¿Qué peligros acechan en los rincones oscuros del Viejo Mundo?
Las amenazas abundan dentro de las fronteras del poderoso Imperio, pero también en las demás regiones del Viejo Mundo. Bestias salvajes merodean en las profundidades de bosques ancestrales. Elfos oscuros corsarios y bárbaros del Caos asaltan las costas en busca de esclavos y botín. Los sectarios extienden sus herejías por pueblos y ciudades, mientras los skavens corretean por su imperio subterráneo, a la espera de su oportunidad. Los muertos se revuelven en sus tumbas y acuden a la llamada de poderosos nigromantes. Ningún lugar es seguro.
La Guía de Criaturas contiene docenas de nuevos adversarios y enemigos contra los que enfrentarse, con información detallada acerca de estos peligrosos moradores del Viejo Mundo, así como consejos para usarlos en partida e ideas de aventuras que te permitirán incluirlos fácilmente en tus campañas. Una serie de tablas y diagramas dinámicos hacen la búsqueda y referencia de la información que necesites mucho más rápida.
Armados con la información que contiene esta guía, los valientes que se enfrenten a los peligros de Warhammer: El Juego de Rol encontrarán desafíos aún mayores a superar.
ENCUADERNACIÓN: Cartoné PVP: 24,95 €
El Cubil de Criaturas contiene herramientas y componentes indispensables para las muchas criaturas y adversarios que pueden encontrar los jugadores en Warhammer: El juego de rol. En el Cubil de Criaturas se presenta un nuevo formato de cartas a todo color para las criaturas, una referencia rápida para consultar sus características y capacidades más importantes que te ayudará a presentar a tus jugadores desafíos con monstruos de todo el Viejo Mundo. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía de Criaturas.
Este producto contiene nuevas hojas de grupo de criaturas, más de 50 peones de criaturas a todo color y más de 100 cartas a todo color con docenas de criaturas y adversarios en un práctico formato.
¡Con las herramientas que encontrarás en el Cubil de Criaturas, los encuentros y combates de Warhammer: El juego de rol nunca habrán sido tan peligrosos!
ENCUADERNACIÓN: CAJA PVP: 39,95 €
El poder y la prosperidad del Imperio tienen fiel reflejo en la ciudad de Altdorf, y el ejército imperial se entrena para el conflicto en los campos cercanos. Pero el valor es su mejor defensa...
Ciudad de Invierno es la sexta Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
Contiene las cartas 101-120 de "El Ciclo de la Capital"
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.
PVP: 14,95 €
Eres un zombie. Quieres cereeebros. Más cerebros que ninguno de tus colegas zombies.
Dados Zombie es pura diversión para cualquier amante de los muertos vivientes (y para toda la familia). Los trece dados personalizados son tus víctimas. Apura tu suerte para zamparte sus cerebros, ¡pero detente antes de que los disparos finalicen tu turno! ¡Dados Zombie es rápido y emocionante! Juega a la hora del almuerzo (¡cereeebros!) o mientras estás en la cola del cine para ver una peli de zombies.
Edad Recomendada : 10+
Duranción Partida: 10-20 min
Jugadores: 2+
PVP: 9,95 €
Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Esa es la base de todo. Ahora Munchkin Quest te trae un gigantesco Dungeon a todo color que siempre es distinto y que está lleno de monstruos y botín. Colabora con los demás munchkins para destruir a los mayores monstruos y quedaros con sus cosas... o vete a lo tuyo y quédate con todo el botín. Cuando abres una puerta añades una habitación al Dungeon y encuentras un nuevo monstruo. Podría ser la Planta en un Tiesto... ¡o el Dragón de Plutonio! Mátalo o sal corriendo, pero ten cuidado: los monstruos también pueden moverse, ¡quizá vayan a por ti! Todas las habitaciones del Dungeon tienen efectos especiales. Algunos son buenos, otros malos y otros dependen de tu personaje: si avanzas lo suficiente podrías encontrar una habitación que te diera Bonus por tu Raza y tu Clase a la vez. ¡Algunas habitaciones incluso te ofrecen un Acuerdo! El Hospital, por ejemplo, es un sitio barato para que los munchkins se curen. Y aunque no haya un Acuerdo, siempre puedes buscar tesoros...
Reúne objetos mágicos y oro para dar poder a tu munchkin, pero el Verdadero Objetivo son ¡los Niveles! Llega a Nivel 10, y luego intenta salir con vida. Tendrás que derrotar al Jefe del Dungeon, pero eso no debería ser un problema. Al fin y al cabo, sólo es de Nivel 20...
Diseño por Steve Jackson
Ilustraciones por John Kovalic
Desarrollo por Philip Reed y Will Schoonover
Este juego incluye:
200 cartas, 27 fichas de Salud, 67 Piezas de Oro, 12 fichas de Objeto Arrojado, 15 fichas de Movimiento, 12 fichas de Resultado de Búsqueda, 4 contadores de Nivel, 4 munchkins de plástico, 12 bases de monstruo, 24 baldosas de habitación, 1 baldosa de Entrada, 73 uniones, 38 fichas de monstruo, 8 dados de 6 caras, 1 dado de 10 caras, 1 Dado de Monstruo de 6 caras coloreadas, y el manual de 20 páginas.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 3h. aprox.
Jugadores: 2 a 4
PVP: 49,95 €
¡Nos gustan los problemas!
Los problemas significan Oro. Los problemas significan subir de Nivel. Y ahora podrás buscar problemas con hasta 6 jugadores. ¡Más ayuda contra los monstruos! ¡Más amigos que apuñalar traicioneramente! ¡Más disputas por el botín! Bueno, olvida eso último...Y ahora la mazmorra tiene trampas. Hachas y flechas, llamas y rocas… Pero quizás las puedas esquivar. O tal vez puedas empujar a tu compañero de aventuras para que sea él quien la active.Explora 18 nuevas habitaciones... ¡La Habitación Piramidal! ¡La Habitación de la Muerte! ¡La Cámara de los Horrores! Y si sobrevives, gasta tu oro en Joyería La Masacre... o en los Saldos Mazmorreros, si no eres muy escrupuloso. Líbrate de esos pesados monstruos en la Sala Soleada y ve a que te curen en el Templo del Buen Rollo Genérico.¡Y también hay nuevos monstruos! ¡Huye del aplastante poder de Bigfoot, Alias Pies Grandes! ¡Teme al minúsculo terror de la Hada Zombificada! ¡Lucha contra la pegajosa amenaza del Gólem de Gominola! Y más armas, pergaminos y pociones con los que equipar tu personaje, nuevas maldiciones con las que vengarte de tus compañeros munchkins, y un nuevo tipo de pasillo que te permite hacerte con dinero entre las habitaciones.¡Ahora puedes jugar a Munchkin Quest con 5 ó 6 jugadores! Esto hará el juego más largo y ruidoso, y puede que necesites una mesa más grande.
Que ya es hora.
Esto es una expansión de Munchkin Quest. No es un juego independiente.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 3h. aprox.
Jugadores: 2 a 6
PVP: 34,95 €
- Os lo agradezco, mi señora, pero no hay por qué molestar a Lord Robert -dijo Tyrion con cortesía-. Los dioses saben que soy inocente. Prefiero su veredicto al juicio de los hombres. Exijo un juicio por combate.
- George R.R
Esto es una expansión de Juego de Tronos. No es un juego independiente.
PVP: 14,95 €
¡Un mal del más allá ha entrado en el museo!
A lo largo de la historia del museo, los visitantes se han visto atraídos por su colección sin igual de objetos antiguos y curiosidades exóticas de lugares lejanos. Pero en 1926, horrores inimaginables del más allá amenazan con usar estos artefactos como medio de entrada en nuestro mundo, trayendo el fin de la humanidad. ¡El reloj va a dar la campanada de medianoche y un pequeño grupo de valientes investigadores registran a la desesperada las salas de mármol en busca del legendario símbolo que mantendrá seguro nuestro mundo! El Símbolo Arcano...
A lo largo de la historia del museo, los visitantes se han visto atraídos por su colección sin igual de objetos antiguos y curiosidades exóticas de lugares lejanos. Pero en 1926, horrores inimaginables del más allá amenazan con usar estos artefactos como medio de entrada en nuestro mundo, trayendo el fin de la humanidad. ¡El reloj va a dar la campanada de medianoche y un pequeño grupo de valientes investigadores registran a la desesperada las salas de mármol en busca del legendario símbolo que mantendrá seguro nuestro mundo! El Símbolo Arcano...
En El Símbolo Arcano, de 1 a 8 jugadores asumen el papel de investigadores que intentan combatir a uno de los Primigenios, enormes y poderosas criaturas que habitan el espacio interdimensional. Lanzando dados especiales, los jugadores afrontarán aventuras dentro del museo y en sus alrededores, pues éste se ha convertido en el foco de estas extrañas criaturas. El valor y la habilidad de los investigadores les otorgarán recompensas, siendo el símbolo arcano la más valiosa de todas ellas, pues es un extraño signo que se usa para sellar la entrada del Primigenio a nuestro mundo, y ganar la partida. Sin embargo, el tiempo no deja de correr y cada medianoche que pasa la llegada del Primigenio está más cerca. Si los investigadores tardan demasiado en sellarlo, ¡el Primigenio despertará y la humanidad estará condenada con casi total certeza!
Inspirado por la obra de H. P. Lovecraft, El Símbolo Arcano es un juego cooperativo de suspense y terror para 1-8 jugadores mayores de 12 años que puede jugarse en 1-2 horas.
PVP: 34,95 €
¡Visita los auditorios de la prestigiosa Universidad de Miskatonic! El mundo de Arkham es más grande y aterrador de lo que imaginabais, pero el profesorado de esta bendita institución sabe lo que es el terror verdadero y ha contemplado la faz de la locura. ¡Prestad mucha atención a sus lecciones, porque vuestra capacidad para manteneros firmes ante los auténticos horrores cósmicos está a punto de ponerse a prueba!
El Horror de Miskatonic incluye componentes para todas las expansiones de Arkham Horror. Tanto si los jugadores utilizan las expansiones La Maldición del Faraón Oscuro (edición revisada), El Horror de Dunwich, El Rey de Amarillo, El Horror de Kingsport, La Cabra Negra de los Bosques, El Horror de Innsmouth o El que Acecha en el Umbral, como si únicamente disponen de la caja básica de Arkham Horror, en El Horror de Miskatonic encontrarán una plétora de nuevos recursos para la batalla defi nitiva contra las fuerzas malignas que amenazan con invadir nuestro mundo. Esta expansión incluye además un nuevo concepto de juego: las Instituciones, poderosas organizaciones humanas que ayudarán a los investigadores en su lucha... por un precio.
Muchos de los elementos nuevos incluidos en esta expansión pueden utilizarse aunque sólo se disponga de los componentes de la caja básica de Arkham Horror. Sin embargo, la mayoría han sido diseñados para complementar los de otras expansiones del juego. Cuantas más expansiones tengáis, más provecho podréis sacarle al contenido de El Horror de Miskatonic.
¡Incluye nuevos contenidos para todas las expansiones de Arkham Horror!
Para jugar se requiere una copia del juego de tablero Arkham Horror.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 2-4h. aprox.
Jugadores: 1 a 8
PVP: 49,95 €
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