2 jun 2011

JUEGOS JUNIO

 Consumidos por el Crepúsculo es el sexto Asylum Pack de la serie Los rituales de la Orden para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. El apasionante relato de Lucy Jennings toca a su fin cuando emprende una desesperada huida de la logia de la Orden.
Consumidos por el Crepúsculo es un Asylum Pack de 60 cartas fijas que contiene 20 cartas inéditas distintas, basadas en los siniestros mitos creados por el maestro del horror H. P. Lovecraft. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
PVP: 14,95 €
 ¡Iä! ¡Iä! ¡Yog-Sothoth Neblod Zin!
El más reciente tomo arcano para El Rastro de Cthulhu desvela los secretos más oscuros de la magia lovecraftiana ante la mirada estremecida tanto de Guardianes como de Investigadores. ¡Lee.. si te atreves!
Magia y caos
¡Usar la nueva habilidad opcional de Magia conlleva sus propios riesgos y sus propias reglas, reveladas por primera vez a la temblorosa humanidad! La obtengas como la obtengas, ya sea del sonriente Nyarlathotep o de una tumba llena de gemidos, nunca volverás a ser el mismo. Incluso el saber de la Magia Idiosincrásica, la extraña fruta que brota de las semillas plantadas en el manual básico de El Rastro de Cthulhu, te desangrará mientras cosas peores aguardan su turno...
Magia y misterio Este libro recopila el núcleo de la magia lovecraftiana a partir de indicios y alusiones, ¡y desarbola toda certidumbre con doce posibles explicaciones contradictorias para ella! Los Guardianes se deleitarán con doce nuevos hechizos y turbias y novedosas versiones de otros antiguos, mientras los Investigadores averiguan qué les dicen sus habilidades de Investigación de GUMSHOE sobre ese círculo de piedras en el bosque... 
Magia y monstruos
Aprende cuáles son las capacidades arcanas de los seres alienígenas e inimaginablemente antiguos de los Mitos de Cthulhu, o explora las mareantes alturas a las que incluso los magos humanos pueden ascender. Estudiar minuciosamente esta pavorosa obra revelará todo esto, además de Símbolos Arcanos alternativos, nombres que usar en las conjuraciones y mucho más...
¡Extra! Los hombres del rey
El detective Thomas Talby se suicida en circunstancias sospechosas. Unos documentos hallados entre sus pertenencias ponen a los investigadores tras una pista que los conduce al Arkham del pasado y a la peligrosa secta de la isla del Miskatonic...
PVP: 11,95 €

 
¡Se abre la Puerta de la Muerte!
Oculta en secreto durante siglos, la orden de la Legión de la Puerta de la Muerte protege la Piedra de la Avaricia de amigos y enemigos por igual. Su existencia, similar a la de una secta, sólo es conocida por unos pocos, y está dedicada a mantener en secreto, proteger y adorar la piedra. Son sus campeones. Sus centinelas. Su vanguardia.Te toca a ti derrotarlos.
La Legión de la Puerta de la Muerte presenta a la Secta de la Puerta de la Muerte, guardianes de la Piedra de la Avaricia. ¡Esta secta, junto con una conjura de druidas malignos y otros monstruos, espera a tus héroes en su carrera por hacerse con la tercera Piedra del Trueno! 
Esta expansión contiene dos nuevos tipos de cartas: ¡Mercenarios y Tesoros! Los mercenarios son secuaces a sueldo que aportan nuevas capacidades a tu exploración de la mazmorra. ¡Los tesoros se encuentran tras derrotar monstruos y proporcionan poderosos beneficios a tu grupo! Místicos amuletos y partes de una legendaria armadura llevarán tu mazo a nuevas cotas de efectividad. ¡Pero cuidado, porque los sectarios están afectados por extrañas y terribles nuevas enfermedades que serán un verdadero reto para tus héroes!
Contenido: Más de 300 cartas nuevas, siete héroes nuevos, mercenarios, tesoros y cinco monstruos nuevos, incluyendo a la Legión de la Puerta de la Muerte.
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 45 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 5
PVP: 29,95 €
 Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo. - George Santayana 
Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero traslada la exitosa serie de juegos de ordenador a los juegos de tablero. Los jugadores exploran el mundo, investigan nuevas tecnologías, construyen un imperio y conquistan a sus enemigos en esta lucha diplomática y militar. 
De dos a cuatro jugadores compiten para convertirse en la primera Civilización que deje su huella en la historia. Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero presenta un mapa único en cada partida, seis Civilizaciones distintas y casi 40 Tecnologías diferentes que aprender. 
Con el innovador sistema de la pirámide tecnológica, que permite que la Tecnología de cada Civilización avance a su propio ritmo, las cuatro formas distintas de ganar y un sistema de combate rápido y adictivo, ¡no habrá dos partidas iguales!
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 2-4h. aprox. 
Jugadores: 2 a 4
PVP: 59,95 €
 
¿Y si vuelven, señor?
Si vuelven, su sangre regará los campos que quemaron.
- Marq Piper, Juego de tronos 
Las Tierras de los Ríos están en llamas, y la tranquilidad de esta región, antaño preciosa, ha sido destruida por la guerra. Las fuerzas de la Casa Tully se congregan para responder. Ayúdalas convocando a sus veloces Jinetes del río, sus superiores Arqueros de arco largo y también a los Guerreros de Descanso del Caminante. La caja de refuerzo de Señores del Río introduce en Batallas de Poniente una nueva facción aliada que pueden usar los jugadores para complementar los ejércitos ya existentes de sus Casas.
Señores del Río incluye un reglamento y libro de planes de batalla con 3 escenarios nuevos, 32 miniaturas de plástico, 12 portaestandartes con pegatinas, 30 cartas, 12 hexágonos de terreno y 16 fichas.
Señores del Río es una caja de refuerzo. Es necesaria la caja básica de Batallas de Poniente para jugar. 
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 1-2h. aprox. 
Jugadores: 2
PVP: 29,95 €
 
Al salir el sol, las antiguas puertas se abren... 
... y te invitan a reunir tantas riquezas como puedas, ¡pero cuidado! Dentro de la mazmorra te aguardan terribles criaturas y mortales trampas, listas para destruir al incauto. Y si no logras llegar a una salida antes de que el sol se ponga, las puertas se cerrarán ¡y no habrá escapatoria de la ira del Señor Dragón Kalladra!
DungeonQuest es un juego de tablero de exploración de mazmorras para uno a cuatro valientes jugadores. Cada jugador controla a un Héroe armado con capacidades únicas, mágicas runas de poder y un temerario arrojo que le ayudarán a afrontar los horrores de la Mazmorra de Fuego de Dragón.
Aquellos Héroes lo suficientemente afortunados como para encontrar la Sala del Tesoro podrán intentar saquear sus riquezas, pero si son demasiado codiciosos y no salen a tiempo el Señor Dragón Kalladra se despertará.
¿Te atreves a afrontar el desafío del dragón?
¡Incluye seis nuevos héroes que pueden usarse en Descent: Viaje a las tinieblas y Runewars!
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 4
PVP: 54,95 €
En la Ciudadela de Antigua, el Cónclave, cabeza visible de la orden de maestres, delibera a puerta cerrada para construir un mundo sin magia, profecías ni dragones. ¿Pero están realmente todos los maestres comprometidos con este objetivo, o tiene alguno de ellos sus propios planes?
Llamado por el Cónclave es el tercer lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Secretos de Antigua para el Juego de Cartas de Juego de Tronos. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 41 a 60 del ciclo Secretos de Antigua.
PVP: 14,95 €
 La espiral resplandeciente es el quinto Asylum Pack de la serie Los rituales de la Orden para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Lucy presencia el castigo del profesor Cooke y comprende las espantosas consecuencias de haber desvelado secretos que no deberían desentrañarse jamás.
La espiral resplandeciente es un Asylum Pack de 60 cartas fijas que contiene 20 cartas inéditas distintas, basadas en los siniestros mitos creados por el maestro del horror H. P. Lovecraft. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
PVP: 14,95 €
 10 nuevas cartas que añadir a las posibilidades de salvación de este grupo de desperados náufragos.
¿Serán capaces de resistirse a la tentación de cometer el atropello definitivo?
¿Se quedaran con el estómago vacío? 
La expansión incluye un nuevo personaje, el Doctor Harter, que puede curar heridas en un plis plas, sin necesidad de usar el kit de primeros auxilios, permitiendo que pueda jugar un séptimo jugador.
PVP: 4,95 €

La existencia de la República Romana se prolongó durante casi 500 años (del 509 a. C. al 30 a. C.), en los cuales conquistó toda Italia, la unió bajo su égida, y eliminó a todas las potencias rivales del Mediterráneo, pasando de ser una pequeña población a orillas del Tíber a convertirse en el mayor imperio de la Historia. Al frente de este imparable crecimiento se encontraba el Senado, un organismo público compuesto por 300 miembros de cargo vitalicio, que representaban a las familias más ricas de Roma. En su servicio a la República, son inevitables las luchas de poder por la influencia y la reputación entre los senadores de las diferentes facciones políticas presentes en el Senado. 
Ahora tú también puedes tomar asiento en la Curia para controlar el destino de la República e incluso convertirte en el Princeps de Roma. 
El juego cubre con gran precisión histórica el periodo que comprende desde el siglo III a. C., cuando se completó la conquista de Italia, hasta el año 44 a. C., fecha del asesinato de César, que marca de forma efectiva la muerte de la República. Todas las guerras y decisiones legislativas de relevancia de estos 250 años han sido incluidas en cartas del juego; estas cartas están divididas en tres mazos que representan las épocas temprana, media y tardía de este periodo histórico. Conforme roban cartas, los jugadores construyen poco a poco el magno futuro de Roma, librando guerras, creando provincias y alterando gradualmente la constitución romana al tiempo que la República se precipita inevitablemente a la autocracia del Imperio Romano.
Edad Recomendada : 14+ 
Duranción Partida: 3-5h. aprox. 
Jugadores: 1 a 6
PVP: 59,95 €
 
El destino los ha escogido para que sean Leyendas. 
La expansión Leyendas introduce un nuevo tipo de carta en Warhammer: Invasión LCG, que sitúa en el lugar que merecen a algunos de los más grandes héroes de la historia del Viejo Mundo. Las cartas de Leyenda no sólo representan las capacidades y poderes de estos formidables adversarios, sino también el efecto que causan en tus tropas. La expansión Leyendas incluye dos Leyendas de cada raza, así como cartas adicionales para todas ellas y cartas neutrales.
Warhammer: Invasión LCG es un juego de cartas de intensos conflictos bélicos, administración de territorios y épicas aventuras para 2 jugadores. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para desarrollar sus reinos, completar aventuras y atacar la capital enemiga. 
Éste no es un juego completo: se necesita una copia de Warhammer: Invasión LCG para jugar.
PVP: 29,95 €
 ¡La serie de juegos de misterio que ha vendido más de 500.000 copias en Alemania continua su éxito, 
ahora en castellano!
50 Nuevos misterios todavía más oscuros escandalosos y difíciles de resolver. ¡Y esta vez sucedieron en realidad! ¡Resuelve los rompecabezas!. Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas tu solo o con amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante y divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta.
No es necesario que tengas Black Stories para jugar a Black Stories: Crímenes reales.
PVP: 11,95 €
 Honestidad. Coraje. Compasión. Cortesía. Sinceridad. Deber. Honor. Éstas son las virtudes del bushido, el código por el que viven y mueren los guerreros. El juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos te invita a adentrarte en este majestuoso imperio y meterte en la piel de un samurái. Blande las espadas gemelas de un fiero bushi, domina los sagrados poderes místicos de un shugenja, o maneja las intrincadas redes políticas de un cortesano. Rokugán es una tierra de conflictos, peligros e intrigas. Enfréntate a los horrores de las malévolas Tierras Sombrías, o atrévete con las interminables disputas internas que amenazan con destrozar el frágil equilibrio del Imperio. En estas tierras, la gloria vale más que la vida, y el honor es más fuerte que el acero. 
Esta colección incluye todos los volumenes publicados por español por Edge Entertainment.
La Leyenda de los Cinco Anillos. 
Pantalla del Director de Juego.
Los Cuatro Vientos.
Criaturas de Rokugán.
El Arte del Duelo.
El Imperio Esmeralda.
Señores de la Guerra.
Plegarias y Tesoros.
La Leyenda de las Arenas Ardientes.
Honestidad. Coraje. Compasión. Cortesía. Sinceridad. Deber. Honor. 
En Rokugán, son algo más que simples palabras.
 Sabe, oh príncipe, que entre los años del hundimiento de Atlantis y de las resplandecientes ciudades bajo los océanos, y los de la aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad olvidada en la que el mundo estaba cubierto de brillantes reinos como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia, Ofir, Brithunia, Hiperbórea; Zamora con sus muchachas de oscuros cabellos y sus torres plagadas de arácnidos misterios; Zingara y sus caballeros; Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem; Estigia con sus tumbas custodiadas por sombras, e Hirkania, cuyos jefes vestían acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el soñoliento oeste. Y aquí llegó Conan, el cimmerio, el pelo negro, los ojos sombríos, la espada en la mano, un ladrón, un saqueador, un asesino, de gigantescas melancolías y gigantescas alegrías, para pisotear con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra. 
Esta colección incluye todos los volumenes publicados por español por Edge Entertainment.
Conan el juego de rol: Edición Atlantea.
Pantalla del Director de Juego.
Los Pergaminos de Skelos.
Islas Piratas. 
Los Señores del Acero. 
Aquilonia: Flor de Occidente. 
Extraído de las páginas de la visión original de Howard, Conan el Juego de Rol es una reproducción.. dedigna del rico mundo del bárbaro cimmerio que te permitirá seguir sus pasos y crear aventureros, pícaros y crueles hechiceros en la Era Hiboria. Conan el Juego de Rol te ofrece todo lo que necesitas para explorar las tierras de Hiboria, incluyendo un completo sistema de creación y desarrollo de personajes, combates y hechicería. Ésta colección detalla el mundo del poderoso cimmerio de Howard, desde las misteriosas costas de Zingaria al oeste hasta los legendarios reinos más allá de las estepas de Hirkania al este; desde las tierras heladas de Nordheim hasta las verdeantes junglas de los Reinos Negros, el mundo de Conan se abre ante ti. 
¡Sólo los más fuertes sobreviven!
 Samael / Luz 
No todos los miembros de Samael se ocultan a la humanidad. Muchos de ellos actua activamente al servicio de los Arcontes o de los propios Ángeles Caídos como espias, agente de campo, o incluso asesinos.
Estos seres son los agentes de Samael; los supervisores o exterminadores de la organización..
 Wissenschaft / Neutral 
La princesa Sylvain Valis ul Del Vilfain es uno de los agentes mas excepcionales al servicio de Wissenschaft. 
Entrenada por los mejores maestros de su raza para convertirla en el arma más efectiva arma élfica, pocos son capaces de igualar sus habilidades mágicas y marciales.

 
AVENTUREROS AL TREN - EUROPA - JUEGO DE TABLERO
REIMPRESION
¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa! 
¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. 
¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados.
Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres. 
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 5
PVP: 39,95 €
 
SMALLWORLD UNDERGROUND - JUEGO DE TABLERO
Con tantos restos de generaciones pasadas, el espacio en Small World es aún más pequeño bajo tierra que sobre ella. Las esperanzas que tus ancestros depositaron en ti para que excavaras un imperio subterráneo están en peligro... ¡hay quién se ha atrevido a cavar cerca de tus tierras! ¡Ya no hay espacio ni para los vivos ni para los muertos!
Small World Underground es un juego que transcurre bajo la superficie del divertido y fantástico universo de épicas conquistas e imperios en declive de Small World, ¡todo un clásico que cuenta ya con más de 100.000 copias vendidas!
¡Small World Underground trae nuevas Razas y Poderes Especiales, y te descubrirá temibles Monstruos que protegen reliquias y lugares de gran poder! Puede jugarse de manera independiente o combinarse con otras expansiones de Small World.
¡Recomendado para todos los jugadores expertos en Small World!
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 5
PVP: 44,95 €

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