2 mar 2012

PANINI MARZO

 
PRIMERA ENTREGA: ULTIMATE SPIDERMAN 1 REGALO ESPECIAL: MARVEL 1602...: ¿Y SI LOS SUPERHÉROES HUBIERAN EXISTIDO EN EL SIGLO XVII? ¡SÓLO 9,99 € !
ULTIMATE SPIDERMAN 1 
Contiene Ultimate Spider-Man 1-7 USA 
Llevas mucho tiempo esperando esta oportunidad. Los mejores héroes del mundo, desde el comienzo, a cargo de los autores que han cambiado el cómic para siempre, en una colección imprescindible que sólo Panini podría ofrecerte. ¡El Universo Ultimate comienza aquí! Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo XXI, se une al legendario dibujante Mark Bagley para ofrecer una completa reinterpretación del mito de Spiderman, como si nunca antes hubiera existido. Contempla el nacimiento de una leyenda. 
MARVEL 1602 
Contiene 1602 1-8 USA 
¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a La Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el siglo XX? Neil Gaiman, el genial creador de Sandman, tiene la respuesta, en un imprescindible cómic dibujado por el equipo artístico de Lobezno: Origen, Andy Kubert y Richard Isanove. Si todavía no conoces el mágico mundo de 1602, ahora tienes una nueva oportunidad para dejarte hechizar por él. 

 Contiene Avengers 41-60, Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA 
¡La mítica etapa en la que Los Vengadores alcanzaron la categoría de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra! En 1967, John Buscema se convirtió en el dibujante fijo de la colección, que con los guiones de Roy Thomas alcanzaría increíbles cotas de calidad que la llevarían hasta lo más alto del Universo Marvel. La vuelta de los integrantes originales, el renacimiento del Caballero Negro, la venganza de Magneto, la llegada de La Visión y Pantera Negra, el origen de Ultrón y los nuevos Señores del Mal, el choque de nuevos y viejos Vengadores... Todo en un impresionante volumen cargado de extras, con la garantía Omnigold. 

 
Contiene Marvel Zombies: Supreme USA 
¡El más inesperado capítulo en la saga de los muertos vivientes de Marvel! El Escuadrón Supremo ha sido infectados por un virus que les transforma en zombies de incalculable poder. 
Un grupo de operaciones encubiertas deberá contenerles dentro del Proyecto Pegaso...
 Pero pronto descubrirán que en las instalaciones hay más de un secreto oculto.
 ¿Y si tuvieran en sus manos la clave para la salvación de la humanidad? 

 
Contiene True Blood vol. 2: Tainted Love HC USA 
Llega el segundo volumen de la adaptación al cómic de la aclamada teleserie de HBO creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra). Un mundo fascinante en el que los vampiros ya no cazan en la clandestinidad, sino que han salido a la luz pública y se han convertido en ciudadanos convencionales. Todo gira en torno a Sookie Stackhouse, una camarera de Bon Temps (Luisiana) con poderes telepáticos, y los misteriosos personajes que la rodean...

 
Contiene The Stand: The Night Has Come HC USA 
El sexto y último capítulo de la prodigiosa epopeya creada por el maestro estadounidense del terror. Todo lo ocurrido conduce aquí. En conflicto definitivo entre el Bien y el Mal alcanza su cénit. Los tres espías enviados a infiltrarse en el ejército de Randall Flagg han llegado a su destino. Pero, ¿y si hubieran subestimado el poder del Hombre Oscuro? La sangre correrá en la apoteósica conclusión de esta obra maestra. 

  
Contiene Gears of War 14-18 USA 
Karen Traviss, la autora de las novelas de Gears of War, se une al equipo creativo del espectacular cómic basado en el videojuego, para arrojar luz sobre el pasado de algunos de los más importantes protagonistas de la saga. Descubre los secretos de la mítica Guerra del Péndulo, el conflicto global que enfrentó a las superpotencias de la Coalición de Gobiernos Ordenados y la Unión de Repúblicas Independientes, en la que se perdieron millones de vidas. 

 
Contiene Kirby: Genesis vol. 1 TPB USA 
Los creadores de Marvels se reúnen para su primera colaboración en más de tres lustros. El motivo no es otro que la creación de un nuevo universo a partir de personajes que fueran creados por el mayor genio que haya conocido jamás la industria del cómic... ¡Jack Kirby! La humanidad envió un mensaje a las estrellas. Ahora, la respuesta ha llegado, pero no es la que nadie esperaba. La vida de tres personas cambiará para siempre, y con ellas, también las de todo el planeta. ¡Contempla el comienzo! ¡Contempla el Génesis! 

 
Contiene Avengers 141-144, 147-149 USA 
¡La inolvidable historia que supuso la llegada a Los Vengadores del hombre que nació para dibujar la serie: nada menos que George Pérez! Los Héroes Más Poderosos de la Tierra se dividen en dos grupos, con el destino del universo en la balanza. Unos viajan hasta el mundo del Escuadrón Supremo, quienes han caído bajo el influjo de la maléfica Corona Serpiente, mientras que los otros acaban en el salvaje oeste... ¡Y todos tendrán que afrontar su destino!

 
 Contiene Iron Man 149, 150, 249 y 250 USA 
¡El más memorable choque de armaduras! En el apogeo de la mejor etapa que jamás haya disfrutado Iron Man, David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr. celebraron la llegada al #150 USA con una aventura en la que Tony Stark y Victor Von Doom confrontaban sus intelectos... ¡En Camelot, el mítico reino del Rey Arturo! Este volumen recoge, por primera vez en formato original, aquel mítico encuentro, además de ofrecer la secuela, publicada cien números después por los mismos guionistas y que hasta ahora estaba inédita en España. 

 
Contiene Elektra Assassin 1-8 USA 
¡La obra maestra de Frank Miller y Bill Sienkiewicz que revolucionó el cómic mundial! Dos de los mejores creadores del Noveno Arte unen fuerzas en un relato que se sumerge en la mente de Elektra, la más mortífera asesina del Universo Marvel, cuya vida está llena de amor, muerte y pasión. Un sofisticado juego del gato y el ratón con el destino del mundo libre como premio al final del camino. Un ejercicio de cómic experimental y de acción sin límites que no puede faltar en ninguna tebeoteca.

 Contiene Heralds 1-5 y Valkyrie One-Shot USA 
Varias poderosas fuerzas convergen en la Tierra y algunas de las más importantes mujeres del Universo Marvel se encuentran en el centro de los acontecimientos. Hace algunos años, una heraldo de Galactus sacrificó su vida para salvar el universo. Pero su espíritu se puso a salvo y ahora ha vuelto para vengarse. Emma Frost, Hulka, la Gata Infernal, Valquiria, Fotón y la Agente Brand de SWORD deben detener esta amenaza antes de que destruyan la Tierra. 

 Contiene Doctor Voodoo: Avenger Of The Supernatural 1-5 USA 
Desde las páginas de Los Nuevos Vengadores, llega el nuevo Hechicero Supremo. Jericho Drumm ha asumido el papel que antes desempeñara el Doctor Extraño. El Ojo de Agamotto está ahora en sus manos, lo que le convierte en el único hombre capaz de afrontar la oscuridad que se acerca. Pero, ¿está el Doctor Vudú preparado para cumplir su deber como Vengador de lo Sobrenatural? Rick Remender (Imposibles X-Force) y Jefte Palo (Lobezno) narran este nuevo capítulo de la Marvel mágica. 

 Contiene Namor: The First Mutant 5-11 USA 
Si Lobezno saltara de un puente, ¿tú también lo harías? Esa es la pregunta que debe responder Namor, después de que se haya visto encerrado en un verdadero infierno. ¿Podrá La Patrulla-X prestarle ayuda? Y, mientras se encuentra ausente, ¿qué pasará en Nueva Atlantis? Además, una historia que muestra las diferentes caras de Namor: Rey orgulloso, héroe osado y... ¿Amante infiel y arrogante? Hace años, el Hombre submarino se enamoró de una habitante de la superficie y acabó rompiendo su corazón. Ahora, el fantasma de aquella relación vuelve a surgir... 

 Contiene New Avengers 32-39 y Annual 2 USA 
Los Nuevos Vengadores tienen una importante pista que les permitiría averiguar cuál ha sido la gran amenaza con la que llevan luchando en las sombras desde el mismísimo día que se reunieron por primera vez. Pero ese conocimiento podría romper el grupo en mil pedazos. ¿Qué secreto es tan poderoso que amenaza con hacer lo que la Guerra Civil no consiguió? ¡El futuro del Universo Marvel, la Invasión Secreta que vendrá, se cuece en estas páginas!

 Contiene Hulk v4, 30.1, 31-36 USA 
Con una saga que sólo podría llamarse... "Planeta Hulk Rojo". Durante años, el general "Trueno" Ross ha perseguido a Hulk a través de todo el planeta. Ahora, el propio Ross se ha convertido en un terrible monstruo irradiado. Como consecuencia, un nuevo enemigo ha rellenado sus botas. Es un reto como nunca antes había afrontado el Hulk Rojo, que servirá como preludio al viaje que le llevará hasta el espacio y más allá. ¿Estará preparado para compartir el mismo destino que tuvo el Goliat Esmeralda y convertirse en un rey? A veces, el destino juega a provocar. 

 Contiene Thor: Mighty Avenger 5-8 USA 
¡Último número! La búsqueda de la verdad para Thor llega a su fin. Pero, antes de hacerlo, deberá recorrer el mundo entero, cruzarse en el camino de los héroes más importantes de Marvel y luchar contra algunos de sus más terribles villanos. Primero, prepárate para un descenso a las profundidades acuáticas, donde aguarda Namor; luego, un ataque contra el único arma de destrucción masiva que lleva pantalones: ¡Fin Fang Foom! Y todavía queda tiempo para ciertos temibles robots y para cruzarse en el camino de Iron Man. 

 Contiene Uncanny X-Force 5.1, 5-10 USA 
El segundo tomo de la serie mutante más sorprendente del año. De entre todos los futuros posibles que le esperan a la humanidad, sólo existe algo en común a todos ellos: ¡El ascenso de los Deathloks! Su nacimiento se asienta en nuestro presente, pero luego crece, como un virus temporal, extendiéndose a lo largo de todas las líneas posibles para cambiar el destino de la humanidad. ¿Podrá X-Force evitar lo inevitable? ¿Y de qué manera los acontecimientos se conjuraran para dar lugar a una nueva "Era de Apocalipsis"?

 Contiene Blink 1-4 USA 
Al fin en España, la miniserie perdida de Destello, que sirviera de puente entre los sucesos de "La Era del Apocalipsis" y el comienzo de Los Exiliados. Todo comienza en un mundo donde Charles Xavier nunca formó un grupo con el que proteger el planeta y un villano logró sojuzgar a toda la humanidad. Será entonces cuando una joven Clarice busque su destino dentro de La Patrulla-X de Magneto. Scott Lobdell, el creador de Destello, se une a Judd Winick, el creador de Los Exiliados, en una historia que ha esperado más de diez años para ver la luz.

 Contiene X-Men 188-199 y Annual 1 USA 
Una espectacular saga, a cargo de Mike Carey (Ultimate Fantastic Four) y Chris Bachalo (La Patrulla-X). Mientras las viejas amenazas todavía siguen activas, otras nuevas emergen en insospechados lugares. Si estabas esperando el momento apropiado para empezar a leer esta serie, ese momento ha llegado. Únete a la fiesta a tiempo para contemplar el nacimiento de un grupo de hombres-X en cuyas filas militan, entre otros, Pícara, Mística, Cable, y... ¿Dientes de Sable?

 
Contiene Powers vol. 5: Anarchy TPB USA 
Durante muchos años, los superhéroes han conseguido el favor de la opinión pública... ¡Pero ahora todo ha cambiado! Los grupos de incontrolados están surgiendo, con el objetivo de acabar con todo aquel que se atreva a sobrevolar la ciudad e impartir justicia a golpe de superpoderes. Con Walker retirado, la detective Pilgrim tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para investigar quién está detrás de una serie de asesinatos de justicieros enmascarados. 

 
Contiene Casanova: Arc One 1-4 USA 
Antes de La Patrulla-X, Iron Man y Thor, el guionista Matt Fraction sorprendió a toda la industria con un prodigioso cómic dibujado por Gabriel Bá y Fábio Moon (Umbrella Academy). Se titulaba Casanova, y ahora se presenta completamente remasterizado y revisado. Descubre a Casanova Quinn, un tipo de moralidad dudosa y sin ningún objetivo en la vida, que un buen día es enviado a través del tiempo y el espacio para infiltrarse en la organización creada por su padre para preservar la ley y el orden. Ha llegado la hora de descubrir el gran cómic que todavía no conocías. 

 Contiene FF 7 y 8 USA 
Con el séptimo y octavo capítulo de la más crucial época jamás vivida por La Primera Familia. Mientras la Guerra de Las Cuatro Ciudades alcanza una nueva cima de crueldad, se produce el más esperado regreso dentro de una de las fuerzas en liza. Rayo Negro, el rey de Los Inhumanos, aparentemente muerto en el curso de "Guerra de Reyes", ha vuelto. Y ahora será cuando la Fundación Futuro descubra qué es lo que más teme en el mundo. 

 
Contiene X-Men Prelude to Schism 3 y 4 USA 
¡Continúa el evento mutante del año! Ha llegado la hora de introducirse en la mente de dos de los más importantes hombres-X: Lobezno y Cíclope. Contempla partes de su pasado que nunca has visto jamás, experimenta los momentos más intensos de la historia de La Patrulla-X y prepárate para el cisma que romperá en pedazos a los mutantes como nunca antes había ocurrido. Paul Jenkins (Lobezno: Origen) lidera el camino a la ruptura.

  
Contiene Avengers Children´s Crusade 6 USA 
¡El regreso de La Bruja Escarlata! Wanda ha recuperado por fin sus recuerdos y sus poderes. Ahora, ha vuelto a la mansión, para reunirse con Clint Barton, el hombre que destruyó, y encararse con unos vengadores a los que se ha unido La Bestia, Jessica Jones y los chicos de X-Factor. Con tantos mutantes en el mismo lugar, quizás sea el momento para terminar el trabajo empezado en el Día-M... ¿O quizás Wanda se convertirá en la verdadera mesías de la especie mutante?

 
Contiene Incredible Hulks 630 y 631 USA 
Las dos primeras partes de "El corazón del monstruo", la saga con la que el guionista Greg Pak, el hombre responsable de Planeta Hulk y "World War Hulk", se despide del Goliat Esmeralda. Para proteger a su familia, Bruce Banner ha pasado todo el último año luchando contra monstruos, demonios e incluso dioses. Pero, ¿qué ocurre cuando es la propia bestia gamma que vive en el interior de Banner la que dice "se acabó"? Cada deseo y cada maldición se cumple cuando el ser más fuerte que existe por fin consigue lo que quiere. 

 
Contiene Amazing Spider-Man 659-660, 662-665 back-ups, Amazing Spider-Man 666, 667 y FCBD: Amazing Spider-Man 2011 USA 
Con el prólogo y el primer capítulo de "Spider-Island". ¡El evento arácnido más importante de la década comienza aquí! Manhattan ha sido infectada: la gente convencional está consiguiendo poderes arácnidos sin motivo aparente. Y muy pocos de ellos son conscientes de que un gran poder conlleva... bueno, ya sabes qué. Todo ha cambiado para el verdadero Hombre Araña. Porque, cuando todo el mundo es Spiderman, nadie lo es realmente. 

  
Contiene SHIELD 6 USA 
¡La conclusión del primer arco argumental de la más reveladora serie de Marvel! 
Este capítulo llega a su fin para dejarte con la mandíbula desencajada. Leonardo Da Vinci combate contra Isaac Newton con el destino del mundo en la balanza. ¿Qué papel jugará en este drama el Niño Celestial? Descúbrelo en este impresionante número, fruto del talento del inigualable Jonathan Hickman y del alucinante arte de Dustin Weaver. 

 
Contiene Ultimate Comics Fallout 1 y 2 USA 
¡El fin antes de un nuevo comienzo! En el día después de "La muerte de Spiderman", el Universo Ultimate ha cambiado para siempre. ¿Cómo afrontan lo ocurrido la familia y los amigos de Peter Parker? ¿Qué harán ahora los héroes? ¿Y SHIELD? Brian Michael Bendis, el Hombre que Siempre Estuvo Allí y que seguirá siendo una pieza fundamental de este pequeño pero significativo cosmos de ficción, narra lo que ocurre una vez ha ocurrido lo imposible. 

 Contiene Invincible Iron Man 506 USA 
Un cómic relacionado con "Miedo Encarnado". Tony Stark contempla como su vida se deshace en pedazos. Mientras intenta reconstruirla, el mundo necesita que Iron Man regrese a la acción. Puede que, en los últimos meses, el Hombre de Hierro haya reconstruido Asgard, su propia empresa, el futuro de la humanidad, pero quizás no pueda salvarse a sí mismo... Sobre todo ahora, que la lucha se ha vuelto algo personal. Tony tendrá que encarar su mayor y más terrible miedo. Sí, ése que estás pensando. 

 Contiene Fear Itself 4 USA 
El evento Marvel del año continúa. Es el día después de la muerte de uno de los más importantes héroes de La Casa de las Ideas. Será cuando Thor descubra que no es bienvenido en dos de sus hogares, cuando Steve Rogers tendrá que tomar la decisión más importante de su vida y cuando Iron Man se preparará para el sacrificio definitivo. Cada movimiento de los héroes sólo sirve para que La Serpiente sea más fuerte... Lo suficiente para acabar con Los Vengadores. 

 Contiene Fear Itself: Home Front 4 USA 
Un cómic relacionado con "Miedo Encarnado". Speedball emprende una desesperada carrera alrededor del mundo para intentar reunir a los diferentes grupúsculos de resistencia frente a La Serpiente. Pero, cuando ésta golpee de nuevo y se pierdan más vidas inocentes, ¿será capaz Robbie Baldwin de superar su mayor miedo? Mientras tanto, Jimmy Woo busca la verdad acerca del terrible villano... Una verdad que podría acabar con su cordura. 

 Contiene Fear Itself: Deadpool 1-3 USA 
Un cómic relacionado con "Miedo Encarnado". Mientras el Universo Marvel está quedando hecho trizas a causa de La Serpiente, sólo Masacre se da cuenta de lo que tiene ante sus ojos. Y lo que tiene ante sus ojos no es más que una nueva manera de hacer dinero. ¿Será Wade elegido para formar parte de Los Dignos? ¿O simplemente ha conseguido un martillo de pega en el primer baratillo al que ha entrado? Masacre entra en acción. La Serpiente debería preocuparse.
 ¿O tal vez deberían hacerlo los héroes? 

 Contiene Avengers v4, 15 y 16 USA 
Un cómic relacionado con "Miedo Encarnado". Unos pocos vengadores no son suficientes para luchar contra la locura: Es necesario recurrir a todos los integrantes del equipo. Todos ellos se reúnen en las destruidas calles de Nueva York en una batalla que, sencillamente, no pueden ganar. Será en medio de la lucha cuando dos de los Héroes Más Poderosos de la Tierra caigan... ¿enamorados?
 ¡Una historia que sólo Bendis podía contar!

 Contiene Fear Itself: Black Widow One-Shot y Secret Avengers 15 USA 
Un cómic relacionado con "Miedo Encarnado". ¡La más mortífera asesina de la madre Rusia!
 ¡La más icónica ciudad de Francia! Mientras el miedo arrasa las calles de París, un grupo de terroristas prepara un atentado terrible. Para evitar el desastre nuclear, La Viuda Negra debe acabar con ellos. Y a su vuelta a Estados Unidos, todavía le espera afrontar la pérdida de una de las personas más importantes en su vida.


No hay comentarios: