24 ago 2011

JUEGOS AGOSTO

 Por la mañana, la niebla surge del mar por los acantilados más allá de Kingsport. Blanca y esponjosa, sale de lo más profundo de sus hermanas las nubes, llena de sueños... .- H. P. Lovecraf
Sueños de Kingsport es una ampliación de 60 cartas fijas para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Contiene 20 cartas distintas por triplicado diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu. 
Contiene la cartas 21-40 del ciclo "Saber Olvidado". 
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
 
Dos capos de la mafia intentan engrosar sus bandas con los más despiadados criminales. Prepárate para un duelo encarnizado. Utiliza ingeniosamente las diferentes características de las cuatro familias. Arrebata los gánsteres con más valor de manos de tu oponente. Tu objetivo: tener la mejor y más letal banda criminal al final del juego.
¡Un juego de cartas que no puedes rechazar! 
Contenido: 60 cartas y una hoja de reglas.
Edad Recomendada : 10+ 
Duranción Partida: 30 min. aprox. 
Jugadores: 2
 
Bajo la luz de la luna del Caos, los execrables Hombres Bestia prenden fuego a las aldeas, ayudados por los oscuros poderes que han convocado y que están más allá de su comprensión.
Fuego al Amanecer es la sexta Incursión de El Ciclo de Morrslieb, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
Contiene las cartas 101-120 de "El Ciclo de Morrslieb". 
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.

No hay comentarios: