2 mar 2012

VARIOS MARZO

 
Versión libre inspirada en la obra de Maquiavelo. 
Clásico de la literatura universal, El príncipe es un tratado de doctrina política redactado por Maquiavelo en 1513, cuando el retorno al poder de los Médicis lo había condenadoal ostracismo.
He aquí la versión manga de esta obra que aborda la complejidad de la política y la esencia del poder y que ha ejercido una enorme influencia en la cultura occidenta.

 La vida de Juanjo Pérez, autor de cómics de éxito, es maravillosa: sus novelas gráficas se venden como churros, se rumorea que le van a dar el premio nacional

 Educada y aislada del mundo por una comunidad de científicos, hackers ELLIS y alternativos, Alice Hotwire nunca es más feliz que cuando da una respuesta sincera a la pregunta: "¿Te crees mejor que yo, o qué?"Exorcista para la policía metropolitana era la carrera perfecta para alguien que no creía en fantasmas. Le irritaba que las luces azules parecieran desafiar las leyes de la naturaleza, pero le ponía de los nervios que "la mayoría de la gente", los que leen horóscopos y evitan los gatos negros, usaran su existencia para regodearse con que la ciencia no pudiera explicarlo todo.Su pelo está decolorado hasta casi reflejar como un espejo, pero estamos seguros de que nació pelirroja. Maniática y autodestructiva, implacable e incorruptible, ella es la única barrera entre nosotros y lo extraño. 

 Una nueva entrega de Top Cómic, Mortadelo y Filemón con las aventuras Contra el «gang» del Chicharrón y El profeta Jeremías. En la primera, Mortadelo y Filemón se han de enfrentar a una peligrosa banda en una de las aventuras clásicas y más celebradas de Francisco Ibáñez. En la segunda, un falso profeta que afirma adivinar el porvenir consigue que el Súper le crea a pie juntillas y ordene a todos que hagan lo que aquél dice, lo que provocará un desastre descomunal. Además, con las secciones habituales: La cinemateca de la T.I.A., Los archivos secretos… ¡y muchas cosas más!
¡DOS AVENTURAS CLÁSICAS DE MORTADELO Y FILEMÓN A UN PRECIO IN CREÍBLE!
¡DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA COLECCIÓN! 

 
El director de la escuela de Springfield es despedido y el consejo escolar decide nombrar como nuevo director a Hommer Simpson, debido a un malentendido. A pesar de su desastrosa gestión, Hommer es muy popular entre los alumnos, pero se descubrirá que ha ocurrido un error, por lo que se designará a un nuevo director. En cuanto a Bart, creará un virus que puede afectar a los ordenadores de todo el mundo. El álbum finaliza con una historieta en la que Lisa tendrá que resolver el misterio de las muñecas descabezadas. 

 
El regalo perfecto para el día del Padre 
La cerveza vuelve fuerte a papá da continuidad al anterior tomo de la serie, El vino vuelve lista a mamá 
El genio creador Andy Riley ha encontrado un rico filón con su tipo de humor irreverente, que no conoce fronteras y, al parecer, tampoco tiene límites. Después de mostrarnos que unos animalitos tan aparentemente inocentes como los conejos pueden tener un irresistible instinto suicida, lo egoístas que pueden ser los cerdos, lo locos que pueden llegar a ser algunos inventores, y descubrirnos de qué manera una copa de vino puede aumentar la inteligencia de las madres, ahora nos descubre cómo el beber cerveza puede aumentar la fuerza de los padres.
Tras su particular homenaje a las madres en El vino vuelve lista a mamá, Andy Riley homenajea a los padres en 60 chistes rebosantes de afecto, ingenio y gracia, además de algunas observacionesirónicas que, sin duda, provocarán un gesto de aprobación y complicidad de los padres y convierteneste libro en el regalo ideal para el día del Padre, el próximo 19 de marzo.

 Bestiario de animales ilógicos con maravillosas ilusraciones y locas explicaciones, pensado para que los más mayores también disfruten de los álbumes ilustrados.

 Por fin, con una nitidez, un brillo y un tamaño como nunca se habían visto (23,4 x 28 cm., con las tiras reproduciéndose al 23,5 cm. de anchura), los tres primeros episodios de la serie magistralmente dibujada por el argentino Salinas.

 Lucky Luke, el vaquero conocido por ser “más rápido que su propia sombra”, se enfrenta al crimen y la injusticia. Los cuatro hermanos Dalton: Joe, William, Jack y Averell (en orden creciente de altura y torpeza) seguirán sembrando el terror en los pueblos, pero ahí estará Lucky Luke para impedirlo. 

 Compilado de tiras cómicas de este personaje que sueña con ser escritor, 
y con horizontes diferentes a los que la vida nos va diseñando. 

 
GILEAD ha sucumbido a las fuerzas del malvado Farson, al tiempo que los pistoleros caen en la batalla de la colina de Jericó. Pero Deschain ha sobrevivido a la batalla, aunque su cuerpo haya sido arrojado a una pira funeraria. Deschain escapa y se pone en camino para encontrar la misteriosa Torre Oscura, cuya caída destruiría el Mundo Medio. A lo largo del camino, Roland deberá luchar contra no-hombres, mutantes y otras criaturas mientras sigue la pista al Hombre de Negro, el único ser que tiene la clave para encontrar la Torre Oscura.

 
Después del éxito de MIAU y MÁS MIAU, llega la GUÍA GATUNA. 
NORMAS PARA LA CONVIVENCIA CON HUMANOS.
De vez en cuando amasa a tu humano, a él le encanta. La cama es tuya. Todo en la casa es tu juguete. Que nada les distraiga de prestarte atención…y así, un montón de consejos más para que los gatos tengan EL PODER.
Si en los dos libros anteriores vimos la bonita y complicada -a veces- relación entre humanos y gatos, en el tercer volumen nos dirigimos a los mininos para que sepan lo que tienen que hacer para dominarnos.
¡Ningún gato puede perderse esta lectura!
El volumen se completa con una historia donde el autor cuenta su experiencia con sus gatas y el proceso creativo de Miau.

No hay comentarios: