4 mar 2011

VARIOS MARZO

 
Kubota, tras acabar en el lugar equivocado en el peor momento, es llamado por la policía para ser interrogado, y su silencio para protegerse a él mismo y a Tokito acaba convirtiéndolo más y más en sospechoso. Tokito acaba en la calle, incomunicado y sin ninguna otra opción que la de intentar descubrir lo que le pasó a su amigo y compañero. Pero cuando su búsqueda sobre el pasado de Kubota comienza a sacar a la luz según que cosas de éste, tendrá que decidir realmente cuánto quiere descubrir sobre su compañero y hasta dónde está dispuesto a llegar para traerlo de vuelta.

 REIMPRESIÓN

 
Monográfico seleccionado por los autores del Pequeño Spirou, de las mejores aventuras de Spirou junto con su abuelo...diversión asegurada... batallas de guerra, el amor de Gurmandina... y las lecturas prohibidas...

Los Bones, la abuela Ben, Thorn y la cría de mostrorrata se embarcan, a través de los misteriosos círculos fantasma, en un viaje a Atheia, la antigua ciudad de la familia real. Un paso en falso podría cambiar el destino del valle para siempre... 
Mientras tanto, Lucius Down yace seriamente herido y atrapado con el resto de la gente del pueblo en la cueva del anciano.
Astiberri prosigue, con Círculos fantasma, la publicación de la saga de Bone en formato bolsillo acolor, con nuevas portadas. La salida de la edición de bolsillo tiene una periodicidad bimestral. El octavo volumen, Buscadores de tesoros, se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

Provocadoras, sexys, divertidas y algo irresponsables, así son las tiras y viñetas de Runtime-Error que podrás encontrar aquí. Este álbum es la primera recopilación del singular y atrevido autor de Barcelona al que siguen miles de lectores diariamente en internet. Sin temor a equivocarse y pese a lo que digan muchos, su obra es uno de los pilares básicos del webcómic español. Algunos le admiran y otros le envidian, pero todos están siempre pendientes de sus movimientos. ¡Atente a las consecuencias si lo lees: sus ironías, incorrecciones, espontaniedad y monerías son áltamente adictivas!
Runtime-Error (Juanjo Escofet), Dibujante de cómics e ilustrador. Ha colaborado con revistas como Amaníaco, TMEO, Monográfico y MAD, entre otras, aunque su especialidad es la gestión diaria de contenidos para su web, aportando su visión personal al modelo profesional de publicación de cómics on-line y afianzándose como uno de los autores de webcómic más relevantes del sector en España.

  
REIMPRESION

El cuarto volumen de la adaptación gráfica de La Torre Oscura, la obra magna de Stephen King.

ESPERANDO A LA CAÍDA

¿Cómo pudiste matar a tu propia madre, Roland? Eso se preguntan todos en Gilead, incluso tu padre. Y tú sabes la respuesta: por Marten Broadcloak y uno de esos malditos pomelos. Mientras te pudres en la cárcel, John Farson planea hacerse con la baronía, el hogar de los Pistoleros. Gilead caerá, seguro. Y caerá herida por mil cortes. Quizá todo empezó con tu madre, sí, pero no termina aquí.

«Un mundo repleto de fantasía y tecnología a partes iguales, donde mutantes, aguerridos hombres y niños pueden compartir mesa en un típico salón de película de vaqueros, que no está tan alejado de nuestra realidad como parece a simple vista.»
www.zonanegativa.com

Cinco Elementos es un Manga que nació en Internet el 24 de Septiembre de 2008 de manos de Jesulink, autor de la conocida parodia Raruto. El primer libro se publicó en Octubre de 2009, y en Mayo 2010 el Manga recibió dos premios Expomanga: Mejor Manga de un autor español y mejor autor español. 
5 elementos es un manga de humor, pero también hay hueco para la magia y el misterio. Si te gustan los Manga de aventuras y quieres pasar un buen rato... ¡Tienes que leer 5 elementos! Premios recibidos:
Mejor Manga de un autor espanol ¡V Premios Expomanga de Madrid, Mayo de 2010
Mejor autor de Manga espanol ¡V Premios Expomanga de Madrid, Mayor de 2010
Mejor Manga de un autor espanol ¡V Premios Ficomic XVI Salon del Manga de Barcelona, Octubre de 2010

No hay comentarios: