14 jun 2011

PLANETA JUNIO

Incluye las siguientes historias: 
Go! Go! Ackman, Dub & Peter, Sonchoh, Señorito Kennosuke, Mister Ho, Mad Matic, Pola & Roid, Wonder Island, Wonder Island 2, Dragon Boy –Parte 1-, Dragon Boy –Parte 2– 
  
 The character of the bat was popular in United States after 1940’s. It is the mystery bat which continues affecting the darkness of the human history.

¡El combate en el Reino del Duelista se recrudece! Yugi ha derrotado al campeón nacional y a otros rivales muy difíciles, y sigue ganando estrellas. Pero un mercenario contratado por Pegasus que posee la carta del Dragón Blanco lo pondrá en un buen aprieto. En ese momento Kaiba, que se encontraba en la frontera entre la vida y la muerte, recupera el conocimiento de forma inesperada. 

 Los exámenes de acceso están a la vuelta de la esquina y el ambiente se va caldeando. Pese a todo, el grupo de amigos se reúne después de mucho tiempo para despedir juntos el año. Sin embargo, la parejita formada por Nobu y Nakao corre ahora el riesgo de convertirse en una relación a distancia.

 ¡¡Los piratas de mayor renombre en el mundo entran en acción!! ¡¡La flota de Barbablanca se enfrenta en guerra abierta contra la Marina y los siete grandes piratas para rescatar a Ace!! 
¿¡Llegará Luffy a tiempo para participar en esta batalla de proporciones épicas!? 
¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!! 

 KAZUKI activa su arma alquímica delante de los hermanos HAYASAKA, con lo que delata su condición de guerrero alquimista. ¡¡De noche, se inicia en el instituto la batalla de KAZUKI y TOKIKO contra los gemelos!!
 Ichitaka se muere de ganas de saber lo que piensa realmente Iori. De camino a casa, se suben a un tren e Ichitaka le vuelve a decir que la quiere y... ¡sorpresa! ¡Resulta que ella también le quiere! Iori acompaña a Ichitaka a su habitación. Allí, se abrazan e Ichitaka la acuesta, pero no todo saldrá bien... 

¡Los mejores héroes! ¡Los mejores cómics! 
Los mejores creadores del mundo del cómic ofrecen su visión de los personajes más populares de DC en esta reinvención de la sección de cómics de los periódicos dominicales.

Este espectáculo único en la actualidad ofrece una experiencia de lectura de tamaño extragrande, repleta de colores vibrantes, acción y emoción. Con 15 historias serializadas, este tomo de gran formato es perfecto para aquellos lectores que busquen un soplo de aire fresco en la larga tradición de los cómics.

 Planeta DeAgostini Cómics os ofrece en este volumen una antología de historias autoconclusivas realizadas por grandes autores del cómic estadounidense. Se trata de Legend of the Green Flame, coprotagonizada por Superman y escrita por Neil Gaiman (Sandman); Ganthet’s Tale, dibujada por John Byrne (Las aventuras de Superman) según argumento de Larry Niven; y una selección de relatos del Cuerpo de Green Lanterns escritos por el mismísimo Alan Moore (Watchmen) que incluyenel debut de Mogo y el episodio que inspiró La noche más oscura.

 ¡La veterana guía a la novata! Las Aves de Presa han dejado de existir como equipo, pero Oráculo, su líder, ha descubierto que hay cierta jovencita que necesita el apoyo de alguien con su experiencia. Con el corazón lleno de optimismo, una nueva Batgirl se alza ante una Gotham llena de peligros, pero portar ese nombre no es garantía de que se le respete, como pronto descubrirá cuando se convierta en el objetivo de héroes y villanos. Y es que la vida de adolescente nunca ha sido fácil...

 A principios de los años 90 se publicó una nueva colección de Batman escrita por uno de sus guionistas más fértiles, Alan Grant. En nuestro país hemos podido apreciar su elevada calidad en algunos episodios publicados en los coleccionables del Caballero Oscuro. Universo DC Batman La sombra del murcielago nace con la intención de recuperar todos los episodios inéditos de esta cabecera y, para empezar, nos estrenamos con 12 números dibujados por gente de la talla de Norm Breyfogle, Dan Jurgens, Tim Sale, Mike Collins y Vince Giarrano.

 Los criminales de Gotham City no dan tregua al Hombre Murciélago: redes de trata de blancas, francotiradores que siembran el caos en un nuevo parque temático, el enésimo regreso de Killer Croc… y la llamada de auxilio de Wonder Woman, quien pone a Batman sobre la pista de un caso relacionado con La Guerra de los Dioses. Por si no fuera suficiente, el álter ego de Bruce Wayne se verá obligado a ampliar su radio de acción, desplazándose a San Francisco y a Río de Janeiro para neutralizar amenazas que requieren su presencia. La antología centrada en la aportación de Norm Breyfogle a las colecciones relacionadas con el Caballero Oscuro encara su recta final recopilando nuevas entregas de su etapa junto a Alan Grant al frente de la serie regular Batman. Pero también atestigua su participación en diferentes crossovers que, orquestados por DC Comics, propiciaron la colaboración con autores de la talla de Denny O’Neil, Peter Milligan, Jim Aparo o Chris Sprouse

En una esquina... ¡Superman! En la otra... ¡Muhammad Ali! Rat‘Lar, el líder de una raza alienígena, ha llegado a Metropolis para exigir que el campeón de la Tierra se enfrente con el más fuerte de su pueblo. Pero ¿quién será el elegido, el Hombre de Acero o uno de los mejores boxeadores de la historia? Descúbrelo en uno de los cómics más populares de Neal Adams, uno que no se había podido reeditar hasta la fecha y que ahora, por fin, ve la luz en nuestro país en una edición espectacular e imprescindible.
Neal Adams es una auténtica leyenda viviente y un maestro incuestionable del cómic que nos ha deleitado con obras maestras como Deadman, Batman o Green Lantern/Green Arrow. 
En esta ocasión, también se encarga de escribir el guión de una historia concebida por el también mítico Dennis O‘Neil.


 
Supergirl está a punto de recibir una visita tan inesperada como indeseable: ¡Supergirl Bizarro! Pero ¿qué querrá de ella esta duplicada imperfecta? Acompaña a Kara Zor-El en un viaje por medio universo en este nuevo volumen realizado por Sterling Gates, Jamal Igle, Matt Camp, Marco Rudy y Bernard Chang. Además, los autores nos han preparado otras aventuras, como un periplo por la época de la Legión de Superhéroes y una historia en que nuestra protagonista formará equipo con su peor enemiga... Cat Grant.

 El mejor cómic de serie negra por fin en una edición exclusiva y única. 100 BALAS trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir... Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones. En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, 100 BALAS se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura.

Suenan campanas de boda para John Constantine. 
Sin embargo, los problemas surgen cuando su prometida es raptada y se pierde en el flujo temporal para terminar cruzándose –en el Londres de finales de los 70– con la versión más salvaje y punk de su novio. 
Mientras, en el presente, John ha de recurrir a todo su encanto para convencer al poco recomendable padre de su novia de que es el yerno ideal, al tiempo que las huestes infernales se conjuran con un tentador súcubo para negarle cualquier resquicio de felicidad. Peter Milligan, reconocido autor de obras como Shade, el Hombre Cambiante, Enigma, Egipto o Greek Street, une su talento al de los dibujantes Giuseppe Camuncoli (Batman, Tokyo Days, Bangkok Nights), Stephano Landini (House of Mystery, Jonah Hex) y Simon Bisley (Sláine, Batman/Judge Dredd) para relatar un momento clave en la vida de John Constantine. 

 Ocultos entre las paredes, al final de oscuros corredores o en sótanos olvidados, los enigmas de la Casa de los Misterios se han mostrado es curridizos y esquivos. Desde la primera página, Matthew Sturges ha sembrado el camino de preguntas sin respuesta, alimentando la curiosidad de cuantos se han aproximado a la vida de Fig Keele y sus compañeros. Ahora, sin embargo, es el momento de responder a algunos de esos interrogantes que, como no pue de ser de otra manera, darán acceso a nuevas puertas, misterios y secretos… ¿Quiénes son la pareja de la Concepción? ¿Qué quieren? ¿Por qué persiguen con tanta insistencia a nuestra protagonista? Bienvenidos al mundo de Geácnung Léoht, hogar de la Concepción; y disfrutad de su capital, Numol Ceaster, porque puede que paséis más tiempo en ella del que pensáis.

Vertigo Visions es un subsello editorial dentro de la línea adulta de DC Comics destinado a explorar personajes, situaciones y argumentos del Universo DC que posean confluencias y puntos en común con la propia línea Vertigo.

NO SE PUEDE ENTERRAR NI OLVIDAR EL DOLOR. EL DOLOR NO SE QUEDA EN EL PASADO NI SE OCULTA BAJO TIERRA. LO QUE SE ENTIERRA NO DESAPARECE. LO QUE SE PLANTA CRECE.De 1983 a 1987, un joven autor británico llamado Alan Moore revolucionó el cómic estadounidense. Su rompedora etapa en La Cosa del Pantano de DC Comics sentó nuevas bases para la narrativa gráfica y desató una revolución en el medio que llega hasta nuestros días. Moore añadió al terror gótico característico de la serie un estilo narrativo asombrosamente intuitivo y una caracterización profunda y sin precedentes que plasmó el dibujo hermoso y cautivador de colaboradores como Stephen Bissette, John Totleben, Shawn McManus o Rick Veitch. El resultado fue una de las obras maestras más perdurables del mundo del cómic. Ahora, por primera vez, toda la etapa de Moore se recopila en una edición tapa dura. Este segundo volumen recopila los números del 35 al 50 de Swamp Thing.
 
 UN OFICIAL EN UNA ENCRUCIJADA. 
Recién llegado del campo de batalla de Jabiim, donde el Imperio ha arrasado la población de ese mundo, el teniente imperial JanekSunber está destacado en la tranquila base-prisión de Kalist VI, pero, sin que el Imperio lo sepa, los rebeldes tienen planes para el suministro de combustible y para la presencia de un prisionero muy importante... uno de los suyos que ya ha atraído el interés de Darth Vader. Sunber no lo sabe, pero va en trayectoria de colisión hacia un viejo amigo que está con los rebeldes, y terminará preguntándose cuál de los dos está... en el lado equivocado de la guerra. 

 Hace siete años, el almirante Gar Stazi y la flota de la Alianza Galáctica escaparon por los pelos de una trampa del Imperio. Ahora, Stazi tiene la posibilidad de cambiar las tornas contra el Imperio y su emperador Sith, Darth Krayt. Pero no solo tendrá que arriesgar todas y cada una de sus naves, sino que dependerá de que su enemigo más poderoso no sepa cuál es su verdadero objetivo. 
Este es el futuro de Star Wars, situado más de un siglo después de la muerte de Darth Vader y la derrota del primer Imperio.

1 comentario:

Paloma dijo...

Que de cosas para elegir!