ha sido recientemente adaptada al cine.

El estuche está ilustrado por Paul Robertson, el legendario artista del píxel que dio vida a Scott, Ramona y compañía en el videojuego de Ubisoft inspirado en los cómics. Este es Scott Pilgrim. Esta es tu vida.

No hay comentarios: