24 ago. 2011

IVREA AGOSTO

 Misao sueña con un chico que conoció y que parece tener su mismo poder. Pese a sus intentos por ocultarlo, su poder se revela cuando unos demonios intentan devorarla. En ese momento aparece el chico de sus sueños para protegerla, aunque es uno de ellos.

 La más exitosa comedia romántica del Shonen Jump de Shueisha de los ultimos tiempos.To-Love-Ru fueserializada en Japón entre 2006 y 2009, y actualmente cuenta con una secuela en publicación (To-Love-Ru- Darkness).Tambien tiene varios videojuegos. 

Una delirante comedia romántica creada por Mizuki Kawashita, publicada en la Shonen Jump de Shueisha entre 2007 y 2008. Esta autora se ha destacado en el pasado con la creación de Ichigo 100%, lo que le ha dado lugar a crear otras exitosas series, demostrando que su estilo de dibujo puede mejorar incluso más. En Hatsukoi Limited no hay uno o dos protagonistas, sino muchos más: las estudiantes de un instituto, sus pretendientes, sus hermanos, sus enredos, sus romances… y sus bragas. La vida de los adolescentes retratada con mucho humor e ironía.
También fue adaptada al anime con gran éxito.

 Takashi Fuji es un exitoso oficinista en una prestigiosa universidad,pero con una vida sexual prácticamente inexistente.Esto es hasta que conoce a Rikaco,una sexy y desinhibida joven que le hace surgir las más ardientes pasiones.

No hay comentarios: