2 dic. 2011

GLENAT DICIEMBRE

 Priscilla ostenta un poder tan abrumador que ni siquiera huir resulta factible. En el desolado paraje de muerte, Claire se deja absorber por el cuerpo combinado de Rafaella y Luciela. Mientras tanto, Miria, de la ciudad santa de Rabona, se encamina en solitario hacia la Hermandad para destruirla, pero las guerreras de la organización la derrotan... 
Serie abiera 

 Tras abandonar el centro comercial, el grupo avanza hacia las casas de Takashi y Rei. 
Sin embargo, ¡Kôta empieza a actuar de forma extraña debido al terrible choque psicológico sufrido a raíz de la muerte de Asami...!
¡Prosigue la desesperada lucha de estos jóvenes por sobrevivir en un mundo que se ha venido abajo...!
Serie abierta 

 
¡¡Una batalla decisiva!! ¡¡El león de oro contra el señor de los titanes!!
Cronos, señor de los titanes, ha recuperado la memoria de sus maldades. ¿Podrá el cosmos de Aioria hacer frente a la inmensa y terrible dýnamis de Cronos?
¿¡Será capaz de transmitir todo lo que siente!? Incluye páginas desplegables a color.
Serie abierta 

  
El agua fría lo convierte en una chica... y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. 
Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada! 
Publicada en la revista Shônen Sunday entre 1987 y 1996, Ranma 1/2 es una de las creaciones más fantásticas de la mangaka Rumiko Takahashi. La historia de Ranma Saotome ha sido llevada con éxito a anime y al cine, y cuenta con verdaderas legiones de fans en todo el mundo. Si aún no la conoces, esta edición integral es tu oportunidad de descubrir un manga que jamás olvidarás. Si ya la conoces, ahora podrás volver a disfrutarla desde el comienzo, a todo lujo. 
Incluye un póster desplegable y fan art de Xian Nu Studio. 

1870. Francia está siendo aplastada por Prusia. En ese momento, el joven Nicolas D´Assas llega al internado Froidecoeur. El lugar pronto se convierte en el escenario de una serie de terribles acontencimientos que la directora atribuye a una huésped que alberga en secreto. Una mujer que ha hecho un pacto con la muerte. Alguien que es la clave de un designio funesto y que no teme a nadie, excepto a los misteriosos Ladrones de Imperios. Un complot que hunde sus raíces en las profundidades del mal se teje en las sombras, y Nicolas está a punto de ahogarse en él.
Una historia apasionante en formato de lujo. El regalo perfecto para estas fiestas. 

 
Días antes de su boda, Eric Draven y su novia Shelly son asesinados violentamente por una pandilla. Un años más tarde, un misterioso cuervo guía a Eric en su camino de regreso desde el más allá para comenzar una venganza despiadada.Nacida del dolor experimentado por su creador, J. O´Barr, ante la pérdida de un ser querido, The Crow es un clásico del cómic moderno. El culto a esta novela gráfica no ha dejado de crecer desde su primera publicación en 1989. Pero fue algún tiempo más tarde, en 1993, cuando su popularidad aumentó exponencialmente; ese año, el actor Brandon Lee perdió trágicamente la vida durante el rodaje de su adaptación al cine y la noticia conmocionó al mundo entero. La muerte convirtió al joven actor en un mito de Hollywood y a The Crow en una obra legendaria.

 
El guionista David Lapham nos ofrece otro relato espeluznante protagonizado por los cruzados. El dibujo hiperdetallista de Gianluca Pagliarani, los colores de Digikore y el efecto de tres dimensiones hacen que parezca que cada viñeta se sale del álbum. La doctora Tang, uno de los pocos médicos con que cuentan los supervivientes, resulta atrapada en un rascacielos de Nueva York durante una expedición en búsqueda de medicinas. Hunt MacAvoy, antiguo veterano del cuerpo especial de la policía SWAT, ha organizado un grupo de combatientes que, a sus órdenes, parten en una misión de rescate que les mete de lleno en la locura de una ciudad con millones de cruzados. 
Algunos horrores hay que verlos en tres dimensiones. Incluye gafas. 

 
Hace 23 años, doce extraños niños nacieron en Inglaterra exactamente en el mismo momento. Hace seis años, el mundo se terminó. Esta es la historia de lo que pasó después.
Jóvenes, dotados y sin rumbo, los FreakAngels se han construído algo parecido a una vida en Whitechapel. Una vida que comienza a mostrar grandes grietas cuando una chica de Manchester llamada Alice llega armada con una escopeta y una queja. Alice se ha cruzado con el FreakAngel pródigo y perdido, el que tiene una idea muy diferente de lo que deben hacer consigo mismos y con la Londres inundada que habitan. 
FreakAngels llega a su fin. Último número de la serie de culto de, Warren Ellis, el autor de Transmetropolitan, The Authority y Planetary. 

 
¡El escenario de la batalla se amplía! El ejército ninja aliado sigue luchando a muerte contra los siete espadachines resucitados. La tropa n.º 1, capitaneada por Darui y dispuesta en la primera línea del frente, ¡debe encararse con los hermanos Kinkaku y Ginkaku, ninjas legendarios de la villa de las Nubes! ¿¡Tendrán posibilidades de vencer a unos rivales que poseen chakra de Kyûbi y unas temibles herramientas ninja...!?
Serie abierta. 

 
Guts prosigue su viaje acompañado, muy a su pesar, por el elfo Puck. Tras llegar a una ciudad gobernada por el terror, se enfrasca en una lucha contra el conde, que se vendió sin quererlo al mal y, convertido en demonio, se dedica ahora a masacrar a sus súbditos. ¡Allí, Guts encuentra a los cinco “Mano de Dios” a los que lleva largo tiempo persiguiendo! Con el fin de arrojar luz sobre todos sus secretos, ¡¡la historia da un vuelco y nos lleva al mismísimo nacimiento de Guts...!! 
Serie abierta.
 
A pesar de llevar la armadura de berserker, Guts nada puede hacer ante los mortíferos relámpagos de Ganishka, el gran emperador de Kushan. Cuando este último le propone someterse a sus órdenes, Guts se percata de que el emperador es un apóstol contrario a los Mano de Dios. Entonces los apóstoles alados de la Nueva Banda del Halcón, liderados por Zodd, se lanzan contra Ganishka, pero no consiguen desestabilizarle. ¡En medio de la refriega, Guts y Zodd toman una sorprendente decisión! Incluye un póster desplegable.
Serie abierta 

 
Gracias a la confesión del capturado Nagamo, miembro del “Byakushin-kyô”, Shôtarô y los suyos obtienen los detalles de un futuro encuentro secreto entre Ryôma Sakamoto y Rugi. Así, deciden aprovechar la oportunidad irrepetible y planean atacar la posada Ômi-ya. Gentarô lanza su ataque desde un globo aerostático armado con cartuchos de dinamita y el cesto para transportar a los pasajeros. Mientras, Shôtarô, infiltrado en el Ômi-ya, se topa con Ryôma Sakamoto y Shintarô Nakaoka. Asistimos al enfrentamiento entre la pistola de última generación de Sakamoto y la espada de Shôtarô. Estalla la batalla rebosante de rencor de Shô, Gen y Ryan contra la alianza “Byakusatchô”.
Serie abierta. 

 
 PRECIO ESPECIAL 
Entre la desolación creada por la guerra de Vietnam, Hiraku Minami, un joven enrolado en el ejército norteamericano que quiere ser fotógrafo, tiene un encuentro sorprendente con una niña combatiente vietnamita. La misteriosa guerrera se dedica a diezmar las tropas americanas pero perdona la vida a Hikaru... que no descansará hasta capturarla en negativo. “Si una historia real resulta increíble, habrá que contar las mentiras más descabelladas, para que alguien pueda creerlas. Tal vez así consiga convertirse en un relato que transmita lo que de verdad sucedió en aquella guerra. Por esta misma razón me temo que resulta un poco complicado fijar los límites de esta historia, ya que tanto la "realidad" como la "ficción" se mezclan hasta límites insospechados en sus páginas.”, dice el autor. 

 PRECIO ESPECIAL 
Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral… pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. ¿Por qué no montar su propia empresa? Si eres un cadáver y se te ha quedado algo por resolver en el más aquí, ya sabes a quien llamar.
 
PRECIO ESPECIAL 
Puede un shojo resultar tan siniestro como un seinen? ¿Y estar lleno de acción como un shonen? 
¿Y aún así, tener todo el romanticismo y la belleza propios del shojo? 
Sí, si la autora es una artista de la talla de Kaori Yuki.

 
PRECIO ESPECIAL 
Una chica lánguida y guapa llega a la isla de Okinawa en viaje de fin de curso. Se llama Kaho y poco le importan los paseos y la fiestas con sus compañeros; ella está allí para buscar a Natsu, un viejo amigo de la infancia al que hace años que no ve. Esa búsqueda se vuelve muy extraña y peligrosa cuando, en un esquina cualquiera, Kaho da con Yuki, un muchacho de esos que llevan el cigarrillo detrás de la oreja, conducen coches robados con una automática en la guantera y gustan de ignorar las leyes de tráfico.
 
PRECIO ESPECIAL 
Un trepidante seinen de ciencia-ficción, acción y misterio que se ganará el corazón de fans de series como Gantz o Dragon Head y admiradores de películas como The Ring. En Ray, la protagonista ha sobrevivido a una terrible infancia en una granja de cultivo de órganos para transplantes. Si bien nuestra heroína consiguió huir, le fueron arrancados los ojos. Esta terrible pérdida fue remplazada de repente por la capacidad de ver con Rayos X, que utilizará para repartir justicia 
 
Vuelven las crónicas de Danny Wormwood, el exitoso productor televisivo que, casualmente, es también el anticristo. Habiendo desbaratado el plan de su padre para provocar el apocalipsis, Danny se ha dedicado a poner su vida en orden. Ha logrado regresar junto a su novia y dedica los días a beber cerveza con Jay –el mesías colgado– y Jimmy el conejo parlante. Pero un nuevo peligro lo acecha encarnado en alguien incluso peor que el mismísimo demonio: el perverso Papa Jacko.

No hay comentarios: