5 ago 2011

PANINI AGOSTO




Contiene Avengers vol. 4, 7 USA 
La llegada de un nuevo miembro al equipo. Nada menos que… ¡El Hulk Rojo! Si el Piel Verde original causó una verdadera hecatombe cuando perteneció a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, ¿qué sucederá ahora, que su más salvaje versión, formará parte de Los Vengadores? Además, continúa "La historia oral de Los Vengadores". Descubre todos los secretos detrás del grupo más importante del Universo Marvel.




 
Contiene Avengers Prime 5 USA 
La atronadora serie que reúne a la sagrada trinidad de Los Vengadores llega a su conclusión. Después de años de separación, y días en los que las fuerzas oscuras de Asgard les han mantenido disgregados, el Capitán América, Iron Man y Thor vuelven a estar juntos de nuevo, pero su objetivo no puede ser más ambicioso: Derrotar a Hela, la Diosa de la Muerte, que amenaza la existencia de los Nueve Mundos. 

 
Contiene Secret Avengers 7 USA 
En Hong Kong, las fuerzas oscuras se disponen a devolver a la vida al mal encarnado. Sin embargo, los Vengadores Secretos y Shang Chi, el hijo del gran villano que se dispone a resucitar, han llegado a la cuidad y harán todo lo posible por cambiar las tornas. Aquí tienes el segundo capítulo de este nuevo arco argumental de la más sorprendente serie de la Casa de las Ideas.  
 
 
Contiene Invincible Iron Man 32 USA 
Un nuevo capítulo de "Stark Resiliente". Rescate y Máquina de Guerra deben formar piña para derribar de una vez por todas a Acero de Detroit. ¿Podrá Tony unirse también a la misión? Todo está listo para el desafío final de las Hammer contra los Hombres de Hierro, y estas villanas están dispuestas a reducir la Tierra a cenizas con tal de acabar con su enemigo. Nadie está a salvo. .

  
Contiene Fantastic Four 585 USA 
Separados por mundos enteros, cada uno de los miembros de Los 4 Fantásticos 
se embarcan en viajes individuales. 
Uno de ellos acabará en tragedia y cambiará para siempre el destino de la Primera Familia de Marvel. 
Aquí llega la tercera parte de "Tres", la cuenta atrás hacia la muerte que redefinirá a Los 4 Fantásticos. 

 Contiene Incredibles Hulks 616 y 617 USA 
Desde el día que Hulk nació, siempre ha dicho que quiere que le dejen solo. Pero en los últimos años Bruce Banner ha emprendido el camino contrario, hasta el punto de construir toda una familia formada por los más poderosos Monstruos Gamma. Ahora, Banner debe liderar a toda su prole contra su propio hijo, Hiro-Kala, quien amenaza con destruir dos planetas. Es la conclusión de "Hijo oscuro"… 
¡Y uno de los Hulks caerá!

 Contiene Ultimate Comics Doom 1 y 2 USA 
La revelación de quién se oculta tras las acciones del Enemigo Definitivo resuena en todo el Universo Ultimate. Ahora, los héroes que han conseguido sobrevivir deben organizarse en un equipo de respuesta que pueda golpear al villano antes de que éste tenga la posibilidad de responder. Ultimate Comics. Muerte marca el atronador final de la trilogía realizada por Brian Michael Bendis y el espectacular Rafa Sandoval, de la que también forman parte Enemigo y Misterio.

 Contiene Amazing Spider-Man 648 y 649 y Osborn 1 USA 
¡El primer número de una nueva era para Spiderman! 
Llega "A lo grande", el cambio más importante de la vida de Peter Parker. Un nuevo trabajo, un nuevo traje, una nueva novia y un nuevo equipo creativo, con guionista fijo, nada menos que Dan Slott y tres de los mejores artistas de Marvel: Humberto Ramos, Stefano Caselli y Marcos Martín. 
En este primer volumen, asiste a la presentación del nuevo Duende, mientras se unen a la fiesta Los Seis Siniestros, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Mary Jane, Flash Thompson, la Gata Negra… ¡Y también Norman Osborn! 
Descubre qué ha sido del peor enemigo de Spiderman tras la caída de su Reinado Oscuro.

No hay comentarios: