30 jun 2011

GLENAT JULIO

 
Cuando su amigo periodista desaparece misteriosamente en la ciudad hindú de Benarés, Mircéa parte en una búsqueda que lo llevará al corazón de un mundo alucinante, regido por vampiros. Las maléficas criaturas se organizan en castas y una compleja aristocracia gravita en torno a un soberano todopoderoso. Su historia se remonta al comienzo de los tiempos; sus clanes libran guerras fraticidas y son responsables de muchas de las calamidades que asolan a la humanidad.
Georges Bess se consagró como uno de los grandes maestros del cómic europeo cuando creó,
junto a Alejandro Jodoroswky, las celebradas sagas de El Lama Blanco y Juan Solo.
El Vampiro de Benarés es su nueva e hipnótica obra.

Siglo XXIV. Los hombres se han vuelto estériles y han perdido la libido. La empresa de investigación Erosgen ha creado un virus que provoca una mutación milagrosa del hombre en animal. Una sola criatura puede salvar al mundo de este cambio irreversible y despertar la libido de todos, la mujer panda, el perfecto equilibrio entre los dos géneros... 
Con algo de Blacksad, de Sky Doll y de La Isla del Doctor Moreau, esta fantástica serie de ciencia ficción nos presenta un futuro sexy y violento al tiempo que nos hace una pregunta dolorosa. ¿Hasta dónde llegará la humanidad para sobrevivir?

 
“Te espero a las 12h en la azotea”, decía la nota. 
Estaba firmada por Cecilia Suave, la mujer de la que llevaba dos años enamorado de manera secreta y enfermiza. Al día siguiente, ella se mudaría de país y desaparecería de su vida para siempre. 
Era su última oportunidad... 
Todos nos arrepentimos de algo. Pero no todos tenemos un primo, tan genial como tarado, 
capaz de convertir un destartalado 600 en una máquina del tiempo.
¿Añoras los 80 y te consuelas cosumiendo las más bajas formas de cultura popular creadas en esa década? Perteneces entonces a la Generación Regreso al futuro y este cómic te llegará al alma. 

 
Ernst Von Bauer, alias El Caballero Negro, dirige la 8ª división de tanques del Wehrmacht; su coraje, su inteligencia y su pericia en la batalla le han dado fama a ambos lados del frente. Corre el otoño de 1943, la 8ª división se encuentra en el sur de Rusia y la guerra se vuelve cada vez más complicada para el ejército alemán. Von Bauer ha perdido un ojo y muchos compañeros en combate. Solo quiere vengarse. 
El Caballero Negro es una de las obras de Motofumi Kobayashi más celebradas por los aficinonados al manga bélico. En ella, autor vuelve a hacer gala de su poderoso trazo y su pasión por la documentación.
Una de las obras de Motofumi Kobayashi más celebradas por los aficionados al manga bélico.

 ¡¡Cross, que había jurado vengarse de Jio, resulta ser un arcángel de la Cábala!! 
¡Empieza la última batalla en la que absolutamente todo está en juego!
¡¡Llegamos al fin de la emocionante saga de Roc Bird!! 
Serie de 19 tomos. 

 Las trece divisiones y los vizard deciden aliarse para hacer frente a la amenaza de su enemigo común: ¡Aizen! 
¡Ahora deben enfrentarse a Baraggan, antiguo soberano de Hueco Mundo, y al primer espada Stark! 
¿¡Con qué cruda realidad se encontrarán quienes ponen su vida en peligro 
en las continuas batallas a muerte!?
Serie abierta. Bimestral.

 Basado en el videojuego creado por Capcom para Playstation, 
llega este manga imprescindible para gamers.
Han pasado dos mil años desde que Sparda, el caballero demoníaco, 
se revelara contra los de su misma raza en defensa de la justicia. 
Selló el mundo de los demonios y así protegió a los humanos de sus incursiones. 
Dante, el hijo de Sparda, es un cazarrecompensas que se gana la vida exterminando demonios. 
Un buen día recibe el encargo de “encontrar a una niña llamada Alicia y rescatarla”. 
Dante se aventura en una antigua mansión. ¿Qué le estará aguardando dentro? 
Mientras tanto, un hombre con su mismo rostro recorre las calles de la ciudad... 

 
¡Zenjirô también es capaz de ver fantasmas y hablar con ellos! ¿¡Qué hará Hotate ahora que lo ha descubierto!? Zenjirô, sus amigos de clase, los fantasmas... Los ojos de Hotate siempre reflejan algo nuevo. ¿Cómo será el mundo que vea en esta ocasión? 
Serie de 4 tomos. 

 
El ejército de Aizu sufre un horrible encontronazo con su enemigo jurado, el “Byakushin-kyô”. A pesar de que el terrible ataque les coloca en una clara posición de inferioridad, la brigada de Shôtarô Yukimura consigue a duras penas superar el mal trago gracias a sus instrucciones. Estamos en el campo de batalla de Chôshû, territorio rebelde y enemigo del bakufu. Tasuke Samejima sufre una herida en el camino y decide, muy a su pesar, retirarse. Sin embargo, ¡en realidad ya estaban atrapados en las redes del enemigo...! 
Serie abierta.

El ejército de Atenea intenta reparar el arca de la esperanza para invadir el “Lienzo de lo perdido”. Mientras tanto, Aiacos, uno de los tres cabecillas y jueces del ejército de Hades, ataca a los caballeros de bronce que están al mando. ¡El joven prodigio Regulus, caballero de Leo, se enfrenta al ataque de las huestes de Aiacos! ¿¡Podrá la bestia soportar sus golpes a la velocidad de la luz!?

 
Rurouni Kenshin, el samurái vagabundo, intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. 
Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.
Serie de 22 tomos.

 Mikan y sus amigos viajan atrás en el tiempo para conocer de primera mano el pasado de la escuela. Allí ven a Izumi Yukihira, a Yuka y al profesor Narumi cuando aún era un niño. 
Mientras las historias de la vieja alice se desarrollan ante ellos... 
¿¡Se descubre un vínculo hasta ahora secreto entre Mikan y Natsume!? Pero esa no es la única sorpresa, ya que un reencuentro muy especial e inesperado les aguarda en el flujo espacio-temporal.

EDICIÓN INTEGRAL
En un lugar de África, en un futuro indeterminado, un consorcio explota con voracidad los recursos del continente. Cuando Dayak descubre que el hombre que dirige ese imperio tecnológico no es otro que su hermano mellizo, la lucha cobra una dimensión fascinante.
Un trasfondo de fuego y arena para un relato que desprende la energía y la fuerza de las mejores sagas de ciencia ficción y que confirma el talante visionario del dibujo de Adamov.

Continúan las aventuras y desventuras de la chica más famosa del cómic español. Este nuevo volumen incluye los capítulos: “El Baúl del abuelo”, “Los celos de Esther” y “La odiosa Doreen”.
Durante casi veinte años Purita Campos dibujó y creó las aventuras de Esther, que divirtieron y conmovieron a varias generaciones de lectoras. Esta serie recupera esas aventuras clásicas, desde la primera página del año 1971, con la presentación de Esther, Rita, Juanito, Carol, Doreen y todos los personajes que dan vida a la gran historia de Esther y su Mundo.

No hay comentarios: