17 mar. 2011

JUEGOS MARZO

 ¡POR FIN! ¡LA EXPANSIÓN QUE TODOS ESPERÁBAIS!
112 Cartas más para tu juego favorito de matar monstruos y quitarles todo lo que lleven encima. Juega con una nueva raza: ¡LOS ORCOS! 
Enfréntate a enemigos tan terribles como el Hidrante y el Demonio Tentaculado. Protégete con armaduras que harán temblar a tus enemigos, como la Coquilla con Pinchos. Recluta aliados, como el Adorable Dragón de Hombro. Usa poderosas pociones como el Batido de Druida y empuña temibles armas como el Tirababosas y la todopoderosa Hacha Descomunal. Demuestra quién es el mayor Munchkin de todos. 
¡Incluye 5 cartas en blanco, para que puedas fabricarte tus propias cartas y castigar a tus amigos con chistes malos y reglas abusivas! 
Munchkin 2: Hacha Descomunal es una expansión para Munchkin. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar.
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 60 min. aprox. 
Jugadores: 3 a 8
¡Toda la emoción de Lupus in Tabula ahora para grupos más pequeños!
La aldea de Tabula, antaño famosa por su caso de licantropía, se ha convertido en una rica ciudad. ¡Pero sus gentes no han cambiado sus terribles hábitos! Por la noche, alguien merodea por sus calles aullando, convertido en Hombre Lobo, mientras que otra persona se dedica a robar de las casas en busca de preciados tesoros. Durante el día, el Burgomaestre intenta restaurar el orden entre los habitantes de la ciudad, pero ¿y si es realmente el Hombre Lobo camuflado? 
De los creadores del superventas Lupus in Tabula llega un nuevo y emocionante juego de Hombres Lobo perfecto para grupos más pequeños. 
Contenido: 16 personajes, 16 cartas de casa, 2 cartas de prueba de Hombre Lobo, 16 fichas de voto, 8 sellos de apuesta, 8 monedas, 1 Burgomaestre, la garra del Hombre Lobo, 1 carta de resumen, 1 bolsa de fieltro, reglamento.
Lupusburg es un juego completo. No es una expansión ni se necesita Lupus in Tabula para poder jugar. 
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 20-40 min. aprox. 
Jugadores: 4 a 8

No hay comentarios: