2 mar 2012

GLENAT MARZO

 
Paco Plaza y Jaume Balagueró presentan 5 historias inéditas del universo [REC] adaptadas por Hernán Migoya al formato cómic. Las ilustran 5 dibujantes: Andrea Jen, Xoan Marín, Feliciano García Zecchín, Salvador Sanz y Álvaro Ruilova venidos de diversos lugares del mundo, Con la colaboración de Alejandro Colucci en la portada y contraportada, además de otras ilustraciones de grandes dibujantes del mundillo que podrás descubrir en su interior. 
Lanzamiento sincronizado con la película. 

PRECIO ESPECIAL
Del mismo creador que Dragon Head. La aventura de la hija de un mítico pescador envuelta en una trama que mezcla piratas, luchadores enmascarados, obsesivos tiburones asesinos, tesoros y tierras prometidas le sirve a Mochizuki para divertirse haciendo malabares con todos sus gustos e influencias (y divertir a los lectores al mismo tiempo).

PRECIO ESPECIAL 
  ¡Renate, actual señora de la casa Alensmeier, y su hija Julius se enfrentan a las hermanastras de esta última (e hijas del primer matrimonio del padre de Julius) por la gran herencia de los Alensmeier. Física y psicológicamente agotada, Julius solo consigue encontrar la paz en compañía de sus amigos Isaac y Klaus. Sin embargo, los días transcurren y Klaus sigue sin volver de Rusia. Julius no puede dejar de pensar en él... Y es entonces cuando por fin se da cuenta de que de verdad lo ama. Cierto día, la chica visita la habitación de Klaus y, por accidente, descubre el gran secreto que este oculta. Al descubrirlo, Klaus monta en cólera y, acercándose a Julius, le hace prometer que no dirá una palabra al respecto. La joven se sorprende ante la transformación que se opera en Klaus, pero decide guardar el secreto para protegerle.

 
PRECIO ESPECIAL 
Tokio Style es una comedia de la polifacética Moyoco Anno, en la que nos cuenta las peripecias de Hiroko Matsukata, aplicada y atractiva redactora de 28 años en una revista semanal de Tokio, asediada por el estrés del mundo moderno. Independiente, fumadora, con mala alimentación y peor sexo, se convierte en una auténtica "workaholic"… ¿Qué ocurre cuando el trabajo ocupa todas las demás facetas de la vida? Ésa es la cuestión que plantea Tokyo Style: algo así como qué ocurriría en Sexo en Nueva York si no hubiera sexo ni Nueva York. 

 
Devteros de Géminis ha conseguido la armadura de Atenea y se ve atacado repentinamente por su hermano, el traidor Aspros. El triste pasado de los dos hermanos regresa y, con él, ¡un torbellino de sentimientos! ¡Cargado de rabia, el hermano mayor ataca al menor! ¡Una batalla entre gemelos propiciada por el destino! ¡Una guerra galáctica entre la luz y la oscuridad!
Serie abierta.

 En plena Edad Media, un estratégico conflicto armado cumple ya un siglo de acero y sangre. Griffith, comandante del poderoso grupo mercenario de “La Banda del Halcón”, no para de acumular méritos y condecoraciones tras haber obtenido el reconocimiento de su tropa como parte del ejército regular de Midland, nación que aspira a poner fin de una vez por todas a la larga guerra.
Guts, el protagonista de esta historia, era un auténtico lobo solitario que buscaba su lugar en el mundo, lugar que cree haber encontrado en el seno de la Banda del Halcón, al lado de Griffith. Este último incluso le dedica grandes elogios tras haber sido herido durante la batalla a muerte contra “Zodd el inmortal”. ¡Por primera vez en su vida, el guerrero Guts conoce la confianza y la amabilidad!
 ¡Pero entonces...!

 
Ante la atenta mirada de Ichigo y con un aspecto perturbador tras haber subyugado la hôgyoku, ¡Aizen derrota en un santiamén a Urahara, Yoruichi e Isshin! Al cabo de un rato, lo que cubría su cuerpo se desprende y se consuma su metamorfosis, ¡tras lo que se desplaza a Karakura, ahora sita en la Sociedad de Almas, dejando atrás a un Ichigo anonadado al presenciar semejante poder avasallador! Serie abierta. Bimestral.

 Manji, el samurái inmortal y su compañera siguen su errante camino por el que irán encontrando nuevas amenazas. Los enemigos continúan cayendo, pero cada vez son más letales... Una historia ambientada en el Japón del periodo Edo, en la que un samurai maldito debe llegar a vencer a mil adversarios para poder deshacerse de la pesada carga que supone la inmortalidad. Una serie de culto votada una y otra vez como la favorita de los lectores que saben lo que es un buen manga.
Serie abierta. 

 Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta nueva serie del autor Ken Akamatsu. Negi Springfield es un chaval de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará no pocos líos y situaciones picantes... 
Serie abierta
 
El joven y virgen Houshi Saito recibe una inesperada visita: una chica hermosa viene a confesarle que lo ama. ¡Y eso no es lo más sorprendente! El bellezón se ha enamorado de él el mismo día en que fue plantado en el altar. A esta irrupción de la sensualidad en la vida Saito se suma una desquiciada misión que su jefa le impone: debe seducir a las alumnas de la escuela de inglés donde trabaja para que las muchachas renueven la matrícula. La virginidad del muchacho parece tener los días contados.
Serie de 6 tomos.

REIMPRESIÓN
¡LA ENCICLOPEDIA DEFINITIVA DE DEATH NOTE! 
 En este titánico volumen está TODO, todo lo que hay que saber sobre uno de los manga más famosos y polémicos de todos los tiempos. Se trata de una exhaustiva guía de lectura que incluye: un profundo análisis de los personajes y sus características; diagramas que ayudan a comprender qué fuerzas entran en juego en la historia y cómo se relacionan entre sí; un resumen del argumento acompañado por una cronología de hechos clave que lo deja todo bien claro; completísimas entrevistas con los autores, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, concentradas en los aspectos técnicos de la creación de la serie (destaca un apartado en el que Ohba cuenta el origen de cada uno de los 108 capítulos); todas las reglas de uso del cuaderno de la muerte explicadas y un apartado con trucos para romperlas; una buena cantidad de cómics humorísticos protagonizados por los personajes principales; el mismísimo episodio piloto de Death Note; ¡y una carta de colección dibujada por el maestro Obata donde se revela el verdadero nombre de L.!


 
Un reducido grupo de personas que huyen de los cruzados se encuentra con un hombre herido, Harold Lorre. Deciden llevarlo con ellos porque a pesar de tener que cargar con él, también cuenta con algunas ventajas, entre ellas un oído prodigioso capaz de detectar la presencia de los cruzados a kilómetros de distancia. En este nuevo volumen, David Lapham nos mostrará, de la mano del autor español Raúlo Cáceres, los peores aspectos del género humano. Cuando la civilización se desmorona, las personas amadas han fallecido en una agonía y los supervivientes sucumben a las formas más abyectas de violencia, ¿qué puedes hacer?
 No hay ayuda. No hay esperanza. No hay salida. Solo hay horror.

No hay comentarios: