5 dic 2011

PLANETA DICIEMBRE

El Batman definitivo. Así ha definido la historia a la etapa de Steve Englehart y Marshall Rogers de mediados de los años 70. Fueron un puñado de números, pero bastaron para marcar el tono que el personae tenía que asumir durante las décadas siguientes. Con personajes nuevos y reinterpretaciones de personajes como Silver St. Cloud o Deadshot, por no olvidar la historia del Pez sonriente. Además, este volumen recopila la inédita "Dark Detective", que volvió a juntar a ambos autores en 2005.
A principios de los años 90 se publicó una nueva colección de Batman escrita por uno de sus guionistas más fértiles, Alan Grant. En nuestro país hemos podido apreciar su elevada calidad en algunos episodios publicados en los coleccionables del Caballero Oscuro. Universo DC Batman La sombra del murcielago nace con la intención de recuperar todos los episodios inéditos de esta cabecera.
 ¡Descubre el futuro de Star Wars! Más de un siglo después de la batalla de Yavin, en El retorno del Jedi, la familia Skywalker vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terribla ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith. Empieza aquí una nueva etapa del universo Star Wars, realizada por dos de los autores más reconocidos de la franquicia, John Ostrander y Jan Duursema, en la que nada es lo que parece y la ciencia ficción da un paso más allá.
 El oficial imperial Janek "el Tanque" Sunber hace una valoración crítica entre el deber obligado de servir al Imperio y su lealtad a su amigo de niñez Luke Skywalker en una historia explosiva de espías Rebeldes, emboscadas Imperiales, y Darth temido Vader! Una nueva historia entre los acontecimientos de una Nueva Esperanza y el Imperio Contraataca explorando la lucha del la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico.
 
¡Recopilación de las mejores historias del cazarecompensas más famoso de la saga!
 ¡Descubre el futuro de Star Wars! Más de un siglo después de la batalla de Yavin, en El retorno del Jedi, la familia Skywalker vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terribla ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith. Empieza aquí una nueva etapa del universo Star Wars.
 

Los días más oscuros de las guerras Clon: las victorias se han conseguido a base de penas perdurables, las esperanzas de un futuro brillante se pierden ante la confusión de una galaxia dividida; las relaciones amistosas se vuelven de conveniencia y la razón en traiciones. Desde la intriga política sin el Senado hasta las batallas sangrientas en mundos exóticos, la guerra ha dejado huella en todo el mundo.
El anillo del nibelungo (Der Ring des Nibelungen, en alemán) es un ciclo de cuatro óperas épicas,compuestas por Richard Wagner basadas libremente en figuras y elementos de la mitología germánica, particularmente las Sagas islandesas. Estas óperas son El oro del Rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre), Sigfrido (Siegfried) y El ocaso de los dioses (Götterdämmerung). El libreto y la música fueron escritas por Richard Wagner en el curso de veintiséis años, de 1848 a 1874.
En alemán, des Nibelungen es la declinación débil genitiva singular masculina del sustantivo Nibelung, es decir, significa ‘del nibelungo‘. El nibelungo al que el título hace referencia es el enano Alberich. El Anillo ha sido adaptado al comic por el artista P. Craig Russell, conocido por sus adaptaciones de óperas al comic. Russell adapta el ciclo con una gran sofisticación, creando (por ejemplo) paralelos visuales a los leitmotif de Richard Wagner con imágenes repetidas. 
¡¡Acompañado de Iva y sus seguidores, Luffy va al encuentro de Ace!! 
No será fácil llegar hasta él, tendrán que luchar a vida o muerte para conseguirlo. 
Al mismo tiempo, está a punto de anunciarse una verdad que hará temblar el mundo. 
¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!
En todo el Infierno, nadie acarrea más problemas que Nora. 
Un buen día, por una ocurrencia (?) de la Señora del Infierno, Nora es obligado a firmar un pacto y a servir como familiar bajo el control de Kazuma, un estudiante de instituto con grandes habilidades. 
Su misión: exterminar a los Demonios del Crimen del mundo de los humanos. Demonio y humano. 
¿Será este el equipo más poderoso de la historia?
 El Rompecabezas Milenario es un juego misterioso procedente de la Antigüedad que nadie ha logrado completar jamás. Pero Yugi, que siempre sufre las burlas de sus compañeros de clase, lo consigue y justo en ese momento, se presenta un joven que será su compañero de juegos. Pero cuidado, porque no jugarán a un juego cualquiera. ¡Empieza el Juego de las Tinieblas, que acabará con el mal!
   
Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. 
Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima. Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima.
 Ichitaka intenta besar a Iori en clase a medianoche, pero esta le suelta una bofetada y lo deja muy abatido... Cuando llega el verano, Ichitaka acepta la invitación de Teratani para ir a Izu. Ahí, Ichitaka conoce a la inescrutable Isozaki Izumi. Teratani le hace una broma pesada a Ichitaka, engañándole para que entre en la zona de baño de mujeres. Iori y Nami le pillan... y las cosas van a peor.

No hay comentarios: