30 jun. 2011

IVREA JULIO

 Para no ser menos de los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. 
Su número de seguidores se incrementa día a día y…No puede ser..
¡¡ Su querido Tokuda empieza a seguirla!!

 
La relacíon entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños.Pero,¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad?

 
El primer shonen de Mayu Shinjo,cuyos capítulos se publicaron dentro de
la revista Jump SQ De Shueisha en 2009.
Kiriya Renjouji tiene el codiciado primer puesto del ranking de acompañantes masculinos de "Chateau du Amour", en Tokyo. Es un club especializado en brindar compañía de cultos y hermosos hombres a clientas femeninas. Poca gente sabe que en realidad Kiriya se llama Kotarou Yamada, un chico de Nagasaki que vino a Tokyo a encontrar la forma de saldar las deudas de sus padres. 
Algunos de los demás acompañantes, celosos de su posición, buscarán la forma de desacreditarlo. 
Kiriya se las verá negras queriendo detenerlos, especialmente después de que una clienta le atribuya la paternidad de una niña de 5 años. 
¡Y por si fuera poco aparece su novia, Miharu, que nada sabe de su trabajo como acompañante! 

 Mizuki,el´´principe´de un instituto de élite para señoritas, y Akita la ´´princesa´de un instituto cercano para chicos con muy mala fama, salen juntos.Pero su amor es un problema en el colegio de Mizuki.

 
Una delirante comedia romántica creada por Mizuki Kawashita, publicada en la Shonen Jump de Shueisha entre 2007 y 2008.La vida de los adolescentes retratada con mucho umor e ironía.
Una delirante comedia romántica creada por Mizuki Kawashita, publicada en la Shonen Jump de Shueisha entre 2007 y 2008. Esta autora se ha destacado en el pasado con la creación de Ichigo 100%, lo que le ha dado lugar a crear otras exitosas series, demostrando que su estilo de dibujo puede mejorar incluso más. En Hatsukoi Limited no hay uno o dos protagonistas, sino muchos más: las estudiantes de un instituto, sus pretendientes, sus hermanos, sus enredos, sus romances… y sus bragas. 
La vida de los adolescentes retratada con mucho humor e ironía.
También fue adaptada al anime con gran éxito.
Hatsukoi Limited consta de 4 tomos que serán publicados 
desde fines de junio con periodicidad bimestral. 

 
Slam Dunk vuelve a España en un formato de lujo.Esta edicion, denominada kanzenban en Japon, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño mas grande, con gran cantidad de paginas a color y detalles no incluidos en la anterior edicion.
 
La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

 Nadie defendia a la timida y fragil Uri hasta que su desatento padre se casa de nuevo con una mujer que tiene tres hijos de una relacion anterior.Tres guaperas que haran la funcion de ´´hermano mayor ´´. ¿Sera alguno el primer amor de Uri ?

Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. 
Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela.Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter!
¡Private Prince es una de las obras josei más famosas -y cómicas- de Maki Enjouji!
Es una serie de 5 tomos.

No hay comentarios: