2 mar. 2012

JUEGOS MARZO

 Un juego sobre las grandes ambiciones y el escaso control de los impulsos. 
"Fiasco es uno de los mejores juegos de rol narrativos que he probado en mi vida. Lo recomiendo encarecidamente." - Will Wheaton 
Fiasco es un juego inspirado en películas como Sangre Fácil, Fargo o Un Plan Sencillo. Durante una partida, tus amigos y tú crearéis e interpretaréis situaciones desastrosas y estúpidas que habitan en el oscuro y cómico cruce de caminos entre la avaricia, el miedo y la lujuria. Es como hacer vuestra propia película de los Hermanos Cohen en el mismo tiempo que tardaríais en verla.
Para 3-5 jugadores y 2-3 horas. ¡No necesita preparación!
"Maldita sea. Este Fiasco es un juego ingenioso." 
- John Rogers, Productor Ejecutivo de Las Reglas del Juego
PVP: 19,95 €

 Los buscadores de reliquias exploran las bibliotecas más antiguas de todos los confines del mundo en un intento por hallar tomos de conocimientos arcanos. Revelaciones es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que os permitirá protagonizar esta búsqueda de saberes prohibidos. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu. 
Escrito y Encuadernado es el primer Asylum Pack de este ciclo, y en él se demuestra que el conocimiento es la clave de la victoria. Contiene cartas para todas las facciones, con especial hincapié en la Universidad de Miskatonic y la Logia del Crepúsculo de Plata. 
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
PVP: 14,95 €
 
Tira el dado para destruir la Cordura de tus adversarios. Y lo que es mejor, robarla. Pero ten cuidado, porque cuando el dado muestra el rostro de Cthulhu, se lleva la Cordura de todo el mundo. 
Se incluyen contadores de Cordurade cristal. El último sectario Cuerdo gana... 
¡a no ser que Cthulhu ya os haya vuelto Locos a todos antes!
Guarda Cthulhu Dados en el bolsillo y vuelve locos a tus amigos dondequiera que vayas... en el almuerzo, esperando el avión... lo que sea que te hayan dicho esas voces que hay en tu mente. 
Contiene 1 dado, 18 contadores de cristal y la hoja de reglas.
4 Colores disponibles. Se sirve el color aleatoriamente. Edad Recomendada : 10+ 
Duranción Partida: 10-20 min 
Jugadores: 2+ 
PVP: 4,95 €
 El último medio metro era todo acero con una punta fina en forma de hoja que se estrechaba para formar un agudísimo aguijón. Los bordes parecían tan afilados como para afeitarse con ellos. Cuando Oberyn hizo girar el asta entre las palmas de las manos emitieron un brillo negro. 
- George R.R. Martin, Tormenta de espadas 
Una Lanza Envenenada es el sexto lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego. 
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 101 a 120 del ciclo Un Cuento de Campeones. 
PVP: 14,95 €
 Esta noche estaremos ya a bastante altura, camino del Cuerno Rojo. En ese camino angosto es muy posible que nos vean y quizá nos tiendan alguna trampa; pero creo que el mal tiempo será nuestro peor enemigo.
- Gandalf, La Comunidad del Anillo
La Puerta del Cuerno Rojo es una Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes. 
Se necesitan una caja básica de El Señor de los Anillos LCG y la expansión de lujo Khazad-dûm para jugar. Contiene las cartas 1-27 del ciclo de La Mina del Enano.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2 
 PVP: 14,95 €
 
Los héroes afrontan un largo viaje por las Montañas Nubladas mientras viajan en dirección norte hacia Rivendel, conocido como Imladris por los elfos. Los enemigos les pisan los talones, esperando una oportunidad para emboscar a los cansados viajeros.
Camino a Rivendel es una Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
Se necesitan una caja básica de El Señor de los Anillos LCG y la expansión de lujo Khazad-dûm para jugar. Contiene las cartas 28-52 del ciclo de La Mina del Enano.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2 
  PVP: 14,95 € 
 
La información es la clave para ganar una guerra. 
La Guerra del Eón prosigue su encarnizada lucha, y hay mucho que recordar. No obstante, todo puede acabar ralentizándose si no tienes a mano las reglas más importantes del juego.
Esta pantalla de referencia y los materiales que la acompañan te ayudarán a mantener en marcha tus personajes y partidas de CthulhuTech, minimizando el tiempo que pierdes buscando en los manuales durante el juego.
Como ya sabes, en ningún otro lugar encontrarás una ambientación similar a CthulhuTech.
Dentro de este kit encontrarás: 
Una pantalla de referencia de cuatro hojas. 
El exterior de la pantalla está cubierto por espectaculares ilustraciones a todo color. 
El interior de la pantalla está abarrotado de importantes reglas de juego, de esas que usas cada vez que juegas, para que tus partidas fl uyan con mayor rapidez. 
Seis láminas de referencia, de cartulina a doble cara y a todo color, diseñadas para proporcionarte las imágenes de todos los mechas y monstruos publicados hasta la fecha (y algunos por venir), además de los hechizos rituales y los poderes parapsíquicos del manual básico y del Vademécum.
Esta pantalla está diseñada para su uso con el juego narrativo de CthulhuTech y requiere el manual básico.
PVP: 17,95 €

 
Enemigos en el exterior, enemigos en el interior. Parece que en 2085 la seguridad no es más que una ilusión. Congregaciones de religiones muertas extienden su maldad por el mundo. 
Ejércitos de monstruos y criaturas extraterrestres traen la muerte y el horror. Sectas ocultas roen las extrañas del Nuevo Gobierno Terrestre y lo destruyen en secreto desde el interior. 
Es la Guerra del Eón y no cabe en un solo libro.
Explora la sociedad como uno de los mestizos hijos prohibidos del amor entre humanos y nazzadi. Sé un extraño en tu propia tierra como los ultraterrenos Blancos. Enfréntate a los enemigos que se ocultan en la sociedad como agente de la Oficina Federal de Seguridad. Abusa de tu tremendo poder investigando crímenes arcanos como agente de la Oficina de Seguridad Interna. Haz que se manifieste el poder del cosmos con sólo pensarlo... o piérdete en él.
En ninguna otra parte encontrarás una ambientación como esta.
Dentro de este libro encontrarás:
La continuación de nuestra exploración detallada de la Guerra del Eón, incluyendo la progenie xenomestiza de las uniones entre humanos y nazzadi, la caza de sectas de la Oficina Federal de Seguridad, las acciones dudosamente heroicas de la Agencia Global de Inteligencia y la policía del submundo arcano, la temida Oficina de Seguridad Interna.
Ocho estimulantes relatos cortos de ficción que te ayudarán a captar el estilo de esta ambientación.
Reglas opcionales para el innovador sistema Framewerk, como las localizaciones de impacto, las heridas permanentes, los estilos de lucha y la resolución de pruebas con naipes.
Nuevas opciones para interpretar a uno de los descendientes xenomestizos de humanos y nazzadi o a un Blanco (una extraña e inusual progenie ultraterrena de humanos y nazzadi). 
La opción de interpretar cualquiera de las cinco nuevas profesiones, entre ellas los Consejeros de la Fundación Ashcroft, que asesoran prácticamente en todos los niveles gubernamentales como el poder en la sombra, los Parapsíquicos, que controlan de forma intuitiva el poder del universo, y los Zónicos, que han sacrificado involuntariamente su cordura a cambio de acceder a un poder increíble.
Un exclusivo sistema de capacidades psíquicas que simula el asombroso y a menudo incontrolable poder de la canalización cósmica intuitiva, y más de dos decenas de poderes parapsíquicos.
Veinticuatro nuevos rituales mágicos, incluyendo un nuevo sistema para los sueños y la magia onírica.
Casi treinta nuevas máquinas letales, incluyendo mechas acuáticos para batallas submarinas. 
Seis nuevos tager, entre ellos el Echo acuático y el mortífero Vampire. 
Más de una docena de nuevos horrores innombrables, incluyendo la opción de interpretar a los gules necrófagos como personajes. Dos historias para jugar de inmediato con personajes agentes federales, además de ganchos para cualquier tipo de partida.
Este libro está diseñado para su uso con el juego narrativo de CthulhuTech y requiere el manual básico. 
Este libro está pensado para lectores adultos. Contiene texto e imágenes siniestros y perturbadores. Se recomienda madurez a los lectores. 
PVP: 29,95 €

 
La Pantalla del DJ está aquí para facilitarte la tarea de DJ de Dragon Age.
Este útil accesorio presenta una pantalla en cartoné de tres paneles que sitúa toda la información esencial del juego justo delante de ti. 
También incluye una aventura de 32 páginas escrita por Jeff Tidball, Un bann de más, que puede servir como introducción al juego o como continuación de la aventura de la Caja Básica.
Un bann de más está pensada para ser una buena continuación de La maldición dalishana, la aventura del Manual del DJ de la Caja Básica. Sin embargo, esta vez la acción no está relacionada con Vintiver ni con Mythallen o el Eslabón de la Ira. Parte de la premisa que llevaba a los PJ a estar viajando cerca de Vintiver desde el principio: seguían los rumores de que un bann estaba intentando contratar aventureros cerca del Bosque de Brecilia. Con este trasfondo, Un bann de más es apropiada para cualquier grupo de PJ sedientos de aventura, tanto si han tomado parte en La maldición dalishana como si no. Para utilizar este escenario, debes poseer un ejemplar de la Caja Básica de Dragon Age.
Con la Pantalla del DJ y la Caja Básica de Dragon Age, estarás preparado para dar comienzo a tu campaña de fantasía oscura. 
PVP: 17,95 €

No hay comentarios: