7 dic. 2011

NORMA ENERO

DESCUBRE LA PRIMERA ENTREGA DEL PROYECTO MÁS AMBICIOSO de LUIS ROYO Y ROMULO ROYO: MALEFIC TIME. 2038. 

El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla. En las cimas de las azoteas, figuras como gárgolas observan las calles. Irónicamente, Nueva York sigue siendo el emblema del mundo. Una metrópoli diezmada en sus habitantes, decrépita y ruinosa. Infectada de nuevos pobladores imposibles de definir, para librar la batalla final. 
En el corazón de este fatal escenario: Luz , su espada Malefic y muchas preguntas. 
Apocalypse es solo el principio del trabajo más ambicioso de Luis Royo y Romulo Royo , quienes se lanzan a la creación del universo Malefic Time . Un viaje en compañía de su personaje más emblemático que constará de una saga de libros y otros proyectos multimedia.
INCLUYE DVD CON 5 CANCIONES DE AVALANCH, VÍDEOS Y GALERÍAS
UNA EDICIÓN INTEGRAL DE LUJO CON MATERIAL INÉDITO QUE RECOPILA LA SERIE MÁS EMBLEMÁTICA DE VICTORIA FRANCÉS. 

Favole supuso el debut de la joven ilustradora Victoria Francés , y pronto se convirtió en todo un fenómeno internacional. Ahora, la autora revisa la trilogía original, renovando el diseño e incorporando nuevas ilustraciones y textos que entusiasmarán tanto a los amantes de la saga como a los que la descubran por primera vez. 
 
¿CUÁNDO SERÁ EL APOCALIPSIS? ¿VAMOS A TENER QUE SEGUIR VIVIENDO ESTA MISERABLE EXISTENCIA? 

Se acerca el fin de los tiempos, pero las cosas no están saliendo como deberían. El Anticristo no aparece y Lucifer tampoco está por la labor de buscarlo. Los dioses de todos los panteones reclaman sus privilegios, mientras ángeles y demonios campan a sus anchas por una tierra desolada donde los vampiros guardan celosamente un secreto que puede ser clave para la supervivencia de los humanos. Lean (Cruel Thing) y Youkovich nos presentan una historia de dioses y seres sobrenaturales que luchan por encontrar su sitio en un mundo al borde del apocalipsis. 
 
DESCUBRE LA NUEVA SERIE DEL UNIVERSO THORGAL QUE PROFUNDIZARÁ EN LOS PERSONAJES MÁS EMBLEMÁTICOS DE ESTA SAGA. 

¡Yo no olvido! es el primer volumen de una nueva serie de fantasía ambientada en el universo de Thorgal: “Los mundos de Thorgal” . Con el mismo estilo de la serie clásica, recuperará personajes ya conocidos para contarnos sus particulares historias. 
Esta nueva serie empieza con Kriss de Valnor , protagonista del número 28 de Thorgal , y su juicio ante las Valkirias, que decidirán si puede o no acceder al Valhalla. 
 
LA LARGA ESPERA HA TERMINADO, POR FIN LLEGA EL GRAN CLÁSICO DE HOWARD CHAYKIN. 
En un futuro distópico en el que los gobiernos están controlados por corporaciones y la población dominada por los medios, los Plexus Rangers son la fuerza del orden que intenta mantener el status quo. Pero el nuevo recluta Reuben Flagg no solo está dispuesto a mantener a raya a las bandas callejeras, también será la única esperanza frente una conspiración nazi y la dominación corporativa total. 
American Flagg! es el gran clásico de los años 80 creado por Howard Chaykin . Todo un hito del arte secuencial gracias a sus innovadoras técnicas de narración visual, a la vez que una historia de ciencia ficción llena de acción, sexo y humor sin dejar de lado la crítica a la sociedad de consumo.
Incluye: 
- AMERICAN FLAGG! nº1-14 USA
- AMERICAN FLAGG!: HARD TIMES. 

¡CONTINÚAN LAS OSCURAS Y TRONCHANTES HISTORIAS DE LA CHICA MUERTA A TODO COLOR! 
Para morirse de risa. Vuelve la pequeña niña muerta con sus macabras aventuras, en las que no pueden faltar apariciones estelares de Mr. Gosh , el pretendiente que nunca se rinde, o de Golfillo , el muñeco de trapo vampiro.  Lenore es la deliciosamente malvada creación de Roman Dirge , el Miguel Ángel del humor macabro. 
 
UNA INSPIRADORA NOVELA GRÁFICA BASADA EN EL DISCO HOMÓNIMO DE NEIL YOUNG.   
Las mujeres de la familia Green siempre han sido extrañas. Todas parecen estar vinculadas de una manera extraordinaria a la naturaleza que les rodea, y siempre acaban desapareciendo de forma misteriosa. Sun Green es la última en recibir esos poderes, y quiere desentrañar el misterio de sus antepasadas a la vez que defender la naturaleza que tanto peligra en el mundo de hoy.  
Basada en la gran ópera rock homónima creada por Neil Young , Greendale es la historia de una familia y la de la voluntad de luchar por el planeta en el que vivimos. 
 
¿EL SECRETO DE BLACK BUTLER? INTRIGA, HUMOR Y SOBRE TODO, ¡UN MAYORDOMO DEMONÍACO! 

Para la sociedad londinense, Ciel Phantomhive solo es un joven y acaudalado conde. Pero en realidad es una de las personas que, en la sombra, velan por la seguridad del imperio de la reina Victoria . Y su mayor recurso es, precisamente, su fiel mayordomo, que puede incluso enfrentarse al mismísimo Jack el destripador ... 
 
ARACNOFOBIA Y LA AMAM BUSCAN UN ARMA DEFINITIVA MIENTRAS MEDUSA TEJE SUS PLANES… 

Mientras todos creen que Medusa ha muerto, esta sigue tejiendo sus perversos planes para destruir tanto a la AMAM como a Aracnofobia, la organización de su propia hermana. Pero el Señor de la Muerte sospecha que está pasando algo e intenta descubrir al traidor… 
 
¡EL MANGA DE KAZUE KATO QUE HA ARRASADO EN EL SALÓN DEL MANGA! 

Rin está dispuesto a todo (¡incluso a estudiar!) para convertirse en exorcista y así derrotar a Satán . Pero para conseguirlo, deberá ocultar su naturaleza demoníaca a sus compañeros de clase. Y es que no es tan normal que el hijo del demonio se pase al otro bando… 
 
EN ESTE TOMO, DESCUBRIMOS EL PASADO DE MANA Y KUSHIRO, Y CÓMO ELLA SE CONVIRTIÓ EN UN ARMA… 

Entrar en el barrio número 13 está siendo mucho más duro de lo esperado para Haru y Mana : no solo por los peligros que les acechan, sino por enfrentarse a su pasado… y a personas que creían perdidas para siempre. 
 
¡ARTY, GÚLTAR Y LOS HÉROES DE BONTA SE ENFRENTAN A UN NUEVO PELIGRO! 

Sombría ,el terrible demonio que se dedica a poseer humanos para que le peinen sus luengos cabellos, ha conseguido escapar. Y ahora serán nuestros esforzados héroes los que deban pararle los mechones y los pies… 
 
DIOSAS Y DEMONIOS UNIDOS POR EL BIEN COMÚN, ¿PODRÁN CONSEGUIR SUS OBJETIVOS? 

El delicado equilibrio entre el mundo celestial y el demoniaco está en peligro debido a un golpe de estado en el mundo de los demonios. Hild no tiene más remedio que pedir ayuda a las tres diosas que viven con Keiichi porque si no, ¡las consecuencias podrían ser terribles! 

EL EMOCIONANTE VOLUMEN FINAL DE ESTE MANGA CENTRADO EN LA MÚSICA. 

Tras la desaparición de Nodame, Chiaki se ha percatado de lo mucho que ha acabado dependiendo de su extraña compatriota. Se da cuenta de que no le importa tanto que siga las reglas y se comporte como alguien normal, sino que quiere seguir a su lado…
MANGA GANADOR DEL MEJOR SHOJO EN EL XV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

No hay comentarios: