2 dic 2011

VARIOS DICIEMBRE

 
Después de varios años en la red y de acumular miles de seguidores, llega la edición en papel de Cripta (Del Horror) innombrable. Dioses hambrientos, deidades depravadas, extrañas criaturas de dimensiones exteriores, estúpidas jaleas parlantes, sectarios mentecatos, científicos locos, investigadores idiotas, arqueólogos incapaces, roleros alocados, pésimos grupos de death metal…
¡todos ellos reunidos en la Cripta! 

 
Con anterioridad la editorial había publicado, dentro de la franquicia Trek, Star Trek: Countdown y Star Trek: Nero. Ahora, este nuevo cómic, con guion de Scott y David Tipton y dibujos de David Messina, sirve de preámbulo a esos dos y continua lo narrado en el capítulo doble de la serie televisiva Star Trek: La nueva generación titulado “Unificación” (1991). ¿Qué hace que un vulcano abandone su mundo y decida vivir como embajador de la Federación en Rómulo, enemigo ancestral de Vulcano? 
Descúbrelo en Star Trek: Las reflexiones de Spock. 
Con un prólogo-resumen de la vida de Spock realizado por Carlos Díaz Maroto y Luis Alboreca, e ilustrado por Javier Aranda y Cels Piñol. 


 
5 elementos, obra ganadora de distintos premios a "Mejor manga de autor español" tanto por el Salón del Manga de Barcelona como por el Expomanga de Madrid, da a luz a este gran cómic con historias alternativas e inéditas hasta la fecha sobre el universo de 5 elementos. Un trabajo de más de dos años de desarrollo al que incluso decenas de lectores han hecho aportaciones. Cómics, relatos, ilustraciones, información sobre la serie y mucho más te espera en este volumen único e imprescindible para los lectores de 5 elementos.

 
Ediciones B inaugura con Drácula un impresionante hito en el cómic español, una colección única e irrepetible de dos grandes genios de nuestro cómic: Forges y Alfonso Azpiri. En una combinación maravillosa sin precedentes, en la que se mezclan el color de Azpiri y el blanco y negro de Forges, nace una creación original e inolvidable. Una historia tierna y cómica, emocionante y divertidísima a la vez que abre una nueva dimensión en el cómic español.
 
De la oscura mente del legendario escritor de terror Steve Niles (30 días de oscuridad) llega una historia en la que religión y ficción han sido ilegalizadas bajo pena de muerte. Esta escalofriante visión del futuro desvela un mundo en el que la policía persigue los crímenes de la imaginación. Cuando un extraño asesino aparece en la ciudad, el detective de homicidios Philip Khrome debe violar las mismas leyes que defiende para enfrentarse a un enemigo que ha resucitado a los monstruos de las leyendas.

No hay comentarios: