13 mar. 2012

PLANETA MARZO

Un misterioso manuscrito llega a las manos de Simon Broemecke, un joven director editorial que, por otra parte, sueña con la gloria literaria. Este documento, que viene directamente del pasado, hará que varios destinos se tambaleen, entre los cuales el de Simon y el de Gwen, la mujer que lo abandonó y a la que sigue amando locamente. El nombre del manuscrito: Nahik.

Aquí tenéis un relato de acción, intriga y aventura a través de las eras en un integral que recopila los 11 álbumes originales de esta obra maestra del cómic europeo.
 
En el siglo XIX, la Alhambra era uno de los destinos favoritos de los viajeros del Romanticismo. El francés Alexander Ícaro fue uno de esos que, como Washington Irving, llegaron hasta la Alhambra en busca de un lugar exótico y del ambiente que se plasma en los cuentos árabe.

Paco Roca es uno de nuestros artistas más ilustres y cuenta en su haber con numerosos premios y el reconocimiento del sector y del público. Planeta DeAgostini Cómics presenta esta reedición, con nuevo formato y cubierta, para adaptarlo a la biblioteca publicada por autor.

Íntegro y sin censuras, el volumen 10 de los Archivos de Creepy presenta fielmente los números 46 a 50 de la infame e influyente antología de terror Creepy, y ofrece a una nueva generación de sabuesos del horror, el trabajo aparecido en los años 70 de los legendarios creadores de cómic Richard Corben, Doug Moench, Reed Crandall, Esteban Maroto, José Beà, Tom Sutton y muchos otros.

Vuestro malhumorado aunque atento Tío Creepy ha vuelto con un crucero solo de ida en primera clase a las profundidades más sombrías del mismísimo miedo. Participad de esta revistilla si os atrevéis, queridos demonios. ¡Seguro que será descacharrante!
 
El cuento épico sobre supervivivencia continúa y así la misión de Rick Grimes. Nuestro protagonista se encuentra con muchos obstáculos en el camino, pero sabe que debe continuar. Carga mucha responsabilidad en sus espaldas. No puede fallar. No debe fallar. Demasiado depende de él.

Nueva y esperada 15a entrega de la colección Los Muertos Vivientes (The Walking Dead), creada hace casi una década por Robert Kirkman y recientemente llevada a la televisión con éxito abrumador. Incluye cubiertas originales de regalo.
 
 Este nuevo volúmen marca un período de transición en la joven vida de Conan. Después de abandonar la civilización, desengañado por los numerosos traidores y las trampas de la justicia, el héroe regresa a su querido y brutal país de Cimmeria, donde nació y creció. 

Cade Skywalker sigue intentando evadirse de las responsabilidades que conlleva su legado familiar. En pos de una paga sencilla, su tripulación y él se dan de  bruces con las secuelas del mayor fallo cometido por su padre. 

El planeta Wayland, que antaño fue un lugar fértil, se ha convertido en una  pesadilla viviente gracias al primer intento de Kol Skywalker de ponerle puertas a la biotecnología terraformadora de los Yuuzhan Vongs. Pero eso no es lo único que se esconde aquí; Cade también dará con los secretos ulcerados de  dicha raza y de los siths… y eso lo llevará a un punto de inflexión. Mientras, en otro lugar de la galaxia, cabe la posibilidad de que el inminente  enfrentamiento entre los Jedis, los Siths y los Caballeros Imperiales de Roan Fel tenga como consecuencia la paz.

Tras dos años separada, la banda del sombrero de paja vuelve a reunirse y pone rumbo hacia el Nuevo Mundo, pero antes deben pasar por la isla de los hombres pez, que se encuentra a 10.000 metros de profundidad en pleno mar. Sin embargo, antes de llegar tendrán que lidiar con no pocas dificultades... 
¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

Al alba, Kazuki y Gota se reúnen con Tokiko en el cementario. Sin embargo, el enemigo ya ha entrado en el camposanto y les aguarda pacientemente. Maruyama, Negoro, Captain Bravo... Si Kazuki y los suyos quieren seguir adelante, ¡no les queda otro remedio que vencer a todo aquel que se atreva a cerrarles el paso!
Este manga nos cuenta la historia del joven Kazuki Muto, que muere al intentar salvar a una chica de un monstruo gigante.  Esta misma muchacha lo devuelve a la vida sirviéndose de las artes de la alquimia, y a partir de entonces Kazuki se verá inmerso en multitud de aventuras que tendrán como denominador común la presencia de estas prácticas ancestrales.
Lag, agotado tras cumplir su misión como Letter Bee, acude al Grupo médico de la Oficina de correos “la Colmena”.  Ahí conoce a un médico al que todo el mundo llama “el doctor cadáver”. Y entonces recibe el encargo de entregar una carta al “hombre que no pudo convertirse en espíritu”...

 ¿¡La última persona con la que Goos entró en contacto antes de desaparecer!?
 Los duelistas de todo el país se reúnen para jugarse sus cartas más inusuales: las cartas raras. Los cazadores de cartas raras pretenden aprovechar la ocasión para hacerse con las más poderosas. Sin embargo, Seto Kaiba entra en acción dado su interés por cierta carta divina legendaria que el mismo Pegasus dejó sellada. ¡Entonces Dominó se convierte en un campo de batalla!
 
 ¡Comienza el Fútbol Frontier, el torneo donde se juegan los encuentros más intensos y emocionantes! ¡En este tomo se incluye una historia especial centrada en Shawn Frost!

¡Esto es fútbol al rojo vivo!

No hay comentarios: